Amo los polos de buena calidad. Se quedan bien sin planchar y vas "aseao" a trabajar, que estoy jarto de planchar camisas. ¿A estas alturas estáis descubriendo Fred Perry, amiwas? Superfan de la ropa de Penguin @elpirulas
Jugar con randoms en el apalabrados suele acabar en un rendimiento en la primera jugada o en una victoria aplastante porque se dedican a poner palabras de 3 letras.
Le ha pasado con al Instagram, la versión Android le ha quitado la gracia... Dicen, yo el instagram no lo usaba. Mi última partida random fue contra Yolatope y gané 440 a 165...
Me pongo su debut 'Un dia en el mundo' on repeat desde que amanece hassta que anochece. Las cosas que pongo en el hilo de ¿qué estás escuchando? son solo pose.
Yo Langostino en Apalabrados. Hace meses que no juego, pero era asquerosamente bueno. El chat de la App se puede utilizar para ligar en paralelo, comento.
La 2 tiene documentales muy buenos, y la sexta 3 buenas pelis, es lo que más veo, cuando me dejan, pero casi siempre optó por pelis o series de mi colección, eso si lo más visto es Clan Tv o Boing
Yo me sé la programación entera de Discovery Max porque es casi lo único que me deja ver mi novio cuando estoy en su casa. Pesca extrema mola. El rey de las tartas no.
Es vergonzoso encender la tele y encontrarte con mierda únicamente. Tv3, La 2 (solo a veces) y MTV son las únicas opciones de calidad o mierda que al menos sea entretenida.
Comentarios
@somafree el botón hasta arriba siempre
noo, me siento moderno de pueblo...
SÍ a que se vea un poco el vello del pecho por llevar el polo abierto.
¿A estas alturas estáis descubriendo Fred Perry, amiwas?
Superfan de la ropa de Penguin @elpirulas
Fred Perry nunca sale mal, no obstante
jajaajajaj soy un jugador medio, pierdo, gano, según tenga el día
es el scrable pero a distancia.
Mi última partida random fue contra Yolatope y gané 440 a 165...