jajaja Pues chico, si el niño es muy sentío... debería estar acostumbrada. No si al final cortaron la parte en que la niña decía: - mi hermano? un puto peñazo, no me deja tranquila. Claro, como no puedo huir...
Yo una vez de pequeño birlé un billete de mil pelas que había visto caersele a una señora en la panadería y me salí con la mía, estaba predestinado a ser un delincuente
Yo una vez de fiesta llevaba tal cogorza que ni me acordaba que tenía 40€ en el bolsillo. Al rato me encontré 20€ tirados por ahí cerca y me puse súper felis porque significaba poder comprar más alcohol.
De lo que me di cuenta después es de que eran mis 20€, que se me habían caído y ni me había enterado.
Una vez mis amigos le robaron la cartera a un guiri en un pub, se le había caído del bolsillo al levantarse de un sofá. Solo llevaba 10 euros, pero también llevaba la tarjeta del hotel y un condón. Le debió joder bastante porque estaba con una chica.
A mí me debe de pasar bastante eso de que se me caiga el dinero, recuerdo alguna vez de pedir un cubata y lo único que conseguí sacar para intentar pagarle era un condón
^ Esto tampoco me parece bien, sabes? Veo bien el acto, pero para que lo grabas? Es como el capítulo de Friends, donde Joey dice que ninguna buena acción es desinteresada...
lo hacen para incitar a los demás a hacer lo mismo no sé si este que he puesto u otros tienen un canal en el que solo suben cosas así y al final ponen que cualquier cosa buena que hagas cuenta y que lo hagas siempre que puedas, a mi no me parece mal, ojalá más videos así y más gente haciendo esto
Supongo que el sentido de que la gente se involucre está, pero no deja de tener un trasfondo morboso todo el asunto, aún así lo apoyo, porque mejor esto que no hacerlo y me he emocionado una poquita, sobretodo con la señora del burguer y jo...
a mi me deja todo muy buen rollo, tengo fe en la humanidad al fin y al cabo y ves lo feliz que puedes hacer a alguien con un detalle tan tonto como regalarle una manta del ejercito y, sobretodo, ves lo indefensos que somos cuando no tenemos nada, es horrible eso, como viven esas personas escondidas en esquinas, pasando frío... son como animalitos... y luego ves como se derrumban cuando alguien tiene un detalle con ellos. A mi me hace replantearme muchas cosas la verdad
@cliqott te invoco! acabo de abrir este tema por primera vez y he tenido que pararme en este comentario tuyo!
cliquott June 2011 Posts: 4,955 - el pan de molde tostado me hace feliz, y si es con aceite de oliva y sal, entonces ya me muero de felicidad y me quedo en plan peter griffin tirado en el suelo después de un infarto
creo que es una de las cosas que mas feliz me hacen. Aun cuando digo que me gustan asi las tostadas dicen que soy un soso. no saben lo que se pierden!!
Comentarios
yo soy mas del video del padre que hace triatlones con su hijo. Lo lleva acuestas toda la carrera.
No si al final cortaron la parte en que la niña decía: - mi hermano? un puto peñazo, no me deja tranquila. Claro, como no puedo huir...
JAJAJAJAJAJAAJA
Yo soy inmune a estas cosas desde que las empezaron a utilizar SIEMPRE en 'Extreme Makeover: Home Edition'
pero he visto todo el video esperando a que llorara para verle la cara a la niña
Los que molan mucho de ver son los de "what would yo do" y los videos de improv everywhere que involucran a gente desconocida y tal.
Yo una vez de fiesta llevaba tal cogorza que ni me acordaba que tenía 40€ en el bolsillo. Al rato me encontré 20€ tirados por ahí cerca y me puse súper felis porque significaba poder comprar más alcohol.
De lo que me di cuenta después es de que eran mis 20€, que se me habían caído y ni me había enterado.
:_____________________________________________________
Esto tampoco me parece bien, sabes? Veo bien el acto, pero para que lo grabas? Es como el capítulo de Friends, donde Joey dice que ninguna buena acción es desinteresada...
no sé si este que he puesto u otros tienen un canal en el que solo suben cosas así y al final ponen que cualquier cosa buena que hagas cuenta y que lo hagas siempre que puedas, a mi no me parece mal, ojalá más videos así y más gente haciendo esto
^ +0.5 porque también tiene su parte de razón
también he llorado con este
PD. He vuelto a ver el vídeo. Qué ASCO de persona, en serio...
Si no recuerdo mal, el chaval conocía a la mujer de un proyecto fotografico que hizo, y le dio la sorpresa.
cliquott June 2011
- el pan de molde tostado me hace feliz, y si es con aceite de oliva y sal, entonces ya me muero de felicidad y me quedo en plan peter griffin tirado en el suelo después de un infarto
creo que es una de las cosas que mas feliz me hacen. Aun cuando digo que me gustan asi las tostadas dicen que soy un soso. no saben lo que se pierden!!