^ con las gafas estoy de acuerdo, con que no se pueda llevar nada en la cabeza en una discoteca ya no soy tan radical, pero hay que ver lo que, y como es el resto de la ropa, y exactamente donde estás.
Pues la primera vez que leo sobre los paneles de las gorras y la primera también que oigo hablar de las camisas de cruces y que son del 2011. Si este invierno me compré un par de camisas a cuadros, ¿en qué año se supone que estoy viviendo?
En cualquier año entre 1990 y 2013, @jaimecin. Camisas de cuadros siempre ha habido y habrá. Si dijeras rayas verticales finas, 1997; rayas oblicuas, circa 2004. Camisas de felpa, 1992.
Qué difícil es lo de la moda para mí. Yo no estoy en la cabeza de @voragine, yo no tengo estilo. A veces he pensado en apuntarme a la tarifa plana de Threadless y olvidarme de este asunto.
@alber_ab_94 ser tú mismo es siempre lo que se lleva, seguir la moda es siempre anticuado, porque si está de moda es porque los que empezaron a hacer o llevar lo que fuera probablemente ya se han cansado.
Sigue tus propios gustos y tarde o temprano te pondrás de moda.
Anna dello Russo es maravillosa, y ese vídeo más. Que quiere decir exactamente lo que le he dicho yo a @alb, sé tú mismo, ponte lo que te de la gana (lo que te de la gana, no lo primero que pilles), vístete para mandar un mensaje de como eres e irás bien seguro.
Yo el año pasado quería vestir como un personaje de Dr en Alaska, este año me veo más farmer vs mariner.
Una cosa, ¿sabéis dónde conseguir imágenes de pósters de los ochenta rollo: "Chica sexi en copa de Martini", "Atardecer en Copacabana con delfines saltando", "Mujer con sombrero geométrico tomándose el copazo con pajita"? Con bien de aerógrafo.
Comentarios
Si dijeras rayas verticales finas, 1997; rayas oblicuas, circa 2004. Camisas de felpa, 1992.
Between style and fashion, absolutely fashion.
paso de modas
Sigue tus propios gustos y tarde o temprano te pondrás de moda.
Yo el año pasado quería vestir como un personaje de Dr en Alaska, este año me veo más farmer vs mariner.
http://www.allposters.es/-st/Viajes-arte-vintage-Posters_c6439_.htm
Creo que son más o menos lo que buscas.
Y los de Niza, el rollo de @cornea no lo he entendido muy bien.