Va a ser mi modelito para uno de los días del primavera. Me falta un colgante de ancla o timón de barco que compraré en Etsy, cuando encuentre uno perfecto.
^ No? Si tengo montones. De hecho si buscas en google "azealia Banks gifs" en el buscador de imágenes, y bajas lo suficiente, sale un autogif mío colgado en el foro.
El primero y el tercero me enamoran, pero yo no soy Lady Gaga y son un poco over the top. Siempre he pensado que un complemento es un complemento, no tiene que ser el protagonista de como vas vestido, así que la opción dos es la opción conservadora aunque sigue siendo muy bonito.
Comentarios
En realidad yo he asistido a dos, no es que esto sea un sinvivir de encuentros jennis, pero vaya, ya se te informará!!!
BAE
Ya tengo mi peto vaquero (al final me lo he comprado en el holala!), gracias a todos por ayudarme!
(Y qué bien elegida la camiseta)
El primero y el tercero me enamoran, pero yo no soy Lady Gaga y son un poco over the top. Siempre he pensado que un complemento es un complemento, no tiene que ser el protagonista de como vas vestido, así que la opción dos es la opción conservadora aunque sigue siendo muy bonito.
De mejor a peor: 2º>1º>3º
Y los tres cuestan menos de 10 dólares así que el precio no es mayor problema.