Juego de palabras

1323335373884

Comentarios

• españa ganando el mundial - la noche que mas kikis se echaron en españa
  • la noche que mas kikis se echaron en españa - que no salga otra belén esteban, por favor
  • que no salga otra belén esteban, por favor - victor sandoval como wannabe de belen esteban
  • victor sandoval como wannabe de belen esteban - nacho "nopuedomoverlacaraperonollevobotox" polo
  • nacho "nopuedomoverlacaraperonollevobotox" polo - en miami no se puede vivir sin aire acondicionado
  • en miami no se puede vivir sin aire acondicionado - ni sin un cubanito bien guapete
  • edited July 2011
    ni sin un cubanito bien guapete- o una cubanita escultural
  • o una cubanita escultural - Fresa Y Chocolate
  • edited July 2011
    Fresa y Chocolate - lo que me gusta del verano es poder tomar helado
  • lo que me gusta del verano es poder tomar helado - a mi me gusta que todos los tios estan descamisaos
  • a mi me gusta que todos los tios estan descamisaos - Descamisados pero no escotados.
  • Descamisados pero no escotados. - No a los hombres con escote (incluido falete)
  • No a los hombres con escote (incluido falete) - Mujeres, hombres y viceversa ha hecho mucho daño al estilismo de canis, chonis, musculocas y viceversa
  • Mujeres, hombres y viceversa ha hecho mucho daño al estilismo de canis, chonis, musculocas y viceversa -pareces un maniqui de bershka
  • pareces un maniqui de bershka - Nosotras no llevamos chandal
  • Nosotras no llevamos chándal - ¿Y en invierno hacéis deporte en pitillos?
  • ¿Y en invierno hacéis deporte en pitillos? -Con las pantorillas como morcillas de burgos
  • Con las pantorillas como morcillas de burgos - donde este una buena morcilla...
  • donde este una buena morcilla...- eres anoréxica
  • eres anoréxica - ¿Conoces a Ana y Mia?
  • ¿Conoces a Ana y Mia? - Hola que tal, encantada de conoceros, pues ya ves aqui estamos...
  • Hola que tal, encantada de conoceros, pues ya ves aqui estamos... - Ya si eso te llamo un día de estos
  • Ya si eso te llamo un día de estos - 0,60

• edited July 2011
    0'60 - Nos dijeron que con los euros los 60 centimos serian los nuevos 20 duros...

• Nos dijeron que con los euros los 60 centimos serian los nuevos 20 duros - Uan pesi, uan euro
  • Uan pesi, uan euro- Emilio Botín y El Príncipe gitano lo saben.
  • Emilio Botín y El Príncipe gitano lo saben - De Mony ih orwey in de gueto
  • De Mony ih orwey in de gueto - The Hard Men Path
  • The Hard Men Path - no me hables de hombres duros que me conozco...
  • no me hables de hombres duros que me conozco - Mario Vaquerizo
  • mario vaquerizo - iuneitit esteision
  • iuneitit esteision - veri exsitisi
  • veri exsitisi - aniram al ne etatsila
  • aniram al ne etatsila - Panda Tope
  • Panda Tope - Seguro Dental
  • Seguro Dental - Milagros asegurados (vease Neville...).
  • Milagros asegurados (vease Neville...).-Neville es ahora el cantante de Maroon5
  • Neville es ahora el cantante de Maroon5 - Pesadillas eróticas
  • Pesadillas eróticas - Andres Velencoso, Marco Da Silva, Joe Mangianello, Aitor Ocio y [elige uno mas] esperandote en tu dormitorio.
  • Andres Velencoso, Marco Da Silva, Joe Mangianello, Aitor Ocio y [elige uno mas] esperandote en tu dormitorio. - allanamiento de morada
  • allanamiento de morada - adele a regimen (¿he sido demasiado cruel?)
  • adele a regimen - la talla treinta y ocho me aprieta el chocho
  • la talla treinta y ocho me aprieta el chocho - y la treinta y siete, el ojete.
  • y la treinta y siete, el ojete. - me extraña que no hayamos llegado a la 35
  • me extraña que no hayamos llegado a la 35 - si tienes la talla 35, mejor ponte un suspensorio
  • si tienes la talla 35, mejor ponte un suspensorio - pa ponerte un suspensorio tienes que estar muy bueno, pa hacer el ridiculo siempre hay tiempo.
  • pa ponerte un suspensorio tienes que estar muy bueno, pa hacer el ridiculo siempre hay tiempo-Suspensorio siempre me sonó a supositorio.
  • Suspensorio siempre me sonó a supositorio - entre culos anda el juego
  • entre culos anda el juego - ¿Por que nos atrae tanto la parte del cuerpo de la que solo sale mierda?
  • ¿Por qué nos atrae tanto la parte del cuerpo de la que sólo sale mierda? - ¿Por qué vemos Telecinco?
Sign In or Register to comment.