hacerse fotos al atardecer saltando, o en el atardecer o en cualquier puto sitio, todas las tías con su foto de portada del último viaje con ellas saltando al fondo como si eso significara que son más felices? más libres? mas locas? que coraje me dan
Y la gente que hace 8000000 fotos en una noche o una tarde, para acabar subiendo un puñado de fotos en las que siempre sale ella y siempre sale bien, y el resto con el jeto que sea.
A nada que tomo el sol dos días en verano me miro la marca del traje de baño y me siento como que me he puesto mewamoreno. Luego me comparo con cualquiera y nada, todo era un espejismo
Fuerte lo digo porque nunca he conocido a una chica joven que use bañador habitualmente, y la marca debe ser más fea aún que en bikini. Pero bueno, si dices que no te pones morena da igual.
Las veces que he tomado el sol en verano siempre han acabado confudiéndome con un guiri, así que ya hace unos años que decidí mantener mi blanco nuclear durante todo el año.
^ y haces bien. A la playa hay que ir, nadar, beberte un mojito, sacarte fotos y salir corriendo antes de que tu melanina se entere de que has estado allí.
Yo en mi facebook he visto más maricas que saltan que tías que saltan.
Yo me pongo morena con nada pero de un tiempo a esta parte estoy un poco paranoica con el sol y procuro no tostarme como un lagarto. Y los bañadores también me parecen estilosos.
Comentarios
BRAVA!
Faltan la zorra y el tigre.
uso protector alto y casi siempre estoy debajo de la sombrilla
Yo me pongo morena con nada pero de un tiempo a esta parte estoy un poco paranoica con el sol y procuro no tostarme como un lagarto. Y los bañadores también me parecen estilosos.
bae