De donde ha salido todo este hype con la sustancia, ha pasado de no existir a estar estrenada y adorada en todas partes, y ha vuelto a hacer aparecer a Demi Moore en conversaciones con amigos.
se llevo mejor guion y fue de las peliculas mas comentadas del festival. Luego ha ido pasando por otros festivales subiendo el hype y ha empezado la promo hace unas semanas para el estreno en salas y demi se ha hecho unos cuantos talk shows en usa y en uk
y aqui en el foro @Johnny_Utah le hizo una de sus reviews de un solo parrafo y @kilgore esta deseando verla e @Ignasi esta deseando verla para decir que que cosa tan mala y que @kilgore no lleva razon.
Boyero aun no sabemos lo que ha dicho de ella porque anda muy liado desde hace un mes y pico diciendo que no le gusta Almodovar, que debe haber aun alguien en Socuellamos que no lo sabe.
Yo creo que voy con tanto hype que es fácil que me deje un poco chof, pero si cumple pues eso que me llevo. Pero pff a mí un body horror y con esa premisa tan mariquita es que me puede.
Comentarios
Cada vez que habláis mal de Hatchet
Eastwood
La película por la que Kidman ganó la Copa Volpi en Venecia
Cuanto más sé, más veo que será una chorrada.
tu no pierdas la ocasion de llevar la contraria
No proyectesssss
Aquí somos todos sartenes tratando a los demás de cazos.
como debe ser
La Sustancia es divertidísima. Tiene mucha brocha gorda y excesos, sin miedo a descarrilar, pero si te dejas llevar te lo pasarás en grande.
De cero a Hatchet 4 como de divertida será
Hahahahaha
Será pretenciosa a más no poder
No es pretenciosa. Yo me temía otro Neon Demon y me sorprendió para bien.
Todos sabemos que cuando @Ignasi la vea dirá que maravilla por NARRATIVA. O por cualquier cosa que se invente.
INVENTADA
Yo creo que va a decir que fatal porque Meri Cheli
¿A quién se la agrietado su dildo? porque vaya grupo de AMARGADASS
:^*
Ya hay trailer para este festival de pelucas y narices postizas
van a reestrenar las horas? ah no la de bob dylan...
Podría ser el biopic de Lady Gaga con esa descripción tb
Ojalá Timoteo en ese papel
Y Tilda en el cuádruple papel de su tía Joanne, Beyoncé, Christina Aguilera y R Kelly
Y de Katy Perry @uau
Yo la presidenta de fans de Timoteo, pero mae mia que parece disfrazado todo el tiempo no me lo creo nada.
Pues como en toda su filmografía
De donde ha salido todo este hype con la sustancia, ha pasado de no existir a estar estrenada y adorada en todas partes, y ha vuelto a hacer aparecer a Demi Moore en conversaciones con amigos.
de cannes basicamente
se llevo mejor guion y fue de las peliculas mas comentadas del festival. Luego ha ido pasando por otros festivales subiendo el hype y ha empezado la promo hace unas semanas para el estreno en salas y demi se ha hecho unos cuantos talk shows en usa y en uk
y aqui en el foro @Johnny_Utah le hizo una de sus reviews de un solo parrafo y @kilgore esta deseando verla e @Ignasi esta deseando verla para decir que que cosa tan mala y que @kilgore no lleva razon.
Boyero aun no sabemos lo que ha dicho de ella porque anda muy liado desde hace un mes y pico diciendo que no le gusta Almodovar, que debe haber aun alguien en Socuellamos que no lo sabe.
Si podemos confirmar que Tilda no sale en la substancia. Con lo cual @Ignasi tiene algo menos en lo que brotar.
Boyero la odiará, en uno o varios párrafos.
Yo creo que voy con tanto hype que es fácil que me deje un poco chof, pero si cumple pues eso que me llevo. Pero pff a mí un body horror y con esa premisa tan mariquita es que me puede.
Body horror, satanic doll horror, drama judicial horror.... menos Hatchet a @kil le gusta todo el horror
TV GLOW HORROR
¿La han estrenado ya en Ejpaña?
Este viernes
Gracias @Ignasi
ojalá sesión doble con la muerte os sienta tan bien.
Hatchet me parece una película hecha por gente que ODIA el cine de terror.
al final voy a tener que ver la mierda esa.
Te digo yo que no aguantas 15 minutos
Ojalá la vea y haga una crítica de un párrafo sin signos de puntuación
si aguante suspiria la de argento... aunque no lo creas tengo tragaderas. Otra cosa es que luego eche sapos y culebras.
Te sigo diciendo que al decimoquinto chiste chusco estás tirándote por el suelo
Humor globomedia
aunque no lo creas tengo tragaderas
nadie lo ha dudado, cariño
I saw the @timeout glow
A la cuarta de Hatchet ya AMAS a Victor Crowley. En la primera, después del viajecito en barco, ya empiezas a reír sin parar.