Que persona tan pesada dios mío, y me refiero a Guadagnino a pesar de escribir el mensaje después de uno de Johnny Utah y aunque también sea 100% aplicable a él
También rompo una lanza porque los momentos de comedia involuntaria sobre todo del primer tercio de la peli, con esas escenas de no dar crédito, los recuerdo con bastante cariño
Pero es que el demonio neón la tenemos asociada al minuto a minuto del foro y su hilo que fue una época muy disfrutona. Pero eso no quita lo malísima que es la película y lo pésimo que es el guión.
Pues haces mal, por lo menos con estas dos cosas. del catalogo de netflix te puedes hacer una lista de cosas de animacion, animes y no animes, que vamos, revive a un muerto.
Comentarios
@Ignasi hasta un reloj parado...
En 2024 ya podrían ponerse los horarios del finde antes del mismo viernes
digo
@Sexapolar En la web de UCC sí aparecen los horarios del finde antes del viernes (como venta anticipada)
No hay de Marbella En el de al lado de casa me sale anticipada Gladiator reestreno y la de Almodóvar
Pues vete a la de Almo mujer
No va a haber nada mejor, no? Más ligero sin ser una chusta...
La de Nevenka no la ponen en Marbella?
Más ligero sin duda
Vas de cabeza a Gladiator II
¿No hay nada en cartel que te guste?
Por ahora parece que va ganando la opción Bitelchus, a ver los horarios cuando los pongan el viernes.
Hype
Uh
Illo los monoh
Hahahahaha
Estoy a favor
a ver
Que pesada esa mujer que deje ya la dirección
Creía que me había metido en el hilo de Pedro y al leer lo de @Elanonimotranquilo ya me temía lo peor.
Pero que necesidad :S
Hace un año se decía que iba a adaptar Los Destrozos en formato serie.
Que persona tan pesada dios mío, y me refiero a Guadagnino a pesar de escribir el mensaje después de uno de Johnny Utah y aunque también sea 100% aplicable a él
wrong thread
Como fan de Easton Ellis espero de Guadagnino no se acerque a una de sus novelas.
Ni para quitarles el polvo.
como diria potato lovato
Guadagnino ❤️❤️
Y si no os gustó también vais a flipar
The Neón Demon es una película hecha por una persona que mira al cine de terror absolutamente por encima del hombro. The Substance NO
Pero vamos a ver the neón demon era terror por lo mala que era. No porque fuera una película de genero.
Bueno, era como genero fantástico o algo así. Era una idea que hubiera estado bien para un videoclip y que se repente la hacían película porque loles
No hay color. The Neon Demon era una cosa plomiza y bastante fallida. The substance es una fiesta y funciona como un tiro.
También rompo una lanza porque los momentos de comedia involuntaria sobre todo del primer tercio de la peli, con esas escenas de no dar crédito, los recuerdo con bastante cariño
Pero es que el demonio neón la tenemos asociada al minuto a minuto del foro y su hilo que fue una época muy disfrutona. Pero eso no quita lo malísima que es la película y lo pésimo que es el guión.
Ah ya, la llego a ver yo solo sin el caxiondeo de aquí y me duermo
pedro paramo me parece otra de esas novelas inadaptables pero tengo muchas ganas de saber que han hecho con ella en esta adaptacion de netflix.
¿Cuánto hace que Netflix no saca algo bueno? Esto será aberrante
Bueno desde el anime de Terminator, si buscas excelente te tienes que ir a Dungeon Meshi, unos meses antes.
Ah, yo es que no veo cosas asiáticas.
Pues haces mal, por lo menos con estas dos cosas. del catalogo de netflix te puedes hacer una lista de cosas de animacion, animes y no animes, que vamos, revive a un muerto.
Es lo mejor que hacen.
A mí me gustó mucho Blue eye samurai, pero como lo veo todo pirata no sé si es de Netflix.
¿Pero es una cosa así asiática? Porque entonces paso
No, Blue Eye Samurái va de arquitectos noruegos.
Entonces será de Filmin
Es obstante occidental en el tratamiento. De hecho creo que la creadora es francesa.
Dungeon Meshi es de lo mejor que he visto este año, animado, live action, Netflix o donde sea. Una joya.
Eso de Pedro Páramo se ve tan desangelado como lo que mostraron de Como Agua para Chocolate y Cien Años de Soledad.
@wastydkyss DILO!
la gente no sabe lo que se está perdiendo