Juego de palabras

1313234363784

Comentarios

  • La Patata no se puede poseer - tu cuerpo es mi cuerpo
  • tu cuerpo es mi cuerpo - suda en enemigos intimos el bottox que te has ganado en esta casa era una ruina
  • suda en enemigos intimos el bottox que te has ganado en esta casa era una ruina - te he sacado de mi corazon... y tu no fuiste a ver la palmera
  • te he sacado de mi corazon... y tu no fuiste a ver la palmera - Entre una histerica malfollada y una Musculoca Malerrima, me quedo con lo segundo.
  • Entre una histerica malfollada y una Musculoca Malerrima, me quedo con lo segundo. - @llamamebritney opina como tu
  • @llamamebritney opina como tu - www.cromosomax.com
  • edited July 2011
    entonces donde queda mi cromosoma que prefiero a la loca del coño?
  • ummmmm no queda claro

    cromosomax hace corporativismo con Britney pero es que sus fans estan bien asentados despues de 10 años y andan de vuelta, les importa un carajo lo que digan de ella, mientras que los de lady gaga sacan las uñas a la primera....

    su posicionamiento como estrella del pop transgresora que va a pasar a la historia de la musica y cuyos discos son excelentisimos hace que sus monstruitos carezcan del desparpajo de los fanes de britney.

    vamos que le faltan 4 discos y un puñado de escandalos
  • edited July 2011
    me referia a VS frente a NP no a Britney
  • edited July 2011
    ummmm Victor Sandoval se creia Belen Esteban. Se creia que su Jesulin nunca hablaria y que podria estar perenne en el Salvame hablando del final de su relacion eternamente.... pero no.

    el dinero es muy bonito. y si no tienes latifundios para mantenerte, mas aun.
  • www.cromosomax.com - www.chueca.com

    siempre he sido mas clasico...
  • Www.chueca.com - www.bakala.org
  • www.bakala.org - Shock cuando un gay de mi clase descubrió fotos de nuestro profesor de dibujo en esta página en bolas y con una cockring
  • Shock cuando un gay de mi clase descubrió fotos de nuestro profesor de dibujo en esta página en bolas y con una cockring - Shock cuando un gay de mi escuela descubrió fotos de nuestro profesor de construcción en esta página en bolas y con un dildo extragrande de latex negro.
  • Shock cuando un gay de mi escuela descubrió fotos de nuestro profesor de construcción en esta página en bolas y con un dildo extragrande de latex negro. - JODER
  • edited July 2011
    JODER - Ahora no, que mis padres están a punto de volver.

    * Yo también he visto fotos de una persona que no debería estar enseñando la batuta en una web de ésas... maemía, cada vez que me lo imagino dirigiendo el coro de las abuelas en la iglesia me da la risa tonta... si ellas supieran...
  • edited July 2011
    Ahora no, que mis padres están a punto de volver - La Puntita na mas

    *Yo lo maximo que he visto es al tecnico de audiovisuales de mi facultad.... pero perdia demasiado aceite, asi que eso era cualquier cosa menos una sorpresa

    p.d: Los que suben fotos de ellos en bolas, con un dildo midiendo la capacidad de su ano y demas imagenes antimorbo (los buenorros del bakala o del bear nunca suben fotos asi), ¿No saben que tienen vida, puesto de trabajo y gente que puede verlos despues?
  • Bueno, el que yo digo no llevaba el dildo puesto, lo tenía en la mano, pero vamos... tenía algunas fotos un poco horribles, de calzoncillos manchados y cosas así.
  • @elektrolu bueno.... es arquitectura en sevilla, de poco me extraño ya...

    eso si, algunas paginas de perfiles, son autenticas galerias de los horrores...
  • @Cayex, no, desde luego, si raro en la escuela no es, lo que pasa es que exponerse de esa forma y con esas fotos tan explícitas y horribles... Y digo yo, ¿así se liga? A mí es que lo de los calzoncillos sucios me parece bastante antimorbo.
  • La Puntita na mas - Dinio
  • @elektrolu no, asi no se liga por lo normal, pero en el mundo gayer hay tantas cosas raras...

    Una vez puse un hilo sobre una web www.luriddigs.com donde se rien precisamente de estas fotos que estan puestas "para ligar"
  • Ay, sí, me acuerdo de esa web, es mortal, lo mejor son los comentarios.
  • edited July 2011
    totalmente! algun dia me unire a @elanonimotranquilo y @keoki y haremos la version española...
  • Es que los fondos son tan "señoras que...", ¿no tienen paredes blancas en sus casas? Dios de mi vida, qué mareo.
  • mi favorita es una de un nota fascinado con la piel de leopardo

    http://www.luriddigs.com/2009/11/20/jocelyn-wildenstein-was-here/
  • Dinio - Marujita
  • Marujita - ¿Y tu de quien eres?
  • ¿Y tu de quien eres? - pepe begines
  • edited July 2011
    hombre no nos pongamos exquisitos que quien mas quien menos se ha hecho foto del nardo, ha puesto fotos erotico festivas en internet o se ha hecho una manola en el cam4.

    y pa ver fotos pasadas de rocas siempre esta el tuamo.com ahi si que la galeria de espantos no tiene limite

    y por que la gente siempre se hace las fotos en el baño?
  • @Cayex, por favor, no sé si es peor el exceso de leopardo o la pose que tiene que parece que va a decir "con el par de kilitos de más no me entran los pantalones".

    Pepe Begines-Canción de amor a una portera de furgo.
  • @cayex esa foto del señor leopardo merece una tesis doctoral. No puedo resumir todo lo que me sugiere en un simple comentario.
  • edited July 2011
    Canción de amor a una portera de furgo - el erizo
  • edited July 2011
    Canción de amor a una portera de furgo - los piropos de albañiles hechos arte

    pues yo no me he hecho foto desnudo, ni en el baño ni lo de cam4... siento ser asi de aburrido
  • los piropos de albañiles hechos arte - volver a abrazarte y a desayunarte, esto si que es ärte
  • volver a abrazarte y a desayunarte, esto si que es ärte - como se nota que es verano y la gente quiere meneo
  • @cayex pero te conoces todas esas paginas asi que tampoco eres puro y virginal como NP
  • como se nota que es verano y la gente quiere meneo - merengue merengue

    si que las conozco, pero nunca he sido de poner fotos como los demas.... que tambien se puede ser anonimo y tranquilo, eh?
  • tienes razon @cayex tienes razon.
  • Merengue merengue - pegajoso

    Yo no voy a comentar mucho, que bastante nombre tengo ya.
  • pegajoso - Sticky
  • Sticky - Sweet
  • Sweet - Caroline
  • Caroline - La Dulce Niña Carolina, No Tiene Edad Para Hacer El Amor..
  • La Dulce Niña Carolina, No Tiene Edad Para Hacer El Amor... - si es que las visten como putas
  • si es que las visten como putas -La culpa es de las madres.
  • La culpa es de las madres- la culpa es de las putas que las visten como madres
  • La culpa es de las putas que las visten como madres - la culpa fue del chachachá
  • la culpa fue del chachachá - belen esteban ganadora de mas que baile
  • belen esteban ganadora de mas que baile - españa ganando el mundial (por aquello de que ninguna de las dos cosas terminamos de creernoslas)
Sign In or Register to comment.