CARTELERA - Próximos estrenos

1112113114115117

Comentarios

• Yo no soy muy fan ni de la peli ni del libro. Me gustó mucho más Los Destrozos. Ojalá Luca le meta mano a ese también cuando acabe con American Psycho.

• una película rarita, con ritmo rarito pensaba que hablabas de i saw the tv glow

• @corneacraneo calla que parece ser que esta evaluación vamos a aprobar todas.
    Estoy que no me lo creo aún.

• edited December 13

Mi teoría es que se ha echado novia y lo ha centrado. Sorprende lo mucho que pasa.

• Los Destrozos no es la que iba a hacer serie tambien el Guadagnino?

• @corneacraneo hablas del padre o del hijo?

• Sí, pero al final la serie la hace otro, creo.

• Guadagnino a ver si se queda quieta un rato

• hay alguien listo en hbo al menos

• @Elanonimotranquilo pero TV Glow es rarita bien, American Psycho es rarita regolar

• Kristoffer Borgli sera el encargado , director de dream scenario. Yo no la vi pero decian que estaba bien.

• Mira @Johnny_Utah está casado con una de 57. Tienes una oportunidad...

• El niño no sé, esas cosas no me las cuenta y mira que le pregunto. El padre tiene NOVIA desde hace tiempo.

• A romantic-horror ecologic-comedy set in 1735, 1869 and 2135 tackling the multifactorial essence of Chinese-Italian-Mongolese resistance against the dark forces of destructive political love... as a musical!!

• Thomas Jane, si tienes que subirme el hype también súbeme a tu cama

• edited December 14

Would ThomasJane lie?

• ↑Peliculón.

• Peliculón indeed. Qué pena la carrera de Frank Darabont, es mil veces mejor que Flanagan

• Es que la carrera de Flanagan es una puta mierda.

• Talentoso e incomprendido ganador del último festival de Toronto

• Quién es flanagan ?

• edited December 14

Supongo que se refieren a Mike Flanagan, el de Midnight Mass, Dr Sueño y la película de la sordomuda, pero igual salen con otra directora con nombre de vampira travesti llamada Flana Ghann

• no, este

image

• No he visto nada de ese señor

• edited December 14

Es un señor que hace telenovelas de 2 horas, 2 horas y media u 8 horas. Siempre es lacrimógeno, muchas veces amateur, algunas veces consigue algún susto, pocas veces es solvente y casi nunca brillante.

Lo único rescatable es The Haunting of Hill House.

Luego tiene cosas digeribles y competentes en su serie B (Midnight Mass, Ouija 2, Somnia)

Y casos perdidos (La maldición de Bly Manor, Dr. Sleep, La caída de la casa Usher, El club de la medianoche)

• Yo solo se que la película de la sordomuda me irritó, Dr Sleep no me gustó y sus series no me he terminado ninguna. Es flácido, blando, meh

• Que bien has descrito aquí a todos los tíos con los que me he liado en mi vida:

Siempre es lacrimógeno, muchas veces amateur, algunas veces consigue algún susto, pocas veces es solvente y casi nunca brillante.

• edited December 14

Y ganó el último festival de Toronto con La vida de Chuck. Yo solo he visto sus adaptaciones de Stephen King y, a ver, no es Frank Darabont ni Rob Reiner, pero me parece competente.

Luego empecé a ver una serie suya, la que era una adaptación moderna de Otra vuelta de tuerca, y no me gustó.

• Aunque le reconozco el talento de haber rodado el asesinato de un niño sin apartar la cámara de la acción y haber conseguido que fuese 0 impactante.

• "haber rodado el asesinato de un niño sin apartar la cámara de la acción y haber conseguido que fuese 0 impactante."

hahahahahahahahahah

• Veo que sois muy fans de el

• @Elanonimotranquilo es que yo te entiendo. Soy poeta, narrador y visionario

• Y tienes sensibilidad en el Annette

• Matar a un niño en pantalla y que no provoque ni un "ay" es algo que no pasó ni en Alien VS Predator, el talento de Flanagan no lo iguala cualquiera.

• Lo tengo en mi Hatchette

• Pero, las series de Mike Flanagan son entretenidas de ver. Yo no les encuentro en punto lacrimógeno.

• Debo ser el único que disfrutó de Dr. Sleep, aunque cuanto menos entronca con el resplandor más la disfruto (había que meterle el tramo "recuela" forzado del final). Pero vamos, esto y la serie de The Haunting es lo mejor que ha hecho, la que hizo tipo "Una Vuelta de Tuerca" fue más bien un rollo, y empecé la de la misa de Medianoche y... que cosa más lenta... me perdió.

• Yo no soy muy fan ni de la peli ni del libro. Me gustó mucho más Los Destrozos. Ojalá Luca le meta mano a ese también cuando acabe con American Psycho.

¿Hay serie de los destrozos a la vista?. Cuando la terminé pensé que era buen material para una serie de Max.

• Los destrozos podría ser el título para la filmografía de guadagnino

• ¿Van a volver a contar los orígenes de Superman?

• No, dijeron que no que no era una peli de orígenes

• Ojalá una peli con el origen del personaje de Selena Gomez en Emilia Perez

• Me encantarían que hicieran la peli del cómic de "Superman, hijo rojo"

• Hombre, si sacan al perro dudo que sea de orígenes, y veo ahí mucho malo que no conozco (salvo Lex Luthor). En cualquier caso, esta iré con la familia a verla sí o sí.

• In love con todo.

• Por otra parte, Nicholas Galitzine se ha tomado muy en serio su preparación para el papel de He-Man. En la foto, es el que no lleva luces colgadas.

Sign In or Register to comment.