Esos monederos de los que algunas abuelas sacan una hornacina desplegable en la que colocar una imagen a escala de la virgen, amén de toda su estirpe de hijos, nietos, sobrinos putativos y el zagal de la vecina, que se fue a Francia.
Pues los acabo de volver a contar y no sé si habrá alguno para lavar pero si no son 70 justos. Cuento como vestido todo aquello que me puedo poner llevando sólo medias debajo. Y armarios tengo dos.
Yo estoy haterrado porque hace poco me di cuenta que junto a una mochila que perdí hace unos meses, perdí también las gafas de sol. Unas wayfarer negras normales.
Ahora llega el calorcito y el sol y necesito unas nuevas y estoy falto de ideas. Por si me inspiráis... no me gustan ningunas de las que veo...
Yo tengo unas wayfarer negras que heredé, son vintage y son lo más cool de la ciudad. Dicho esto, necesito comprar camisetas, tengo muchas, demasiadas pero quiero más. Tienen que ser de grupos o pelis, con rotos y cosas así. Gracias por ayudarme a buscarlas
Pero entre los de invierno y los de verano... y es que la ropa me suele durar mucho, no es que me compre 70 vestidos todas las temporadas. Y algunos me los ha hecho mi abuela y...
Yo en verano siempre me planteo el porqué está mal visto que los hombres lleven vestidos en nuestra sociedad occidental, con lo fresquitos que son y lo que mola llevar los huevos colganderos
Ojalá, el verano pasado mi madre estuvo a punto de comprarme una chilaba y no me la compró por que le dije que la iba a usar pa salir a la calle fresquito en verano
Yo tengo un drama con las gafas de sol, tengo el puente de la nariz muy ancho y casi ninguna por no decir ninguna me queda bien Solo me quedan bien las gafas freaks.
Comentarios
Esta es una maravilla :_
Y esta?
ESTA ESTA!!!
Es verdad @sexa, la que es del mismo diseño pero en azulito es preciosa.
http://www.etsy.com/listing/120036066/the-girl-scout-dress-an-original-design?ref=sr_gallery_40&ga_search_query=wes+anderson&ga_view_type=gallery&ga_ship_to=ES&ga_page=4&ga_item_language=en-US&ga_search_type=all&ga_facet=wes+anderson
Las mujeres del foro deberían enseñar su armario.
@Sexa además de los más bonitos
Ahora llega el calorcito y el sol y necesito unas nuevas y estoy falto de ideas. Por si me inspiráis... no me gustan ningunas de las que veo...
Lo de las calcomanías molonas se llama "le petite pirate" estan en fb, pero no sé si hacen envío a todas partes porque son brasileños.
Segundo: mi cartera es bien bonita como dice sexa, le haré foto y la colgaré.
OMG ¡70 vestidos! OMG
OMGOMGOMGOMGOMG
Que no, que tengo diógenes vestidil.
Un cumple mi madre me apareció con 5 vestidos
Amo a @Mamapolar.
@Mamapolar también os adora.
Pero boeno, por eso quiero sugerencias. Y me fío de tu buen gusto que acabo de ver lo de los colgantes y las carteras y m'han encantao.