La periodista que se lo dice es Laura Bridje, holandesa, que estuvo de Erasmus en Córdoba. El momento "Joder, te lo juro" o el de "Eh verdad, ¿no?" me dan la vida.
Ayer había en el gimnasio un chico guapísimo en silla de ruedas, de estos que tienen las piernas muy delgaditas y ahí estaba el tío como un campeón con sus mancuernas y sus cosas
Creo recordar que es el primer tío con el que quedé en Barcelona cuando llegué. Y desde entonces lo veo por todas las apps, me aparece como contacto de toda la gente que me sale en Tinder, me lo sugiere FB, en IG tiene fotos con peña que conozco, en el último salón del manga me lo encontré presentando un concurso de canto y obviamente me lo cruzo po la calle... SAL DE MI VIDAAAAA
Comentarios
La periodista que se lo dice es Laura Bridje, holandesa, que estuvo de Erasmus en Córdoba. El momento "Joder, te lo juro" o el de "Eh verdad, ¿no?" me dan la vida.
Ayer había en el gimnasio un chico guapísimo en silla de ruedas, de estos que tienen las piernas muy delgaditas y ahí estaba el tío como un campeón con sus mancuernas y sus cosas