CARTELERA - Próximos estrenos

1110111113115116118

Comentarios

• En Psicosis 2 matan a un par de viejas de forma muy divertida.

• @corneacraneo sacado de IMDB:

"Psicosis 3 es uno de los mejores musicales de los noventa. La madre de Norman Bates homenajea a grandes divas del POP jugando con atuendos y pelucas de todo tipo para conmemorar la historia reciente de USA. Resulta especialmente memorable su recreación de Stonewall con RuPaul"

image

image

image

image

• Pues yo creo que necesitamos esa película.

• Yo vi antes Psicosis 2 que la original y la verdad es que le tengo cariño. La 3 y la 4 ya por ahí no pasé.

• Ya es raro porque a ti el estreno de la primera te pillo ya con edad de ir al cine.

• Y salía John Gavin, motivo de sobras para ir al cine. Pero quizás por aquel entonces ya te gustaban más twinks

image

image

• Para qué abriré la boca con esta chusma...

• Pues me gusta que las criticas de wicked que estoy leyendo dicen que no oculta toda la parte oscura de la historia y que resulta mucho mas adulta y darks de lo que la promocion parece indicar.

• Que ganas tengo de verla mañana.

• Ayer vi un documental de Wicked en Divinity, en plan Como se rodó, y me pareció todo tan saturado de color y empalagoso que se me quitaron las ganas de ir de un plumazo

• Chico tu has visto el mago d Oz?

• La promo despirende una Jan energy que yo no puedo. Me la vere en plataformas.

• De hecho hay mucha gente criticando el look porque no se atreve a llegar a los colores saturados del original y del tecnicolor

• Hay comparativas de los amarillos, verdes y rojos del mago de Oz con respecto de Wicked y como no llegan a ese nivel de saturación y de brillo.

• que coño es un Jan energy?

• Theater kid, Glee, Lea Michelle, gente que sonríe excesivo, coletas muy apretadas, muchos dientes.

• edited November 21

Wicked me apetece cero. Solo la vería (filtrada) si finalmente se cuela entre las diez nominadas al Óscar, por completismo. Y porque me gusta la voz de Cynthia Erivo. Pero aunque no iría al cine a verla ni a punta de pistola, me encantaría que le fuera bien en taquilla y que tengamos este año un nuevo Barbenheimer con Wicked y Gladiator II.

• Luego la amargada soy yo. Que gente más aburrida sois todas.

• No veo a ninguna de las dos recaudar tanto como Barbie o coñazoheimer pero les irá bien qdc

• Qdc? Quién devora culo?

• Luego que por qué te llaman puta...
    Que duda cabe

• Pues puedes dar por hecho que se cuela en película @Johnny_Utah

Yo tengo muchas ganas ❤️ ahí van a ir los euros que no me voy a gastar en Gladiator

• Aquí todas serías por el cine. Ella solo ven películas de gatos meando en una pared.

• ¿Gatos meando en una pared?

¿Guerrilleros
    Atmosféricos
    Tocándose
    Osadamente
    Sus

Manos
    Ensuciadas
    Analmente
    Nojeké
    Donde
    Olía

Encantadoramente
    Nojeké

Unión
    Universalmente
    Alopécica

Previsoramente
    Arquetípica
    Roñosa
    En
    Dinamarca?

• hahahahahaha

• Uy, qué ganas…

• No puedo con la Ozpetek

• Casa Tarradellas?

• Mi vena masoca me ha hecho darle al play y creo que he tenido suficiente.

• Tiene pinta de pixar en piloto automatico.

• A mi me ha gustado que Wicked tiene un poco la trama de mean girls y que las canciones no aburren, Ari esta estupenda y la verde muy bien también, ojalá que el éxito continúe.

• hombre en mean girls la sororidad y el apoyarse pese a las diferencias brilla por su ausencia.

• Pero si al principio la verde era Cady haciendose amiga de Regina XD ya despues la trama pega un giro.

Los que saben de que va la peli me pueden decir si matan a la gorda y al mariquita que son mascotas de Ariana? que insoportables!

• el mariquita asiatico es el del podcast las culturistas y trabaja en SNL

• la gorda que yo recuerde solo tiene la funcion de molestar pero otros de los personajes en la segunda parte acaban siendo otras cosas que ya conocemos del mago de oz

• Nosferatu durara 132 minutos

• Pero te pica la pinche vulba?

• Nomas me acuerdo

• Solo 132? Pero eso la primera parte no?

• edited November 28

Nosferatu relata sólo el camino de Jonathan hasta el castillo. Luego, entre 2024 y 2052, saldrán:

Por orden:

• Llegada al castillo (154 min)
    • primera noche en el castillo parte 1 (110 min)
    • primera noche en el castillo parte 2 (163 min)
    • Regreso a Londres (225 min)
    • Visiones de Lucy 1 (144 min)
    • Visiones de Lucy 2 (121 min)
    • visiones de Lucy 3 (156 min)
    • conversión de Lucy 1 (115 min)
    • conversión de Lucy 2 (124 min)
    • conversión de Lucy 3 (337 min)
    • conversión de Lucy 4 (parte 1) (2222 min)
    • conversión de Lucy 4 (parte 2) (125678 min)
    • conversión de Lucy 5 (parte 1 de 4)
    • conversión de Lucy 5 (parte 2 de 4)
    • conversión de Lucy 5 (parte 3 de 4)
    • conversión de Lucy 5 (parte 4 de 4)
    • Van Helsing 1
    • Van Helsing 2
    • Van Helsing 3
    • Van Helsin 3.1.1
    • Van Helsing 3.1.2
    • Van Helsing 3.1.3
  • Simultaneamente, en HBO:

• Nosferatu vs Pennywise
    • Nosferatu vs Alien
    • Nosferatu vs M3GAN
    • Nosferatu vs Abigail
    • Nosferatu vs Nosferatu
    • Nosferatu vs Frankenstein's wife
  • Me has dado ganas de ponerme Drácula (otra ve)

• edited November 28

Si no hay Nosferatu Vs Longlegs la saga no vale nada. O Nosferatu Vs Terrifier

• Y la joya indie de la saga "Nosferatu saw the TV glow", que trata de un repartidor de pizzas deprimido que es despedido y conoce a una chica en el Dunkin Donuts. Ella descubre que es lesbiana, él se revela como no binarie, y los dos reviven capítulos de Goosebumps en un simpático homenaje a la TV de los 90 y 00s mientras desarrollan una profunda reflexión sobre la depresión, el patriarcado y la proliferación de toons.

• Y a pesar de lo que diga el título no aparecen ni Nosferatu ni la tele ni nada. Solo gente callada mirando el vacío

• Jo, ojalá existiera Nosferatu Saw The TV Glow

Sign In or Register to comment.