CARTELERA - Próximos estrenos

1112113115117118

Comentarios

• Entonces actuar como un enano de Blancanieves mal porque son papeles comparsa, y no son papeles protagonistas, o donde el ser enano no tiene por qué ser relevante. Pero que lo hagan otros actores no enanos tampoco, porque deben elegirse actores que se salgan de las características del personaje.

CGI para todos. Siete actores no trabajan. A cambio lo hacen un montón de informáticos. Igual es hasta mejor.

• Dinklage crítica el tipo de "progresismo" de los productores al pretender ser inclusivos con Zagler, pero por otro lado rehacer una historia que reafirma los estereotipos sobre las personas con enanismo.

Para el actor de 52 años, ganador del Globo de Oro y el Emmy por su participación en la serie "Juego de Tronos", la historia de Blancanieves no debería seguir reproduciéndose.

• Eres progresista en un sentido [al elegir a Zegler], pero aún estás haciendo esa maldita historia retrograda sobre siete enanos que viven juntos en una cueva, ¿qué diablos estás haciendo, hombre?, dijo.

"Da un paso atrás y mira lo que estás haciendo. No tiene sentido para mí", señaló.

• y la respuesta de disney fue

"Estamos adoptando un enfoque diferente hacia estos siete personajes y hemos consultado con miembros de la comunidad del enanismo", dijo la empresa Disney en un comunicado,

"Estaremos encantados de compartir más detalles a medida que avance la producción, después de un largo período de desarrollo", añadió, después de insistir en que esta versión está actualizada acorde a los tiempos.

• tampoco se muy bien en que es retrograda Blancanieves con los enanos.

• La verdad que no entiendo la polémica, pero entiendo que el punto de vista de Dinklage igual es más certero, más elevado.

• ¿cuáles son los estereotipos del enanismo? ¿Que siempre cantan? ¿Que viven en grupos de siete? ¿Que trabajan en minas?

• debe ser lo de las minas

• Está claro que en Blancanieves se los degrada. Se los rebaja.

• Pero lo de inclusivos con ella?

• Porque es latina

• Ni activa ni pasiva, latina!

• La verdad que puestos a hacer Blancanieves OTRA VEZ podían haberle dado otra vueltita

• QUE FUERAN JUGADORES DE BALONCESTO

• Hombre es que si adaptas algo que se llama blancanieves y los siete enanitos pues claro hay que darle otra vuelta.

Gracias a dios que no hay gente verde si no wicked hubiera sido un chocho.

• Y que para Blancanieves nunca hayan escogido a una albina

• Ojalá Blancanieves y las siete pelucas de Carmen Machi.

• Yo la pregunta que tengo es, realmente el sentido, la enseñanza o lo que sea, de Blancanieves, cual es? Que si eres muy guapa la gente no te quiere matar y te recoge cualquiera en su casa?

• Hacer la versión extendida de esto:

• @Kilgore los cuentos de hadas van metamorfoseando el significado según la época, la cultura, la sociedad e incluso la familia o el desarrollo personal de cada uno. No hay "un sentido de Blancanieves", el cuento tiene tantas formas y tantos sentidos como posibilidades existen. Tiene que ver con la juventud, la belleza y los celos (como The Substance), tiene que ver con la vejez y el body horror (como the substance), tiene que ver con la mirada patriarcal (como The substance), tiene que ver con la soledad, el aislamiento y el miedo (como The Substance), y con todo ello es un cuento de miedo, de valentía, de mujeres adultas que quieren matar a las chicas jóvenes (como The Substance), de muchachas jóvenes que no saben prever las consecuencias de sus actos ni los sentimientos de los demás (como The Substance), de amistad con los otros outcast (como The Substance)....

• Pues ya os podríais haber tomado The Substance como lo que es, una fabulita perversa (como Anchoita) y no querer buscarle tres pies al gato.

• edited December 4

De todas formas en otros cuentos clásicos veo más claro de que va, en plan la bella durmiente va sobre el destino. La bruja la maldice pero por mucho que la esconden su destino que es tocar la aguja de la rueca se acaba abriendo paso, pero al final se salva porque su otro destino, que era que el príncipe se enamorase de ella, puede con todo. Cenicienta pues es un alegato a la abnegación y la humildad y toda esa mierda nojeke.

Blancanieves siempre me ha parecido que no escondía ninguna enseñanza especial.

• El miedo, la soledad, la pérdida de la inocencia ya dan de por sí para cinco cursos de psicoanálisis.

• El problema de The Substance no es que NO sea una fábula (para eso necesitaríamos un animal que habla) ni que sea perversa (porque NO es perversa), sino que no tiene absolutamente ningún interés. Es mierda Netflix.

• Como que no tiene un animal que habla, y Denis Quaid QUE ES???

• hombre como minimo el no fiarte de los extraños, que los marginados pueden ser los que te cuiden y ayuden y no los de tu clase, y que la sociedad siempre lleva a las mujeres a rivalizar.

• También digo que no toda historia debe tener moraleja, hombre ya.

• En blancanieves hay una guia moral de cosas que se deben y no se deben hacer.

• Lo de aceptar cosas de extraños y la rivalidad te lo compro, aunque la rivalidad en Blancanieves solo va de un lado al otro así que pierde un poco de fuerza.

Yo a los enanos nunca me los tomé como marginados sino como gente que vivía a su aire en plan circunstancias.

• la pena es que aunque la pelicula este bien, que es muy dificil que sea peor que el remake de mulan o el de aladdin o que las dos partes de malefica o que el de cruela... es un proyecto que nace muerto. No la veo haciendo una taquilla buena ni con buena prensa salvo que disney haga payola a tope.

Me da cosica por Gal Gadot que la verdad que da perfecta como la reina mala.

• Pa Kilgore Gal Gadot debe ser el demonio

• para kilgore es el demonio casi todo

• Excepto los bodrios

• Para mí el demonio es Ignasi cuando se pone así.

• A Gal Gadot la verdad es que no la localizo. No se qué procrea como actriz.

• Wonder Woman, judia acerrima, anti palestina.

• Wonder Woman no la he visto la verdad. Lo de ser anti Palestina pues mira, está bien escogido el papel para ella entonces.

• Pa mí es Ignasi el licenciado cuando se pone así

• Dan ganas de invocar a Fofó dando hostias.

• El Filmoteco también podría ser

• hahahahahahahahaha

• Ella siempre que digo yo algo tiene una alternativa que es la buena, la que digo yo no, la otra.

• No hago nada al gusto de tu hermana

• Me habéis dejado muerto con la movida esta de los enanitos de Blancanieves.

• Pues imaginate Sophie

• Normal. A la pobre le habrá caído fatal la noticia

Sign In or Register to comment.