El cartel de la cinta protagonizada por Penélope Cruz ha llamado la atención de los internautas, ya que no se trata de un póster convencional, sino de un óleo hiperreralista realizado por Joaquín Risueño. Fernando Trueba ha explicado por qué es así: "Aunque mucha gente piense que es una foto, por la perfección de los retratos. Ha sido una apuesta fuerte y arriesgada", confiesa el cineasta madrileño.
Trueba buscaba algo "clásico y moderno a la vez", lo que ha supuesto un complejo proceso de realización: "Tardamos casi lo mismo en rodar la película que en hacer el cartel, en torno a los dos meses", explica el director.
Vale, Joaquín Risueño se saltó la clase sobre la composición y la disposición de elementos en el espacio...pero ha visto algún póster de película en su vida?
Se ve que le obligaron a meter a todo el reparto, y a saber que mas "directrices" tenia, me imagino que Pe tenia que ser 4 veces el tamaño de los demas por contrato.
Ya me diras como metes todo eso en un cartel sin que quede un cuadro
a mi pe como centro no me parece mal pero ese campo de pasto esos personajes por delante... es todo como que no... con lo bueno que era el cartel de la niña de tus ojos...
además que para eso que hubieran hecho como los carteles de las pelis históricas de Samuel bronstom a las que homenajea y le hubiera plantado algo rollo El Cid o la caída del imperio romano. O a las malas algo rollo guerra de las galaxias o Indiana jones pero eso es que es un espanto de feo
Comentarios
https://www.youtube.com/shared?ci=QRmY0aVvaLU
Melafo a Portman.
No doy crédito, tiene que ser una broma...la cara de Pe lo dice todo
Trueba buscaba algo "clásico y moderno a la vez", lo que ha supuesto un complejo proceso de realización: "Tardamos casi lo mismo en rodar la película que en hacer el cartel, en torno a los dos meses", explica el director.
Ya me diras como metes todo eso en un cartel sin que quede un cuadro
además que para eso que hubieran hecho como los carteles de las pelis históricas de Samuel bronstom a las que homenajea y le hubiera plantado algo rollo El Cid o la caída del imperio romano. O a las malas algo rollo guerra de las galaxias o Indiana jones pero eso es que es un espanto de feo
REALLY?
El marcador automático me ha plasmado
¿Tú conectas?
Seguro que lo veo