Que va, la pedí el domingo y me dijo la chica que lo lleva que iban a pedir más y en 4 días estaban. Hacen entregas en mano en madrid (la cami sale a 18€ entonces)
Cuando estaba haciendo Victor/Victoria en Broadway tuvo que dejar las representaciones porque le diagnosticaron unos nódulos no cancerígenos en la garganta.
El gran drama fue la operación ya que, debido a varias negligencias médicas, la actriz ya no podría cantar. Tiempo después confesó que "cuando me desperté de la operación para que me quitaran un quiste en las cuerdas vocales había perdido mi voz de cantante. Caí en una depresión, sentí que había perdido mi identidad". A raíz de aquella frustración, un psiquiatra le ayudó a superar el trauma.
La estrella también demandó a los profesionales del hospital Mount Sinaí de Nueva York con los que llegó a un acuerdo privado multimillonario que los diarios británicos calcularon en unos 25 millones de euros.
Comentarios
A lo mejor compro yo también. La roja me gusta bastante. La has recibido ya @Slavin ?
Que va, la pedí el domingo y me dijo la chica que lo lleva que iban a pedir más y en 4 días estaban. Hacen entregas en mano en madrid (la cami sale a 18€ entonces)
No sé si pedirme la roja o la negra.
Yo tengo duda tambien pero veo mas fresquita y animada la roja
nosotros hemos pedido las dos y asi nos las cambiamos
Pues mira, no es mala idea.
^Peliculón
La pelicula es una naderia pero esa escena esta muy bien.
Vamos a juzgar a la persona, no a su estética. Es
@LaBecaria, está todo puesto (y juzgado, estética sobre todo) en Hablar por hablar, lo colgó ayer @elano.
Sorry, como no me sale en amarillo, pues no entré...
https://www.newsweek.com/adorable-video-toddler-covering-dogs-ears-stop-scared-fireworks-1675386
Este señor me congratula con todo
El homenaje en general ha sido precioso. Esta versión de Edelweiss fue maravillosa
No sabía que Cynthia Erivo cantaba tan bien.
si cintia va a ser la ephaba de wicked
Pobre julie , la putada que le hicieron con las cuerdas vocales.
¿Qué le hicieron?
Cuando estaba haciendo Victor/Victoria en Broadway tuvo que dejar las representaciones porque le diagnosticaron unos nódulos no cancerígenos en la garganta.
El gran drama fue la operación ya que, debido a varias negligencias médicas, la actriz ya no podría cantar. Tiempo después confesó que "cuando me desperté de la operación para que me quitaran un quiste en las cuerdas vocales había perdido mi voz de cantante. Caí en una depresión, sentí que había perdido mi identidad". A raíz de aquella frustración, un psiquiatra le ayudó a superar el trauma.
La estrella también demandó a los profesionales del hospital Mount Sinaí de Nueva York con los que llegó a un acuerdo privado multimillonario que los diarios británicos calcularon en unos 25 millones de euros.
Es impresionante cómo de bien se conserva con 86 años, está muy guapa y no ha perdido el gesto ni las facciones de hace casi 60 años.
Ostras, no lo sabía
@Delapuert
@ignasi
Ok, pero "la gent de la cultura" no, la gent de la cultura que sea de izquierdas o piense como tú.
Iba a decir El intermedio jijiji
esta pablo motos llorando porque monica lopez no vaya a divertirse al hormiguero.
Eso ya lo dice ella también
al menos sabe que tiene menos repercusion que un concierto de las ginebras.
@Pichirulas
Pues yo estoy algo de acuerdo con lo que ha dicho la de las Ginebras.
El artículo de la madre sobre el tema me ha parecido muy interesante
Se me ha hecho bola el artículo cuando empieza con la política
Si, en esa parte patina un poco.
Se me ha hecho bola = he dejado de leer. Largo ya se me estaba haciendo antes
Yo si lo terminé. Pobre @sebas que no terminas sus artículos
Ahora estoy con el podcast del tío del bbk
Pa uno que leo. A la madre no entro nunca, la verdad
Yo leo alguna artículo que veo en Twitter que me interesa.
Y si me aburro mucho en la oficina entro a ver por pasar un poco el rato
Las Tukus estaban en el concierto de las ginebras?
Pero estas son otras tukus no la tuku del señor de los anillos?
en primera fila. Y al pregon del mado tambien iran.
a ver las ginebras tienen razón en lo de las primeras filas. al cesar lo que es del cesar.
A lo que vamos a llegar
Las muchachas tienen razón