Me encanta cuando por casualidad llego al facebook o instagram de alguno de mis enemigos maricas del barrio, de esos que nos llevamos cruzándonos todos los dias y mirándonos mal desde el año 2003 mas o menos, y lo tienen abierto y puedo ver lo gilipollas que son y las fotos en las que salen fatal y que suben sus amigos. Me acuerdo entonces de que yo lo tengo todo privado al máximo y me entra la risa floja. Es un pequeño placer culpable.
@Putain, ¿te acuerdas la paranoia que tenía con que se me veía la mandíbula por el agujero de una muela que me habían sacado? Pues al final es un trozo de raíz de la muela, me lo quitan y ya
Me gustaría veros en esa situación. Yo le tiro la serpiente encima a quien sea con tal de que no me muerda a mí. Ahora en una situación de pánico te vas a poner a elegir no echarle la serpiente encima a un perro vaya a ser que venga el PACMA a condenarte al infierno animal.
Comentarios
el señor de la armónica ♥♥♥
Muero de amor
http://www.upworthy.com/listen-to-this-organ-in-croatia-that-uses-the-sea-to-make-hauntingly-beautiful-music?g=2
Por un lado me congratula, pero por el otro pienso en la mierda de vida que tengo.
O sea no me refiero a tí pero sí, no te veo yo en ese vídeo.
@Putain, ¿te acuerdas la paranoia que tenía con que se me veía la mandíbula por el agujero de una muela que me habían sacado? Pues al final es un trozo de raíz de la muela, me lo quitan y ya