cromosomax hace corporativismo con Britney pero es que sus fans estan bien asentados despues de 10 años y andan de vuelta, les importa un carajo lo que digan de ella, mientras que los de lady gaga sacan las uñas a la primera....
su posicionamiento como estrella del pop transgresora que va a pasar a la historia de la musica y cuyos discos son excelentisimos hace que sus monstruitos carezcan del desparpajo de los fanes de britney.
vamos que le faltan 4 discos y un puñado de escandalos
ummmm Victor Sandoval se creia Belen Esteban. Se creia que su Jesulin nunca hablaria y que podria estar perenne en el Salvame hablando del final de su relacion eternamente.... pero no.
el dinero es muy bonito. y si no tienes latifundios para mantenerte, mas aun.
Shock cuando un gay de mi clase descubrió fotos de nuestro profesor de dibujo en esta página en bolas y con una cockring - Shock cuando un gay de mi escuela descubrió fotos de nuestro profesor de construcción en esta página en bolas y con un dildo extragrande de latex negro.
Shock cuando un gay de mi escuela descubrió fotos de nuestro profesor de construcción en esta página en bolas y con un dildo extragrande de latex negro. - JODER
JODER - Ahora no, que mis padres están a punto de volver.
* Yo también he visto fotos de una persona que no debería estar enseñando la batuta en una web de ésas... maemía, cada vez que me lo imagino dirigiendo el coro de las abuelas en la iglesia me da la risa tonta... si ellas supieran...
Ahora no, que mis padres están a punto de volver - La Puntita na mas
*Yo lo maximo que he visto es al tecnico de audiovisuales de mi facultad.... pero perdia demasiado aceite, asi que eso era cualquier cosa menos una sorpresa
p.d: Los que suben fotos de ellos en bolas, con un dildo midiendo la capacidad de su ano y demas imagenes antimorbo (los buenorros del bakala o del bear nunca suben fotos asi), ¿No saben que tienen vida, puesto de trabajo y gente que puede verlos despues?
Bueno, el que yo digo no llevaba el dildo puesto, lo tenía en la mano, pero vamos... tenía algunas fotos un poco horribles, de calzoncillos manchados y cosas así.
@Cayex, no, desde luego, si raro en la escuela no es, lo que pasa es que exponerse de esa forma y con esas fotos tan explícitas y horribles... Y digo yo, ¿así se liga? A mí es que lo de los calzoncillos sucios me parece bastante antimorbo.
hombre no nos pongamos exquisitos que quien mas quien menos se ha hecho foto del nardo, ha puesto fotos erotico festivas en internet o se ha hecho una manola en el cam4.
y pa ver fotos pasadas de rocas siempre esta el tuamo.com ahi si que la galeria de espantos no tiene limite
y por que la gente siempre se hace las fotos en el baño?
@Cayex, por favor, no sé si es peor el exceso de leopardo o la pose que tiene que parece que va a decir "con el par de kilitos de más no me entran los pantalones".
Pepe Begines-Canción de amor a una portera de furgo.
Comentarios
cromosomax hace corporativismo con Britney pero es que sus fans estan bien asentados despues de 10 años y andan de vuelta, les importa un carajo lo que digan de ella, mientras que los de lady gaga sacan las uñas a la primera....
su posicionamiento como estrella del pop transgresora que va a pasar a la historia de la musica y cuyos discos son excelentisimos hace que sus monstruitos carezcan del desparpajo de los fanes de britney.
vamos que le faltan 4 discos y un puñado de escandalos
el dinero es muy bonito. y si no tienes latifundios para mantenerte, mas aun.
siempre he sido mas clasico...
* Yo también he visto fotos de una persona que no debería estar enseñando la batuta en una web de ésas... maemía, cada vez que me lo imagino dirigiendo el coro de las abuelas en la iglesia me da la risa tonta... si ellas supieran...
*Yo lo maximo que he visto es al tecnico de audiovisuales de mi facultad.... pero perdia demasiado aceite, asi que eso era cualquier cosa menos una sorpresa
p.d: Los que suben fotos de ellos en bolas, con un dildo midiendo la capacidad de su ano y demas imagenes antimorbo (los buenorros del bakala o del bear nunca suben fotos asi), ¿No saben que tienen vida, puesto de trabajo y gente que puede verlos despues?
eso si, algunas paginas de perfiles, son autenticas galerias de los horrores...
Una vez puse un hilo sobre una web www.luriddigs.com donde se rien precisamente de estas fotos que estan puestas "para ligar"
http://www.luriddigs.com/2009/11/20/jocelyn-wildenstein-was-here/
y pa ver fotos pasadas de rocas siempre esta el tuamo.com ahi si que la galeria de espantos no tiene limite
y por que la gente siempre se hace las fotos en el baño?
Pepe Begines-Canción de amor a una portera de furgo.
pues yo no me he hecho foto desnudo, ni en el baño ni lo de cam4... siento ser asi de aburrido
si que las conozco, pero nunca he sido de poner fotos como los demas.... que tambien se puede ser anonimo y tranquilo, eh?
Yo no voy a comentar mucho, que bastante nombre tengo ya.