Tengo una encuesta sobre Bridget Jones para las más viejas del lugar. Cuando salió la primera película recordáis que se le diese mucho bombo a que era adaptación de un best seller?
Yo recuerdo incluso cuando se anunció la protagonista que hubo un poco de polémica porque era más delgada de lo que describían a la protagonista del libro etc. El caso es que yo tengo el recuerdo que la peli vino precedida por el hype de que el libro era el libro regalo del momento, pero hay gente que al parecer no tenía ni idea y no se enteró que era una adaptación hasta mucho después.
Dicho esto: a mí me parece que ella no está fea, ni la veo con la cara paralizada, ni se ha hecho siete ampliaciones de cara como otras, pero si es verdad que se quedó muy flaquita después de Chicago y perdió las mejillas que eran parte de su encanto.
Luego se operó los parpados porque tenía complejo, y entonces directamente ya era irreconocible. Ahora la pobre se ve obligada a achinar los ojos en todos los primeros planos para parecerse remotamente a si misma.
Era una chica monísima con una cara muy reconocible, que es una cosa que a una actriz le viene muy bien y porque seguramente en alguna etapa de su vida le dijeron muchas tonterías, acabo perdiendo sus rasgos distintivos. Ya se que tampoco es que vaya ella a leer esto, pero deberíamos todos hacer un pensamiento y ser un poco menos duros con los cambios por los que pasa la gente, sean o no voluntarios.
Y me incluyo, que en el principio del mensaje hablo de ampliaciones de cara, y deberíamos dejar que la gente se expanda la cara todo lo que quiera.
hombre de esas peliculas , de todas, que necesidad habia incluso de las que iniciaron saga. Si acaso la saga scream tiene cosas disfrutonas pero vamos que la historia del cine tampoco temblaria si no existiera.
Yo creo que el terror de los 90 y 00s hubiera sido diferente (y peor) sin Scream, pero de una séptima pues necesidad no hay. Sin embargo Scream pertenece a un subgénero en el que las secuelas son lo más normal del mundo, pero Black Phone...
Comentarios
Dentro del laberinto.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dentro_del_laberinto_(serie_de_TV);
Los buenos recuerdos que tengo de esa serie y lo malísima que es
No recordaba esa serie!
Justo hace unos días encontré el DVD de Laberinto en una tienda de segunda mano en Londres y no pude evitar comprarlo.
Anda y que no me lo pasé yo bien viéndola.
Ahora es un dolor echarle un ojo.
Que pena Renee y lo que se hizo en la cara
Él es el chav de la temporada 2 de White Lotus, ¿no? Qué moni.
Ella con esa frente INMÓVIL es un poco rara, sí.
Y esa piel de la cara que parece cuando tapas un cocido en el plato con un papel film.
Tengo una encuesta sobre Bridget Jones para las más viejas del lugar. Cuando salió la primera película recordáis que se le diese mucho bombo a que era adaptación de un best seller?
Yo recuerdo incluso cuando se anunció la protagonista que hubo un poco de polémica porque era más delgada de lo que describían a la protagonista del libro etc. El caso es que yo tengo el recuerdo que la peli vino precedida por el hype de que el libro era el libro regalo del momento, pero hay gente que al parecer no tenía ni idea y no se enteró que era una adaptación hasta mucho después.
El libro era conocidísimo
Y lo sabía yo que no tenía ni siquiera quince años y nos sacaron a todos del cine por hacer guerra de palomitas
Ese es el recuerdo que tengo yo, pero vamos que me han dicho recientemente que de eso nada, y que con El diablo viste de Prada igual.
Bueno, también hay gente a la que le gusta I saw the TV g- OH WAIT
Manifestando que dentro de unos años la volverás a ver y te gustará
"dentro de unos años la volverás a ver"
hahahahahahahahahahaha
También te parecía una mierda Dedease y ya estás en el bueno en unplugged me gusta. Tiempo al tiempo.
Recien leo de Bridget... que no entiendo le estan haciendo un Just Like That tipo BIg? hahahahahah que sin verguenzas....
Lo de Rene y su cara llena de botox, corrijanme pero asi la han nominado o ganado un oscar no?
el libro de bridget jones fue bastante fenomeno. Todas las tias que yo conocia lo habian leido y hablaban de ello.
Ojalá Bridget liandose con Che Diaz al final de la peli
Dicho esto: a mí me parece que ella no está fea, ni la veo con la cara paralizada, ni se ha hecho siete ampliaciones de cara como otras, pero si es verdad que se quedó muy flaquita después de Chicago y perdió las mejillas que eran parte de su encanto.
Luego se operó los parpados porque tenía complejo, y entonces directamente ya era irreconocible. Ahora la pobre se ve obligada a achinar los ojos en todos los primeros planos para parecerse remotamente a si misma.
Era una chica monísima con una cara muy reconocible, que es una cosa que a una actriz le viene muy bien y porque seguramente en alguna etapa de su vida le dijeron muchas tonterías, acabo perdiendo sus rasgos distintivos. Ya se que tampoco es que vaya ella a leer esto, pero deberíamos todos hacer un pensamiento y ser un poco menos duros con los cambios por los que pasa la gente, sean o no voluntarios.
Y me incluyo, que en el principio del mensaje hablo de ampliaciones de cara, y deberíamos dejar que la gente se expanda la cara todo lo que quiera.
Que empática me vuelven los medicamentos para la infección de garganta.
Tomando antibioticos para INFECCION en la GARGANTA guiño guiño
siempre has sido muy humana
empática guiño guiño
Oye por favor!
Si tenemos que ser empáticas con todo y con todos, adiós foro.
Aqui lo que vende es decirnos feas y sordas
algunas mas que otras
guiño guiño
¿Te ha dado un ictus, @Ignasi?
RETRAC ALEGNA
RETRAC ALEGNA
RETRAC ALEGNA
Honestly, sólo me interesa SAW 19
También me flipa que 3 de esas franquicias las empezó James Wan. El año que viene se forra la hijaputa.
Que necesidad habrá de un Black Phone 2?
Ahora será todo via whatsapp en un nokia de 2001
hombre de esas peliculas , de todas, que necesidad habia incluso de las que iniciaron saga. Si acaso la saga scream tiene cosas disfrutonas pero vamos que la historia del cine tampoco temblaria si no existiera.
Yo creo que el terror de los 90 y 00s hubiera sido diferente (y peor) sin Scream, pero de una séptima pues necesidad no hay. Sin embargo Scream pertenece a un subgénero en el que las secuelas son lo más normal del mundo, pero Black Phone...
si te digo la verdad no recuerdo ni cual era la black phone original
Pues era una historia de niños, hombres monstruosos y fantasmas con bastante Stephen King energy.
algo asi:
https://www.tiktok.com/@juancajimenezzz/video/7227853588222070043
Black phone
Based on
"The Black Phone"
by Joe Hill
EL HIJO DE STEPHEN KING
PLTO RWIST
Pues Lo Tuyo Osea RequeteWIST?
También os digo, existe PSICOSIS 3
Ya me diréis para explicar QUÉ
PSICOSIS 3
EMILIA PÉREZ
PLTO RWIST
RETRAC ALEGNA
PINCHE VULVA
YOG-SOTHOTH
A mi Psicosis 2 me gustó, y no me arrepiento de nada.
Y La matanza de texas 2 es bien divertida.
El exorcista 3 me encanta.
¿Sale la madre cadavérica con pelucas varias?