La llega a protagonizar Andrew Garfield en vez de Adrien Brody y te tenemos en el cine el día del estreno pidiendo una versión extendida, golfa sin principios.
Uy, yo sólo soy fan de Andrew Garfield por las escenas de sexo en Under the silver lake. A él lo detesto en Spiderman, Silence de Scorsese, Tik Tik Boom... simplemente él me parece adorable como persona. Como artista me importa un pimiento.
Esa. Y la del nidus era otra, de dos ¿hermanos? que viajaban por el tiempo intentando recuperar no sé qué movida antes de que lo hicieran los malos. Serie de la BBC con ese aspecto horriblemente barato que tenían.
Comentarios
Tiene pintón, aunque creo que duraba como 4 horazas, ¿no?
Casi, 3 horas 45 min
Imposible de ver en cine. Sorry Brady!
La llega a protagonizar Andrew Garfield en vez de Adrien Brody y te tenemos en el cine el día del estreno pidiendo una versión extendida, golfa sin principios.
Uy, yo sólo soy fan de Andrew Garfield por las escenas de sexo en Under the silver lake. A él lo detesto en Spiderman, Silence de Scorsese, Tik Tik Boom... simplemente él me parece adorable como persona. Como artista me importa un pimiento.
Pues en silencio está espléndido y la película es enorme aunque nadie la viera
Yo la empecé 3 veces y es cursi y empalagosa y soporífera.
Silencio me encantó a pesar de Andrew Garfield
Pues te has descrito a ti mismo mejor que en grindr
@Ignasi
Cursi, empalagoso, soporífero
O al propio Garfield
hahahahahahh
Porque sé que vivís sin vivir en vosotras esperando que Guadagnino estrene su segunda película de este año
@Kilgore
A24 es como decir que solo veias la 2 y canal + en los 90
por que cantan tantisimo las maquetas?
ah que son maquetas de verdad.
A24 ha hecho algunas películas que me gustan mucho pero me caen mal, pero mal, MAL.
Lo de las maquetas es un efecto buscado, porque Guadagnino ante todo es un artista y no da puntada sin hilo en su arte.
Y con arte quiero decir arrrrte, así con varias erres.
ARRRRRRRTPOP
Aplós
os acordais del video de aplos?
yo creo que aun no he superado lo de cisneGA
bueno el look final de violetera de tim burton no lo recordaba
un look me recuerda mucho a la piel que habito he mirado y la piel que habito es 2011 y aplos 2013 asi que podria ser
El cisneGa era algo pero Gaga disfrazada de Jaime Ostos si que era algo.
Applause es de mis singles favoritos de Gaga (lo puedo escuchar en bucle) y el video es cutre a matar
Con tal de no hablar de Guadagnino metemos a Gaga o a lo que sea en el hilo
Pintón. Guadagnino FTW
Y mejor actor y actriz de reparto
En los prestigiosos gothams
Corazones Rotos es la nueva película de Gilles Lellouche, que pasó por Cannes con más pena que gloria, pero el trailer no tiene mala pinta.
Tom Cruise corriendo como solo Tom Cruise corre por distintos países y escenarios
la saga mision imposible a mi encanta
A mí también. Ya solo con el trailer he vibrado
VAMOS DE PIEDRA ME HE QUEDADO
NI QUE FUERA "MISIÓN IMPOSIBLE 8: EL ENCUENTRO FINAL Y LA SALVACIÓN ÚLTIMA, PARTE 3"
Taron
Preparan un remake de El diablo metió la mano. Hollywood ha llegado al limite de rehacer películas de Devon Sawa.
Ahora ya les corresponde el remake de la 1a temporada de Chucky
¿La serie esa británica del extraterrestre que visitaba a un niño?
¿El pastel de salmón que vendían en la Playa Mayor con descuento si bebías cocacola?
¿Alguien se acuerda de "Yo te niego el nidus"?
Chocky @corneacraneo
Esa. Y la del nidus era otra, de dos ¿hermanos? que viajaban por el tiempo intentando recuperar no sé qué movida antes de que lo hicieran los malos. Serie de la BBC con ese aspecto horriblemente barato que tenían.