Ains, @damogon, pues estoy con @poblera, lo del "husband" es una tontería un poco absurda que se ha convertido en muletilla, pero antes que le salga urticaria a nadie, dejo de usarlo.
Oye, que vosotros podéis decir lo que queráis, faltaría más. Era un comentario porque se estaba hablando de cosas que te chirriaban del foro, pero podré vivir con ello.
las pajitas las botellitas las mesitas decoradiras en colorcitos pastelitos para los cumpleañitos y las minimagdalenitas que estais menopausicas perdidas todas con las mierdas estas
pues tiene pinta de gustarte mas a ti ti que a mi... porque a mi esa bandejita de botellitas me parece una mariconada nivel vomito de unicornio por empacho de brilli brilli
Decidme que este verano las camisitas de estampados feos, pajaros, palmeras, flamencos, aviones y demás atentados estéticos van a entrar por fin en este hilo.
Comentarios
@laamigaajenaalmundillo no es pareja de nadie y es un caso relativamente reciente, por lo que sigue teniendo gracia y se permite su uso cotidiano.
Lo de los @Maridosdeservidora creo que dejó de utilizarse desde tiempos de Superflicka, así que a vuestro ritmo, tetas, un besi.
¿Decir "a topet"?
Confieso que... odio esta expresión. Y a quien más se la leo es a @crispi, pero vamos, que yo la quiero igual.
A tope está bien.
KEIN PROBLEM.
También llamar wasabi al Whatsapp.
hacer mariconadas de botellitas pequeñas que ya de por si son ultramariconas?