A Nicole Scherzinger y a Kim Kardashian las diferencio por el culo - Yo creo que Kim Kardashian tiene mas silicona en vena que Tetiana Delgado y Nichole Scherzinger juntas
yo me pido pelearme con @LaTipicaMamarracha por a ver quien es la lider, @corneacraneo seria el que pondriamos delante junto a @Alex_A para tener contentos al publico gay
Una mano sujetando el pelucón (me pido el de esparto naranja zanahoria de Björk) la otra con el micrófono y dando codazos para que el público te atisbe. Eso sí, el lipsync, perfecto.
@elpirulas normal, es lo que tiene ser un velocirraptor y sólo tener tres, pero a tu favor es que las uñas son muy largas (aunque los brazos sean cortitos)
@elanonimotranquilo yo casi tampoco. Hay un cartel de una discoteca desde hace años cerca de mi casa que anuncia su presencia... Y así no la he olvidado.
Comentarios
Igual por no ser marica puedo ser como la Marta Vaquerizo del grupo, o el manager, o algo, aunque sea un mamarracho rollo grupi
Aunque claro, a lo Sugarbabes cabe todo el foro, por turnos.
Y la gala posterior, a grito pelado, rollo Amor/Nova sería tremendamente educativo.
Quiero al Vaquerizo de jurado.
pienso en ti con mis dedos - Raquel se confiesa a Elba
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSOT4SrsmXi4aqwzblqD2kk2Rvg-deDGfKujxPFsOXwUIoO7i_o
no tengo ni zorra de quien es Natacha
Patricia GH3 - Veronica mengod