¿Alguien que se haya comprado ropa en Asos me puede decir si las tallas son muy grandes? Es que según la tabla tendría que pedir una S (que no he llevado en mi vida). Pero claro las tallas empiezan desde XXS...
Los de ASOS no me dicen nada... Me mandaron 2 o 3 mails al principio y en el último decían que me avisaría 24 horas antes de que llegara mi pedido. En teoría tenía que llegar entre el 25 y 26 pero no he recibido ninguna confirmación. ¿Es normal?
A veces pasa. A mi me pasó una vez y me mandaron un mail diciendo que había habido algun problema y que llegaría más tarde. Sino mandales un mail y te dirán. A mi siempre me han contestado.
Ultimamente no confirman, han cambiado la distribución por lo menos en mi zona y es un caos, de todas maneras no te preocupes que dejan una nota y llama el repartidor para concretar la segunda entrega si no estás en casa
Pues yo nunca he tenido problemas con las tallas. También es cierto que como nunca voy con camisetas ajustadas pues si me va un poco ancha no me importa.
@poblera he hablado con mi amigo y me ha dicho que en 2 días lo tenía montado dedicándole unas cuantas horas cada día. Me dijo que no había seguido ningunas instrucciones en concreto y que entre la espuma para los cojines, la tela y tal se gastó unos 150 euros.
Para la mesa compró las ruedas y el cristal unos 80 euros.
Ya, ya contaba usar medios sabes de algún sitio dónde pueda comprarlos bien de precio? porque si tengo que ponerme a buscarlos, lijarlos y cosas no lo haré.
Me llamo Sandra y estuve buscando tiendas de ropa actual y de tendencia. Además soy bastante joven y no puedo gastar una gran cantidad de dinero. Al final acabo visitando las webs de compras online pero el otro día di con una web con ofertas muy buenas y donde además te dan consejos sobre lo que se lleva ahora.
Comentarios
Es de H&M, pero en fino (y caro). Yo me compré unas sandalias y bien, cobran 6e de envío y te dan un par de muestras de crema...
PD: De momento sólo venden de chica
Para la mesa compró las ruedas y el cristal unos 80 euros.
En calle ferlandina hay una tienda de ropa a peso que se llama flamingos donde tienen una seccion solo de petos tejanos.
sabes de algún sitio dónde pueda comprarlos bien de precio? porque si tengo que ponerme a buscarlos, lijarlos y cosas no lo haré.
Me llamo Sandra y estuve buscando tiendas de ropa actual y de tendencia. Además soy bastante joven y no puedo gastar una gran cantidad de dinero.
Al final acabo visitando las webs de compras online pero el otro día di con una web con ofertas muy buenas y donde además te dan consejos sobre lo que se lleva ahora.
Por si os sirve a alguna más la web es:
http://www.vistoalamoda.com
Un abrazo.