Cosas que aunque algunos no se enteran ya no estan de moda

11618202122

Comentarios

• edited June 2014
    ay no, que no acabe nunca!

Pero por mi pueden desaparecer ya LOS TOPS!
  • edited June 2014
    ^^ @slavin reaccionando a la camiseta:
  • ya se la tengo vista y es bien bonita ♥
  • No. De ninguna manera. No.
  • Lo tropical tiene que seguir y los crop tops también :D
  • qué propones @alber?
  • los croptops no que se me ven las moyas!
  • ¿Qué es un crop top, cielo?
  • edited June 2014
    Crop tops bae, estampados love forever.

Un crop top es una camiseta corta @Corni.
  • cuchala ellaaaa
    image
  • Con todo su coño, olé.
  • bueno yo ahora croptops si me puedo poner que me he comprado PORFIN pantalones de tiro alto de verdad
  • Como mucho me podría poner esto y unos pantalones que CASI me llegasen a los sobacos. Y todo esto alcanzando metro 60 poniéndome de puntillas, por mi os podéis extinguir ¬¬

image
  • edited June 2014
    yo los que tengo pegados los uso para los vestidos sin mangas, pero por encima jamás
    los crops que tengo ahora son justo por el ombligo te vayas a creer
  • crop top <3 pero con tiro alto siempre.
  • edited June 2014
    dónde te compraste esos pantalones? que yo también veo mucho tiro alto postizo...

• Pues a mí me encantan, sobre todo con tiro alto pero sin él también (al menos para la playa).
  • Toda esa ropa horrible que pasados los 90 fue repudiada porque los demócratas llegamos a un acuerdo de mínimos, para no repetir errores ignominiosos... y que ahora que hemos bajado la guardia reaparece:

Chalecos vaqueros con pegatinas y tachuelas, plumas de rombos... son los ejemplos más claros.
  • edited June 2014
    @caliope pero a ver si tienes cuerpo para eso, sino es que queda como una patada en el culo, y cada vez que veo una camiseta guapa y la desdoblo me dan ganas de llorar, mi trapo de cocina es más largo que eso.
  • Claro, pero eso es lo mismo que con toda la ropa, digo yo. Pocas cosas hay que queden bien a cualquiera.
  • edited June 2014
    no con el mismo grado de incidencia, hay tallas de ropa de pantalones, camisetas (normales) vestidos...etc, con lo que te da más margen de juego, qué margen puede darte los tops?
  • Ponerte una bragafaja color carne debajo
  • los crop tops son de guarra
  • Y pintarle un ombligo con temperas.
  • Hay tallas de ropa de pantalones, igual que hay tallas de crop tops. Pero hay pantalones pitillo, pantalones campana, rectos, de tiro alto, bajo, etc. y algunos te sentarán bien y otros mal. Un crop top es un tipo de camiseta, sin más, ese no te queda bien, otros sí, igual que pueden quedarte mal unos campana y bien otro tipo.
  • a ver aunque me comprase un top de talla grande dudo de que quedase bien, la idea es que se te vea algo del torso, poco o mucho, pero algo. A mi que me colapsen el resto de opciones de camisetas es lo que me enfada.
  • Si te entiendo, pero repito, es como si unos pantalones de campana te quedan mal sean la talla que sean. Es un tipo más. Lo que es verdad es que debería haber opciones para todos, camisetas normales y de las otras, pero bueno yo creo que pese a que están invadiendo bastante tampoco es para tanto...
  • edited June 2014
    suficiente para que yo me cabree y quiera que desaparezcan y el resto os tengáis que conformar con ir dando tijeterazos a vuestras camisetas del cobi :p
  • Que nunca mueran los estampados please.
  • Apoyo a @chicoPerfume. Qué pesadas con el mundo flamenco y el pajaril. Estampados sí, aburrir no.
  • Ay pues a mí los flamencos me dan la vida. MUCHO. Es más sé que algún día me tatuaré un flamingo.
  • Mejor tatuate a El Cigala...
  • Yo no me compro pantalones por Internet ni loca, me quedarían mal seguro :(
  • A mí es que los crop tops, aunque tengas un tipazo y te queden bien, me parecen de hortera de bolera un poco.
  • Yo me arriesgue y la verdad es que me quedan superbien, y como la devolucion es gratuita...
  • A mí me gustan con el tiro alto porque solo se te ve un trozo de barriga, cuando es llevar pantalones normales y luego el top, me parece un poco en fin.
    Que mira que a mí me gusta ir en pelotas por la calle, pero esto es demasiado.
  • Ya, eso no me parece tan mal, de todas formas antes no opinaba igual, hay por ahí cada foto mia de finales de los 90 principios de los 2000 que los prueban.
  • Cuándo empiezan las rebajas?
  • ¿te refieres al tapizado, a las puertas del armario, al peinado o al vestido?
  • Vestido palabra de honor con camisa debajo. He visto una esta mañana que iba así pero con vestido negro de tubo y maquedao loquer.
  • Jo, asi va una amiga mia y no le queda tan mal
  • Eso no importa, no se lleva y punto.
  • Dios me libre de juzgar a tu amiga, lo mismo se creen pin up o lleva un rollo muy 50s y mola. O lo mismo tiene un allure fantástico. Pero nunca me ha gustado esta combinación y la pava que he visto era EL HORROR y nada cosmopolita.
  • Que la echen de Bcn ya, no hay revisores de gente cosmopolita en el metro?
  • ^más mil al horror, lo veía mal en su época así que ahora...
  • Ella mola. Hay que tener actitud para llevar las cosas, la sonrisa monguer no le ayuda a la de la foto
  • Lo peor de todo es que creo que pretenden que se lleve otra vez, lo he visto en un par de colecciones de diseñadores este año.
Sign In or Register to comment.