No soy un anti-Nolan, pero me empieza a dar pereza ver sus películas, sobre todo porque seguro que esta dura más de 2 horas. Me pasa lo mismo con Tarantino y unos cuantos más. Estoy mayor. Quiero pelis de hora y media, como las de antes...
a mi la primera es la que mas me gusta , la tercera me parece una chusta y la segunda me exaspera , pero debo ser el unico en el mundo al que le parece que el joker de heath esta mas pasado de rosca que winona en stranger things
A mi es que la primera toda la parte del tibet, los monasterios y Liam Neeson... Batman con sus traumas y ese duelo de pollas rancias que diría la de Reviews Fuertecitas.
Lo bonito de los Batman de Tim Burton es que los malvados eran los verdaderos protagonistas.
1. BATMAN 2. BATMAN VUELVE 3. BATMAN BEGINS 4. EL CABALLERO OSCURO 5. BATMAN Vs SUPERMAN 6. EL CABALLERO OSCURO LA LEYENDA RENACE (NO SÉ PA QUÉ) 7. BATMAN Y ROBIN (Y BATGIRL Y POISON IVY Y SWARZENEGER) 6. BATMAN FOREVER (AND EVER AND NEVER)
el Batman de burton es un horror y Batman vuelve ES cat woman porque la pfeiffer esta maravillosa pero danny de vito está TAN TAN TAN SOBREACTUADO que le falta nada para cargarse toda la película.
Yo la verdad no sabría como interpretar a un hombre pingüino salvaje si no fuera como lo hizo Danny Devito. Quiero decir, todo el maquillaje, vestuario y todo llama a actuarlo así, de forma totalmente antinatural y exagerada. La Pfeiffer se lo come, porque se come todo en esa película, pero Danny está como tiene que estar IMHO.
Pues mira, aprovechando que ese río pasa por Valladolid (y que estoy booooorracha), de donde sale ese running gag sobre las cejas de @Flugbeiler ? Que no lo pillo.
Que le poneis cara?! Yo es que estaba perdidita en el bosque y me lo perdí. Y hablando de caras, que mona, que estilizada y que fit la tuya, dear @elektrolu
@flug entró como @asturcon haciéndose el "troll profesional", daba pena al principio, la verdad. Luego tuvo un berrinche y se fue. Se hizo unos teasers metiéndose con foreros como @elekfit y renació como flugbelier con la intención de cambiarse el nick. Pero no pudo y así se quedó.
Comentarios
De la joven del agua a penas recuerdo el argumento, pero me pareció un poco chorra.
Con el bosque me reí mucho en el cine, y desde entonces no me la puedo tomar en serio.
ApoarttcLo bonito de los Batman de Tim Burton es que los malvados eran los verdaderos protagonistas.
a mí la parte tibetana es lo que más me gusta , los traumas de Batman siempre me han traído al pairo
2. BATMAN VUELVE
3. BATMAN BEGINS
4. EL CABALLERO OSCURO
5. BATMAN Vs SUPERMAN
6. EL CABALLERO OSCURO LA LEYENDA RENACE (NO SÉ PA QUÉ)
7. BATMAN Y ROBIN (Y BATGIRL Y POISON IVY Y SWARZENEGER)
6. BATMAN FOREVER (AND EVER AND NEVER)
ANTONIA GASSET
Quiero decir, todo el maquillaje, vestuario y todo llama a actuarlo así, de forma totalmente antinatural y exagerada. La Pfeiffer se lo come, porque se come todo en esa película, pero Danny está como tiene que estar IMHO.
Las cejas de Emma Stone en cada plano me han recordado a
Y hablando de caras, que mona, que estilizada y que fit la tuya, dear @elektrolu
Muero con lo de @elekfit