Ya solo el prólogo de La Sustancia contiene más cine que toda la saga de Hatchet; saga que no he visto, pero desde cuándo eso nos ha impedido opinar de algo en este foro?
Tiene tantos problemas de edición y de ritmo que parece que estén rodando un cómic en film, pero sin saber nada de NARRATIVA. Además ofrece varias decisiones cuestionables, como cerrar cada escena con fundidos en negro, literalmente como si se acabara la página -como si no supieran qué hacer con el relato-. Está llena de bromas mongólicas que te hacen suspirar nostálgicamente por algo similar a Hatchet 3. De las peores de Hellboy con diferencia. Brian Taylor sólo sabe rodar acción adrenalínica y sinsentido. Cuando se pone narrativo pierde en PALATABILIDAD. Calculo alrededor de 80 minutos de tedio.
Bueno, para alguien sin perspectiva histórica The Substance puede parecer rompedora y molona, pero es toooorpe y basiquísima en absolutamente todos los aspectos posibles. Su supuesto body horror no puede ser más aséptico; el conflicto psicológico no puede ser más unidimensional; la supuesta visión crítica al machismo de la industria es mononeuronal; no hay comedia, no hay drama, no hay thriller. Cannes y el público están premiando ya cine made in Ryan Murphy: cascarón sin yema. Que alguien me explique dónde está la provocación de este American Horror Story 9: The Young versus the old. Es lo peor del cine de Netflix arrasando entre los sonámbulos amnésicos.
@Sexapolar pues creo que La Habitación de al Lado se estrena ya. Un dramita de eutanasia protagonizado por Julianne Moore y el espectro de un espárrago
A @Xtian23 le ha flipado, a @Johnny_Utah quién sabe didnt read, a @Ignasi le pareció aburridísima (y es alguien que disfruta con Terrifier 2, Evil Dead, Braindead, Tarkovski y Bergman).
Tengo que decir que todavía no he visto una película de terror donde un mono tenga un papel destacado que no me haya parecido por lo menos decente. Igual la más mala es Phenomena, y aún así la escena del mono es estupenda.
A ver qué tal Perkins aquí. Longlegs no me gustó, por el guión más que nada, pero él como director se le da bien lo visual y la creación de atmósferas.
Comentarios
Si, dando volteretas estaba yo
No tienes paladar para el Horror
Cuidado que @Ignasi nos saca el tema de la PALATABILIDAD de las películas y nos deja vendidas.
Yo quiero saber los minutos de tedio de la saga hachet
Ya solo el prólogo de La Sustancia contiene más cine que toda la saga de Hatchet; saga que no he visto, pero desde cuándo eso nos ha impedido opinar de algo en este foro?
Se me lleva la follie à hatchet
habra que ir avisando a los incels que WIcked es un musical. Se vayan a meter pensado que es cine documental.
O una peli de body horror
o hachet 5
O el videoclip de Woman's world
Tranquilo @elano wicked está protagonizado por dos mujeres y una de ellas es negra, no la iban a ir a ver igualmente
Wicked no me dan ganas de ir a verla la verdatttttt esperare algun resumen bonito de Youtube.
Es que dos horas y media para la primera mitad del musical :S
Es que la primera pelicula ya dura mas que todo el musical en teatro.
Aun asi yo estoy ya con hype y eso que el director no me gusta nada. Pero tengo muchas ganas de ver a Ariana de Glinda.
Tiene tantos problemas de edición y de ritmo que parece que estén rodando un cómic en film, pero sin saber nada de NARRATIVA. Además ofrece varias decisiones cuestionables, como cerrar cada escena con fundidos en negro, literalmente como si se acabara la página -como si no supieran qué hacer con el relato-. Está llena de bromas mongólicas que te hacen suspirar nostálgicamente por algo similar a Hatchet 3. De las peores de Hellboy con diferencia. Brian Taylor sólo sabe rodar acción adrenalínica y sinsentido. Cuando se pone narrativo pierde en PALATABILIDAD. Calculo alrededor de 80 minutos de tedio.
Eres necesario, @Ignasi
Yo sólo soy lo que hacéis de mí, @corneacraneo
Una peli sobre el Mano Boca Pie¿?¿¿¿??¿??
The Substance ya viaja con Ana.
De momento meh.
Bueno, para alguien sin perspectiva histórica The Substance puede parecer rompedora y molona, pero es toooorpe y basiquísima en absolutamente todos los aspectos posibles. Su supuesto body horror no puede ser más aséptico; el conflicto psicológico no puede ser más unidimensional; la supuesta visión crítica al machismo de la industria es mononeuronal; no hay comedia, no hay drama, no hay thriller. Cannes y el público están premiando ya cine made in Ryan Murphy: cascarón sin yema. Que alguien me explique dónde está la provocación de este American Horror Story 9: The Young versus the old. Es lo peor del cine de Netflix arrasando entre los sonámbulos amnésicos.
Que un piso tan supuestamente sucio como el de Elizabeth se vea tan LIMPIO.... bah, os la han metido doblada.
SHOCKING
CHUKY
Después de leer la opinión de @Ignasi me entran más ganas de verla.
Hombre, cuando pone mal una película en realidad es una recomendación encubierta
Es que opino mal pero escribo bien.
Qué se estrena el viernes que viene? Que estamos pensando por NUESTRO 10° aniversario pedir permiso pa ir al cine
^^ justo lo contrario que @Johnny_Utah
@Sexapolar pues creo que La Habitación de al Lado se estrena ya. Un dramita de eutanasia protagonizado por Julianne Moore y el espectro de un espárrago
^^ Jaja, perra.
^^
O sea, si la quiero ir a ver, ¿soy mongolo? (en mi caso, aún más mongolo).
A @Xtian23 le ha flipado, a @Johnny_Utah quién sabe didnt read, a @Ignasi le pareció aburridísima (y es alguien que disfruta con Terrifier 2, Evil Dead, Braindead, Tarkovski y Bergman).
Y Hatchet
A Ignasi le gustan los Halloween de Rob Zombie
Te equivocas rey, me parecen malas. De Zombie La casa de los cadáveres y Los renegados del diablo el resto pa quemar
@ibuprofeno no les hagas caso que yo también quiero ir a verla
Todas las películas que Ignasi odia siendo aclamadas por el público y memeizadas y viralizadas
Illo loh monoh
Tengo que decir que todavía no he visto una película de terror donde un mono tenga un papel destacado que no me haya parecido por lo menos decente. Igual la más mala es Phenomena, y aún así la escena del mono es estupenda.
A ver qué tal Perkins aquí. Longlegs no me gustó, por el guión más que nada, pero él como director se le da bien lo visual y la creación de atmósferas.
@Kilgore , el mono de Nop daba bastante mal rollo
menudo bluff la de nop
Hablo del mono. La peli en general, regulera
A mí me gustó.
@Kilgore Terrifier es famosa majo
La escena del mono era lo mejor pero aportaba a la trama entre cero y nada