Todo es friki ya. Lo friki es lo nuevo mainstream Aunque yo diría que ahí cornea se ha venido de rabeosa... Veíais el club, en Flymusic? De ahí no salió Tània Llasera?
Bueno, si, realmente la palabra friki esta muy devaluada...... Pero yo con el español hago como con lo de aprende ingles con 1000 palabras..... Si una me funciona, para que voy a sustituirla. Guay sigue molando igual que ayer, y chachi es guay!
Por lo que seguramente la mayoría de las cosas que están demodé seguiré haciéndolas, abajo las modas!.
El YouFest o como se llame, el festival al que se dice que irán Wendy Sulca, La Tigresa, y Delfín debe estar medio organizado por YMellow, Bolli y compañía.
sobre todo porque cuando tenian gracia era cuando se hacian sin que la peña supiera nada y de pronto unos tios se ponian a cantar y a bailar. Pero ahora que te lo hacen hasta los anuncios de seguros dan ganas de potar.
Comentarios
*Me hace gracia que el primer comentario sea de @Orenji
Pero para gustos colores, se de gente que van de Telecinco a la 7 y asi se pasan el dia. (dicen que entretiene)
@MrCamping, la serie de zombies es Death Valley y para ser de MTV no está nada mal. Yo la vi y mola. Además sale Tania Raymonde <2
Aunque yo diría que ahí cornea se ha venido de rabeosa...
Veíais el club, en Flymusic? De ahí no salió Tània Llasera?
Por lo que seguramente la mayoría de las cosas que están demodé seguiré haciéndolas, abajo las modas!.
Chachi y guay molan mogollón.
En verdad no están pasadas de moda, pero tengo ganas de que pasen.
pero que conste que soy fan, me gusta mucho verlos aunque pocas veces veo un vídeo entero
uno que sigo en la sombra es este pero JAMÁS puedo terminar un video, es superior a mí
solo con verlo empezar ya me arrepiento
http://www.youtube.com/profile?annotation_id=annotation_63435&user=YellowMellowMG&feature=iv&src_vid=Pnsm-uWu_5Q