La cutícula se quita para que al pintar la uña al completo esa parte aguante más, ya que cuando se moja se ablanda y el esmalte en esa parte se suele caer. Hay gente que apenas tiene, así que solo se empuja un poco y ya. Si solo te vas a echar brillo pies obvio no te merece la pena
Estoy en Javea con una amiga y el lunes conocimos a unos belgas y guay pero después han ido muy de chulitos. Hoy nos escriben que van a ir al bar donde les conocimos que qué vamos a hacer. Les decimos que iremos allí pero me da como mal presentimiento y le digo a mi amiga que nos han preguntado para tenerlos localizadas e ir a otro sitio. Pleno. Vamos a otro bar y allí les vemos con dos chicas. Vamos al baño y desaparecen. Me hierve la sangre. Al cabo de dos horas aparecen y nos cuentan una historia para no dormir. Les decimos que sí que sí y todo sonrisas, se confían y de repente hacemos bomba de humo. Fuck them!
A todo esto, mientras tanto, el camarero que nos atendió hoy, y que nos estuvo ligoteando todo el día pero se fue sin despedirse, estaba allí también y a saco, otro que se quedo con cara de poker. También otra cantilena en plan "cuando me fui estabas dormida que te vi tapada con tu toalla". Not true
1kg de manzanas, 1cda harina, 1cda maizena, 1 yogur desnatado natural, ralladura de limon, endulzante (opcional), 1 cda levadura royal, 1 huevo y una clara. Reservar una manzana para decorar. Batir la mitad de las manzanas con el resto de ingredientes. La otra mitad se cortan en pedacitos pequeños y se mezclan con la masa. Poner todo en un molde para tartas y cubrir con la otra manzana cortada en láminas finas. Hornear a 180 grados durante una hora. Se puede utilizar cobertura o mermelada de melocoton para untar la superficie. Fin.
Comentarios
La camisa no era rollo Starlite. Nada que ver. Más Filemón.
Yo por mi parte hoy he cobrado las vacaciones que pensé que ya había cobrado, me ha faltado ponerme a bailar lambada por el salón de casa.
A todo esto, mientras tanto, el camarero que nos atendió hoy, y que nos estuvo ligoteando todo el día pero se fue sin despedirse, estaba allí también y a saco, otro que se quedo con cara de poker. También otra cantilena en plan "cuando me fui estabas dormida que te vi tapada con tu toalla". Not true
Reservar una manzana para decorar. Batir la mitad de las manzanas con el resto de ingredientes. La otra mitad se cortan en pedacitos pequeños y se mezclan con la masa. Poner todo en un molde para tartas y cubrir con la otra manzana cortada en láminas finas. Hornear a 180 grados durante una hora. Se puede utilizar cobertura o mermelada de melocoton para untar la superficie. Fin.