Como como? Vienen a espein? Edito: Ya me he enterado. Aquí seguro que no vienen ni de coña... Y por cierto si hace gira con the cardigans podría también sacar disco con ellos joerrr! Aunque sea unos meses después que el suyo
Muero con el repertorio que están haciendo. Good Morning Joan, Feathers and Down, Give Me Your Eyes... además de todos los hits menos Dont Blame Your Daughter! ARGHGHGH
Erase/Rewind Been It Godspell Sick & Tired Higher You're the Storm Live and Learn Little Black Cloud Give Me Your Eyes Iron Man (Black Sabbath cover) Feathers and Down Good Morning Joan For What It's Worth Hanging Around I Need Some Fine Wine and You, You Need to Be Nicer Lovefool
Encore: Communication Carnival Rise And Shine Junk of the Hearts My Favourite Game
Diría que se reedita o se va a reeditar Long Gone Before Daylight en vinilo, porque no me paran de llegar avisos de Ebay mucho más barato de lo que yo lo conseguí, unos 100 euros.
Ojalá saquen también Super Extra Gravity, pero eso ya lo veo más difícil. o Gran Turismo!
Me acabo de enterar de que Nina empieza hoy gira por España con el disco este que ha hecho este año con James Yorkston. En Madrid van a un pueblo de la sierra, La Cabrera. Cosas de subvenciones y demás, supongo.
Me volví loco cuando vi que venía a Málaga hace un par de semanas y gratis. Ya tengo mis entradas. Qué ganas, es de mis cantantes favoritas y nunca la vi en directo. El disco es muy bonito.
Qué guay, qué envidia, aunque lo de tocar en un centro comercial...Me da cosica. Pero oye, si ella está dispuesta a recorrerse el mundo así, muy bien por ella.
Comentarios
Pero vamos, que de lo que deberíamos estar hablando es de LA gira!
Yo no les he visto nunca. Y me quedan días libres de vacaciones. Voy a salivar un rato, ahora vengo.
Edito: Ya me he enterado. Aquí seguro que no vienen ni de coña... Y por cierto si hace gira con the cardigans podría también sacar disco con ellos joerrr! Aunque sea unos meses después que el suyo
Le abrimos su propio hilo, ¿no?
Erase/Rewind
Been It
Godspell
Sick & Tired
Higher
You're the Storm
Live and Learn
Little Black Cloud
Give Me Your Eyes
Iron Man (Black Sabbath cover)
Feathers and Down
Good Morning Joan
For What It's Worth
Hanging Around
I Need Some Fine Wine and You, You Need to Be Nicer
Lovefool
Encore:
Communication
Carnival
Rise And Shine
Junk of the Hearts
My Favourite Game
Encore 2:
03.45: No Sleep
Ojalá saquen también Super Extra Gravity, pero eso ya lo veo más difícil. o Gran Turismo!
https://open.spotify.com/album/3sE3Ya11uxwRYdeMQNkePS
↑
https://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/james-yorkston-nina-persson-and-the-second-hand-orchestra-the-great-white-sea-eagle/
Se nota que a Nina le gusta este disco que hizo y lo anda promocionando
https://www.theguardian.com/culture/2023/jan/30/cardigans-lovefool-baz-luhrmann-romeo-juliet
Me acabo de enterar de que Nina empieza hoy gira por España con el disco este que ha hecho este año con James Yorkston. En Madrid van a un pueblo de la sierra, La Cabrera. Cosas de subvenciones y demás, supongo.
Me volví loco cuando vi que venía a Málaga hace un par de semanas y gratis. Ya tengo mis entradas. Qué ganas, es de mis cantantes favoritas y nunca la vi en directo. El disco es muy bonito.
Qué guay, qué envidia, aunque lo de tocar en un centro comercial...Me da cosica. Pero oye, si ella está dispuesta a recorrerse el mundo así, muy bien por ella.
@LaBecaria, es un centro cultural con una sala de teatro, no un centro comercial, y lo de La cabrera creo que igual, un Centro Comarcal, no comercial
El centro comercial de La Cabrera es de los más grandes de Europa
Pero es un Centro cultural, no un centro comercial
Jajajaja, ay que pava. Debí repetir primero de EGB.