"Psicosis 3 es uno de los mejores musicales de los noventa. La madre de Norman Bates homenajea a grandes divas del POP jugando con atuendos y pelucas de todo tipo para conmemorar la historia reciente de USA. Resulta especialmente memorable su recreación de Stonewall con RuPaul"
Pues me gusta que las criticas de wicked que estoy leyendo dicen que no oculta toda la parte oscura de la historia y que resulta mucho mas adulta y darks de lo que la promocion parece indicar.
Comentarios
En Psicosis 2 matan a un par de viejas de forma muy divertida.
@corneacraneo sacado de IMDB:
"Psicosis 3 es uno de los mejores musicales de los noventa. La madre de Norman Bates homenajea a grandes divas del POP jugando con atuendos y pelucas de todo tipo para conmemorar la historia reciente de USA. Resulta especialmente memorable su recreación de Stonewall con RuPaul"
Pues yo creo que necesitamos esa película.
Yo vi antes Psicosis 2 que la original y la verdad es que le tengo cariño. La 3 y la 4 ya por ahí no pasé.
Ya es raro porque a ti el estreno de la primera te pillo ya con edad de ir al cine.
Y salía John Gavin, motivo de sobras para ir al cine. Pero quizás por aquel entonces ya te gustaban más twinks
Para qué abriré la boca con esta chusma...
Pues me gusta que las criticas de wicked que estoy leyendo dicen que no oculta toda la parte oscura de la historia y que resulta mucho mas adulta y darks de lo que la promocion parece indicar.
Que ganas tengo de verla mañana.