cariño que kar wai empezo a sonar cuando tarantino dijo que le flipaba chungking express, luego paso a festivales y con deseando amar se consagro para el gran publico. Esta claro que no es jackie chan pero es un director muy conocido y reconocido. Ha estado en cannes 4 veces...
@caine a mi las que mas me gustan de kar wai son: deseando amar y el segmento "la mano" de eros que es una maravilla.
Luego 2046 me gusta mucho pero la parte futurista me parece una chusta.
happy together no la he podido acabar, me puso muy muy muy nervioso lo histerico que era todo y lo malamente de la cabeza que estaban ellas dos. Algun dia le vovlere a dar una oportunidad.
The grandmaster visualmente me parece una maravilla pero la historia era incomprensible.
Y aunque se estreno la semana pasada no se si ya habéis hablado de "La Bailarina"
Basada en al biografía de Loïe Fuller pero pasando del hecho de que era lesbiana, que tuvo una relación con Gabrielle Bloch durante treinta años e inventandole un novio y trama amorosa... Vamos Yonipower a tope.
¡Ah! Y también sale la hija de Vanessa Paradis interpretando a Isadora Duncan.
Comentarios
Que alguien la ate.
Ya no vivo. No tengo ni tiempo pa pajas
no
Luego 2046 me gusta mucho pero la parte futurista me parece una chusta.
happy together no la he podido acabar, me puso muy muy muy nervioso lo histerico que era todo y lo malamente de la cabeza que estaban ellas dos. Algun dia le vovlere a dar una oportunidad.
The grandmaster visualmente me parece una maravilla pero la historia era incomprensible.
Basada en al biografía de Loïe Fuller pero pasando del hecho de que era lesbiana, que tuvo una relación con Gabrielle Bloch durante treinta años e inventandole un novio y trama amorosa... Vamos Yonipower a tope.
¡Ah! Y también sale la hija de Vanessa Paradis interpretando a Isadora Duncan.
La exmodelo/actriz en vez de ruidos guturales tiene diálogo
Y la diva azul ahora es.... Rihanna.
RiRi
¿Es esta?
(Puede contener trazas de Ben Affleck y otros actores).