Yo recuerdo hace años una señorona que cada día bajaba a la rambla impoluta, con su silla y su diario con un cartel que ponía algo así como Pido para pagar mi casa, y la gente le daba dinero, estoy por copiarla en plan pido para comprarme un jersey de Prada
A un amigo, ayer esperando el bus sentado en el suelo de la estación le echaron monedas en la caja de la pizza que se acababa de comer. Sin necesidad de pedir, la hente es moe generosa.
Yo creo que era una excusa para mantener un nivel de vida aceptable, era una jubilada, seguramente su casa estaba más que pagada o era un alquiler de renta antigua
Me he encontrado con una amiga de la adolescencia, llevaba no sé si más de una año sin verla, le cuento que me mudo a Israel por trabajo (que ademas esta moe bien) y su reaccion ha sido preguntar "Vale, pero tienes novio?" CLARO QUE SI BONITA, PORQUE MI VIDA SIN NOVIO NO TIENE SENTIDO.
Luego me he dado cuenta de lo felis que estoy y lo triste que es su vida, que solo puede ser feliz si esta con alguien y esa es su maxima aspiracion.
^^ me encanta, qué crack, la chica. Clavada a una amiga que tuve también de adolescente y con la que afortunadamente perdí el contacto con el paso del tiempo..
Arrgg... eso me pasó a mi con una amiga. Discutimos y cuando le digo de quedar para hablar, me da plantón, se presenta otro día en mi casa con una chica y me pregunta: 'te has follado a alguien?'.
confieso que tengo un poco de apuro, porque me falta una tarjeta (y otra más que quería hacer) y me voy ahora a darlo todito hasta las 7 si dios quiere... Oops!
Esta mañana he visto a una niña de unos 6 años andando con la madre, ha pasado por al lado de un chaval que estaba pidiendo, le ha dicho algo a la madre al oído, se ha dado la vuelta y le ha dado un zumo y un bocadillo (parecía como la merienda para el colegio). A mí me ha alegrado el día y me ha hecho creer en el ser humano.
Comentarios
Me gustaría ir, pero ya no quedan entradas baratas.
90 € la más barata.
inauguro la "colecta solidaria con @nico"
Luego me he dado cuenta de lo felis que estoy y lo triste que es su vida, que solo puede ser feliz si esta con alguien y esa es su maxima aspiracion.
La eché de casa, y no he vuelto a saber de ella.
http://www.crtvg.es/crtvg/camaras-web/a-guarda-1
ya no tendras que hablar as asi oo un retrasado
confieso que tengo un poco de apuro, porque me falta una tarjeta (y otra más que quería hacer) y me voy ahora a darlo todito hasta las 7 si dios quiere... Oops!
qué amor de niño y de perro