¡Salvemos Fly Music!

-

- Publicidad -

¡Salvemos Fly Music!

flymusic.jpgDesgraciadamente, hace muy poco que conozco Fly Music, la cadena de videoclips y programas de música al más puro estilo MTV. Salvando las distancias (de presupuesto) pero muy decente. Te encuentras con vídeos de todo tipo, pero hay una cuota indie nada despreciable, y la verdad es que como muchos de esos vídeos no se enseñan en otro sitio que no sea Youtube, pues está bien ponerla de vez en cuando. Además, ayer mismo la presentadora de ‘El Flyer’ (uno de sus programas) soltó lo siguiente: «Yo que soy muy torda, me bajé el disco de Internet [se refería al de Hot Chip] y sólo conseguí la canción ‘Made in the dark'». No me hizo gracia por lo de torda (que también), me hizo gracia por lo de «me lo bajé», dicho así, sin preocupación ninguna.

Bueno, que sepáis que este canal sólo se coge si tienes TDT. Que por cierto, vaya timo lo de la TDT, que (cuando se ve) resulta que todos los canales son o de Federico Jiménez Losantos (espectacular ese programa llamado ‘La Hora de Fedeguico Federico’ de Libertad Digital, debería ser de visualización obligada), de teletienda o de reposiciones antiguas. Pues bien, resulta que ahora los dueños de NET TV (el Grupo Vocento, por si necesitáis más señas), han decidido concentrar el horario de Fly Music de 7h a 13.30h y de 19h a 4h.

- Publicidad -

Y os preguntaréis: y el resto del tiempo, ¿qué van a poner? En efecto, más teletienda. Para una televisión musical decente que tenemos en España por una vez, la cambian por el Sauna 2000, el VibroPower de TecnoPower, el Dice&Slice y la fantástica crema de baba de caracol que tan pronto te rejuvenece el rostro en tres días como te arregla un arañazo en la carrocería de tu coche. ¿Pero en serio alguien sigue comprando semejantes productos caspa ofertas disponibles solo en televisión? Si es que no aprendemos. Si queréis mostrar un poco de apoyo a la causa, aquí tenéis un Myspace creado a tal efecto. También hay otras noticias que dicen que en marzo, el canal será sustituido por Intereconomía TV. Sea lo que sea, una pena.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas