Están sonriendo porque la profesora que los graba los tiene amenazados, si no hacían el vídeo bien y ella perdía likes, luego los pegaba y los obligaba a pisar descalzos bloques de lego
Amigas estoy en una nube. Finalmente he conseguido asistir al segundo pase de la charla que me perdí ayer y al acabar he ido a hablar con la que la impartía para pedirle prácticas en su centro en Cuba. Me ha dicho que por supuesto que sí, que estarían encantados y me ha dado el mail del subdirector para que me ponga en contacto.
Y luego se me ha acercado un señor que ha resultado ser agregado de la embajada cubana en Madrid y me ha dado su tarjeta para ayudarme desde la embajada si tengo cualquier problema para que me den las prácticas y que le escriba.
Sé que es todo castillos en el aire altamente improbables y no quiero hacerme ilusiones pero aaaaayy
Comentarios
la opcion de abajo es FIST... quien es la mente que ha inventado ese juego perverso?
No entiendo para que ponen los símbolos y luego la explicación al lado. Que gasto de papel.
@maniac que está buscando alternativas a Tumblr
Hombre, fist es puño simplemente, no es una palabra exclusiva de cosas de maricones.
la verdad que el sistema para ponerlo en cuartos oscuros tiene su punto.
Con amor
Interracial
Handjob
Fisting
Y encender la luz para ver los códigos
se ponen en florescente y ya esta
Te descargas la app
El bar
Es chocar puño, en plan colegas
Chocar puño con cara
Jajajaja @pichi
Pues a mi me parece muy tierno
Cada día le toca a uno, parece. Podrían haber filmado el día que le toca al que pasa de todos.
Magisterio infantil aquí todos
No te gusta que te fuercen a hacer amigos @anwi?
Qué saborío
A mi es que me gustan mucho los abrazos
a mi me molesta la gente sobona. Mi espacio es mi espacio.
Precisamente para no sobones están las opciones de dar la mano o choque de puños.
O directamente pasar de largo
Nadie le ha obligado
a ver, panda de muertos en vida, en el cole de los puppies lo hacen y es bastante chulo, son muy peques y les encanta hacerlo y mola verlo
estais rompiendo españa con estas mariconadas
Curiosamente el contacto físico es importante. Tonterías del ser humano.
niños dándose abrazos
no homo
Y en el vídeo casi todos los niños están super sonrientes haciendo eso, así que parece gustarle
Están sonriendo porque la profesora que los graba los tiene amenazados, si no hacían el vídeo bien y ella perdía likes, luego los pegaba y los obligaba a pisar descalzos bloques de lego
¿Contentos? Contenta estaba ésta
Amigas estoy en una nube. Finalmente he conseguido asistir al segundo pase de la charla que me perdí ayer y al acabar he ido a hablar con la que la impartía para pedirle prácticas en su centro en Cuba. Me ha dicho que por supuesto que sí, que estarían encantados y me ha dado el mail del subdirector para que me ponga en contacto.
Y luego se me ha acercado un señor que ha resultado ser agregado de la embajada cubana en Madrid y me ha dado su tarjeta para ayudarme desde la embajada si tengo cualquier problema para que me den las prácticas y que le escriba.
Sé que es todo castillos en el aire altamente improbables y no quiero hacerme ilusiones pero aaaaayy
Enhorabuena!
fueron las buenas vibras que te enviamos desde aquí
Enhorabuena!
Enhorabuena!
Creo que las buenas vibras que me enviasteis desde aquí también ayudaron, gracias chiques!
Ay, cuanto me alegro!
Si necesitan referencias de ti que nos escriban a nosotros que le decimos lo estupendo que eres
Se ve que te hace mucha ilusión. Enhorabuena. Ojalá te salga bien.
Cuando estés en Cuba no podrás escribir en el foro pero te recordaremos como a @ghost
“Ahora es el momento de ir a Cuba, antes de que entre el capitalismo”
Estará @ghost comiendose pollas cubanas a pares como @cofi dentro de un año?
Fumando habanos jeje
Qué bien @Cofi, me alegro mucho
Yaaas @Cofi guapísimo, a ver si hay suerte con todo
Al final el drama se ha convertido en algo bueno, felicidades!
Gracias por los ánimos a todos de verdad ya os iré contando, intentaré ser realista y mantener expectativas al mínimo pero que alegría de tarde
¡Que te vas a Cuba!
@koffing
Viva!!! Qué alegría @Cofi!! Cómo has estao, cómo has estao, cómo has estao, cómo has estao!
Los de ser una loca desquiciada te ha funcionado. Dorleta como paradigma.
Qué bien