Recuerdos pop infantiles (y juveniles) imborrables

2»

Comentarios

• @Vyvyan Yo la escribo, Vyvyan, me va lo artesano... :-P

Sí, recuerdo esas pegatas!

Y sobre olores, recuerdo un Master del Universo, figura de acción, que olía como a tierra mojada! Yummy!
  • Que me decis de

• Punky es mi serie favorita EVER.
  • edited June 2011
    Totalmente.

Fan del capítulo en el que sale la limpiadora oligofrénica simulando que toca el violíncon un plumero y en el que Cherry se queda encerrada en la nevera tras meterse en ella como escondite. MAGISTRAL.
  • @Superflicka me ganaste el comentario casi en su totalidad. Yo crecí sin mucha televisión y también era muy fan de la Onda Vaselina. Hoy en día los odio a muerte por que siguen en activo, como OV7, son tan cutres y los tengo que escuchar a donde voy casi ineludiblemente...
  • La mejor frase de una sintonia de dibujos

"En Laponia hace frio, pero yo me rio..."
    Notese tambien la fluida animacion de los personajes.
  • Noche de insomnio, no hay planes a la vista, un foro de recuerdos de infancia... y tengo demasiada buena memoria. Me perdí el último capítulo de Noeli, cuando Papá Noel ¡por fin! se va a repartir regalos por Navidad, porque ese día era mi cumpleaños y tenía que celebrarlo... y confieso que me dio rabia perdérmelo, ja ja ja.
  • a mi me paso eso con el final de Nils Holgersson me trague todos los capitulos y el ultimo no pude verlo, a dia de hoy sigo sin haberlo visto.
  • Por cierto, @Caniche, yo era de Shera y el Reino Mágico; ninguna muñeca olía, pero tenían cosas fosforescentes.
  • Y no sé cómo nadie ha puesto esto aún:

Sigue siendo el mejor anime de Magical Girls ever. Yo incluso me vi la versión en real action Pretty Guardian Sailor Moon. Y más de una vez le he soltado a alguno eso de "en el nombre de luna, te castigaré".
  • Pues yo me acuerdo de "Padres forzosos", de "Sabrina, cosas de brujas", de cuando "Los Simpsons" se emitían a las 20h y de "Del 40 al 1" cuando aún lo presentaba Fernandisco. E incomprensiblemente recuerdo a la perfección estas cortinillas de La 2.

Fueron los mejores años de mi vida.
  • Sailor Moon era todo un drama. Además tenía la cosa que, a final de cada saga, todas las sailors morían para ser resucitadas más tarde.
  • @Keel, y años más tarde me enganché a Buffy. Creo que ya encuentro el patrón.
  • Aquí otra fan de la onda vaselina, incluso creo que todavía tengo un vinilo suyo xDD
    He leído algo de olores..y me ha venido a la mente el olor del blandiblu ¡como me encantaba esa cosa, no servía para nada..pero era genial!.

Y por otro lado, tengo una hermana que era una “grupi” por los 80-90 de los nkotb y recuerdo que me encantaban los dibujos de ellos jajjajaja madre mia..

Y también

(me siento un poco bastante friki después de esto)
  • RRPRRP
    edited June 2011
    Yo no se que cuota de audiencia catalanoparlante hay en JNSP, pero de haberla seguro que la mayoria coincidimos en este punto (y es que mi infancia y la de muchos catalanes no se puede desvincular de TV3)

• @RRP Mi hermano era el friki de la Bola de Drac. Yo era más del Dr. Slump...

Llevo viendo esta serie desde 1986 y aún no he conseguido entender del todo las letras de ambas canciones...

Por cierto, ¿alguien se acuerda de la Petita Polon en el circuito catalán de TVE???
  • Pues a mi Bola de Drac me pilló un poco mayor ya, pero mi hermana aprendió catalán con los dibujos (somos valencianas, pero de familia emigrante-castellanoparlante), Yo aprendí catalán por otros medios...
    Lo peor es que ella era tan refán, que hasta me contaba lo que iba pasando con todo lujo de detalles, y eso que me importaba un pepino a mí...
    Cuando era peque me encantaba Pippi Langstrum... una que ya es un poco viejuna...
  • Oye, que yo no soy catalán y me encanta Bola de Dragón xD.
    Aparte de las que habeis dicho, también cabe destacar:

Blossom, esta serie me ponía de buen humor, me da igual que fuese buena o mala.

El opening de La Banda del Patio es, para mí, de lo mejorcito que se ha hecho nunca. La serie, además, era una chulada.

También me encantaba Pepper Ann. Mítica la canción y me parecía una serie divertida e inteligente.

Sí, la traducción de la canción no se parecía en nada a la original, ¿pero a quién le importa? ¡Aún me encanta!

No podía faltar. La serie era una mierda, sí, ¿pero y lo bien que lo pasamos en el recreo cambiando Pokémon? ¡Ais! Me pillaba todo lo que existiese sobre la franquicia. Me dió pero bien.
    (Dejo el pokerap porque no tiene desperdicio).
  • Pepper Ann es genial @damogon es como una versión censurada de Daria

Digimon es grande en todas sus temporadas. Y lo del pokerap, en plan "mira que guay somos, que rapeamos con los nombres de los pokemon"
  • yo veia blossom por el hermano que me ponia tonto
  • Digimon y Pokemon son las series de mi infancia, junto a Doraemon. También me gustaba mucho The Thornberries y la serie de una adolescente pelirroja skater que no me acuerdo cómo se llamaba.
  • Los amigos de Pepper Ann que son un plagio de dos personajes de Muzzy...
  • Digimon, al contrario que pokemon, no ha perdido ni un ápice de épica con las temporadas mientras que pokemon ha ido en una espiral de decadencia total. SIN EMBARGO esto hace que merezca la pena seguir viéndolo

otro puntazo infantil que no sé cómo no habeis citado son los cartoon cartoon. TODOS eran la genialidad dibujada:

entre otras
  • edited June 2011
    @alber_ab_94 YA VES *_* Me encantaban todas esas series, sobre todo Vaca y pollo, El laboratorio de Dexter y Las supernenas. Buah, qué grandes eran Las supernenas. Y Mandril y comadreja por dios!!!!!!!!!! Qué nostalgia, de verdad que no me acordaba de estas series y me flipaban.
  • Me gustaba esta serie. Era como un Matrimonio con hijos con peluche.

• @alber_ab_94 Te has dejado la mejor!

• Cuando tenía 12/13 años veía Dexter, Vaca y pollo, y Johnny Bravo en Cartoon Network en inglés. Así fue como aprendí el idioma xD
Sign In or Register to comment.