Mira que me aburre Denzel Washington, pero tengo muchas ganas de esta peli. El Oscar a Viola Davis se da ya por hecho y a Denzel podría caerle el tercero.
hombre faltaria que cambiaran las canciones... la bso no la pueden tocar lo unico que añadiran son las dos canciones nuevas que tenia el musical de broadway.
A mi no me pinta ni bien ni mal. La típica adaptación Disney a imagen real, y que reventará la taquilla como siempre. Lo que más me chirría es Hermione con su cara de compungida de siempre.
La burbuja es del tamaño de king kong, Lo bueno es que la gente se hartará tarde o temprano, y al final nos pasaremos 50 años sin una fockin película de super heroes.
pues chica nadie te obliga a verlas. No entiendo ese rollo. El que quiere las ve el que no se queda en su casa. Igual que con harry potter, por mi como si hacen 400 lo que quiero es que sean buenas.
Y si @Apoarttc la niña parece que el la nueva lobezna. Y por el trailer parece que transcurre en la antigua linea temporal. Con lobezno y xavier ya cascados.
@Elanonimotranquilo caricuqui que eres el autor del hilo Estoy hasta el coño de Lady Gaga y tampoco te obligaba nadie a escuchar sus canciones ni ver sus actuaciones.
Déjame estar hasta el coño de los super heroes, que encima a mi sí me obligan a ver cosas como Guardianes de la galaxia, o la última de los Vengaboys.
Comentarios
Mira que me aburre Denzel Washington, pero tengo muchas ganas de esta peli. El Oscar a Viola Davis se da ya por hecho y a Denzel podría caerle el tercero.
GANAS DE LA NUEVA DE FAHARDI
el mongolismo es real
Déjame estar hasta el coño de los super heroes, que encima a mi sí me obligan a ver cosas como Guardianes de la galaxia, o la última de los Vengaboys.