por favor @pixelado lo de la kristin sería aún más nefasto
no sé a quién pondría porque no veo grandes actrices jóvenes que dieran ese perfil. Si tuviera 15 años menos pensarían en la cotillard pero ya es muy mayor para ese papel.
debe ser una actriz que transmita seguridad y fragilidad a la vez. Que te la creas en el momento de la entrega a bestia por el padre y que te la creas con carácter para rebatir a bestia.
y sinceramente esa señora no es capaz de nada.... solo hay que ver esa foto con el vestido amarillo del baile que es el antiglamour
Comentarios
Que ponga la foto vestido de pirata, que ahí tenía unas cejas de drag total.
Porfa, @flug mensaje privado. Mando polla.
por favor @pixelado lo de la kristin sería aún más nefasto
no sé a quién pondría porque no veo grandes actrices jóvenes que dieran ese perfil. Si tuviera 15 años menos pensarían en la cotillard pero ya es muy mayor para ese papel.
debe ser una actriz que transmita seguridad y fragilidad a la vez. Que te la creas en el momento de la entrega a bestia por el padre y que te la creas con carácter para rebatir a bestia.
y sinceramente esa señora no es capaz de nada.... solo hay que ver esa foto con el vestido amarillo del baile que es el antiglamour
A mi me apetece ver cómo lo hace, aunque sea solo por lo bien que me cae.
La imagen no sé si es oficial o un fanmade, pero es un cuadro
Aunque ahora mismo no se me ocurre nadie. Solo me imagino algo rollo Kim kardashian y kanye west.
quizás la vikander... de cara es muy la bella de la película
Popplewell con la piñata más arreglada estaría bien.
Con estas caras me la ponia como la pata de un perro envenenado:
sin embargo siempre me pareció supercutre como resolvieron la escena en que bestia le enseña la biblioteca del castillo