Pokemon-Mi hermano no pasó la prueba de acceso del conservatorio cantando la canción de pokemon.
@JoseRamone, A ver si eres un buen marido... vale, lo hablamos, podemos negociar excentricidades varias en cuanto a ropa interior, pero los tangas no que son incómodos.
¿Has ido a Basia Bulat? Cachis... que me la he perdido...
@Corneacraneo, pues dile a la modista que no abortamos misión de momento.
Mi hermano no pasó la prueba de acceso del conservatorio cantando la canción de pokemon. - Todos hemos vivido alguna situación ridícula triste.
pero se colo:
Pokemon - Pikachu (Pistacho + Picasso)
"los mercados" - Inflación
Asi que hay que tratar de volver al camino uniendolo todo:
situacion triste / pikachu / inflacion (de globos)
Todos hemos vivido alguna situación ridícula triste. / Pikachu (Pistacho + Picasso) / Inflación - No hay nada mas triste que un peruano vestido de picachu que vende globos en granada.
Por aquí había uno que va vestido de Winnie the Pooh que huele a vinagre que tumba. Los críos van a asociar el olor a bodega descompuesta con Disney y los globos-caniche, ¡bien!
Comentarios
YO SOY UN BUEN NOVIO!!, LO PROMETO
@JoseRamone, A ver si eres un buen marido... vale, lo hablamos, podemos negociar excentricidades varias en cuanto a ropa interior, pero los tangas no que son incómodos.
¿Has ido a Basia Bulat? Cachis... que me la he perdido...
@Corneacraneo, pues dile a la modista que no abortamos misión de momento.
lo ultimo fue:
Mi hermano no pasó la prueba de acceso del conservatorio cantando la canción de pokemon. - Todos hemos vivido alguna situación ridícula triste.
pero se colo:
Pokemon - Pikachu (Pistacho + Picasso)
"los mercados" - Inflación
Asi que hay que tratar de volver al camino uniendolo todo:
situacion triste / pikachu / inflacion (de globos)
Todos hemos vivido alguna situación ridícula triste. / Pikachu (Pistacho + Picasso) / Inflación - No hay nada mas triste que un peruano vestido de picachu que vende globos en granada.
@elektrolu al final cambié a la canadiense por mis queridísimos Niños Mutantes
Por aquí había uno que va vestido de Winnie the Pooh que huele a vinagre que tumba. Los críos van a asociar el olor a bodega descompuesta con Disney y los globos-caniche, ¡bien!
@JoseRamone, es verdad, me había olvidado de ellos, unos findes tanto y otros tan poco. Pobre Basia, con lo bonica que es.