Cosas que aunque algunos no se enteran ya no estan de moda

1101113151622

Comentarios

• ^

Vaya mierda no?
  • Mierda gigante. Ahora todas las maricas modernas y tías que van de guays lo llevan aquí y es como...Ademas de ser feo, se llevaba el año pasado PRINGAOS.
  • El otro día iban unas detrás de mí en el bus hablando de comprarse la sudadera de Kenzo, todo de actualidad...
  • ^^ eso se llevaba el año pasado DONDE?
  • Es extremadamente horrendo.
  • La camiseta pase, la gorra pase, el resto horror, y ponerse mas de una de las prendas es ir de hombre anuncio.
  • Pues si tuviese que salvar algo sería la camiseta y el pantalón, por separado está claro. Pero vamos que no, que todo muy feo.
  • Yo es que es ver alguien con algo de esa marca y ya le pongo la etiqueta de Loser, no puedo remediarlo. Igual que cuando los veo con estampados de cruces (Hola, 2011!)
  • Y NO a las gorras 6 panel. Ahora se llevan las 5.
  • Fashionazis alert!
  • @vora pues a mí me parece de loser la gente que le da tanta importancia a si algo es del 2011, de la temporada pasada o la siguiente.
  • todo es horrible
  • La camiseta y la gorra no me ofenden tanto a la vista, pero vamos que no llevaba eso ni aunque me pagaran
  • DIOS VOY A QUEMAR TODAS MIS 6 PANEL!!!!!!!
  • ^
    Bien hecho, yo estoy en ello.
  • @bertous a mi me la suda lo que lleve la gente, yo soy la primera que llevo cosas de otras temporadas, pero si se va de guay por ello se tienen todas las papeletas para llevar la gran L.
  • No tenía ni idea de lo de los panel de las gorras, pero bueno para mi me da igual porque nunca llevo.

Leyendoos me doy cuenta de lo poco fashion que soy...
  • Yo todavía no he entendido lo del panel.
  • @vora eso no es lo que habías dicho. De todos modos me parece muy triste darle tanta importancia a algo tan superficial. Indignarse por tonterías así...
  • edited April 2013
    Yo lo acabo de aprender, te lo explico @gatoflauta : los paneles son las partes en las que esta dividida la gorra (vamos las costuras dividen a la gorra en paneles)
    ^^^+1000
  • 5 panel:
    image
    6 panel:
    image
  • Me veo a la gente contando los paneles para si sí o si no.
  • Vale, ya lo pillo. Gracias @vora y @frozen
  • Si yo me indignase sólo por cosas que merecen la pena...
  • apedreemos a los six panel !!!!!!!
  • Mejor juzgar según los paneles de una gorra.
  • Ah pues yo lo he buscado en internet y lo he entendido mal, pensaba que era el tamaño de la visera jajaja
  • @berto, quiero pensar que estás de coña, porque si no no sé dónde te has dejado el sentido del humor hoy.
  • @bertous tiene el armario lleno de gorras de 6 paneles y está HATERRADO
  • @bertous. Tu estudias derecho, no? Pues imagínate que la gente va pregonando la pena de muerte o cualquier otra ley obsoleta sin tener ni idea de lo que habla y, además, creyéndose mejor que el resto. Probablemente te molestara...
    Pues yo estudio diseño y trabajo en moda, así que a mi me molesta que se pregonen cosas obsoletas. That's it.
  • Yo lo siento pero ir de guay es un NO. Aciertes con la temporada o no.
  • Cada vez que veo Supreme leo Suprimo. Y ya está, y esa es la noticia.
  • Me sumo a lo de "ir de..." lo que sea.
  • Es lo segundo @sexa. Supongo que la resaca...

@vora lo siento que me he estoy leyendo y me he pasado de flamer. Mientras sólo juzgues a quien va de guay y que va a la moda y no va, soy capaz de comprenderlo. Pero que alguien, de fuera de ese mundo, pase por una tienda y se compre una camiseta de cruces porque le gusta... ¿te indigna? Porque si es no entonces es que te he entendido mal y redoble de disculpas.
  • Vamos, yo creo que pienso como @Vora. Ir de guay es una mierda, pero si vas a ir del más molón sin tener gusto ninguno y poniéndote lo que se lleva, al menos ENTÉRATE DE QUÉ SE LLEVA.
  • Yo no puedo con las catetas que se creen modernas porque se han comprado en el Pull&Bear una camiseta de lunares y se hacen 375 fotos de ellos mismos sufriendocomoGeno
  • @bertous para nada. A mi lo que me indigna es la pretensión, es exactamente lo que dice @sexa
  • Si fueseis todos a diamante un día seguro que me entendíais perfectamente.
  • ^ Vale, yo he confundido a lo que te referías porque reconoce que en esta frase "yo es que es ver alguien con algo de esa marca y ya le pongo la etiqueta de Loser" no te has expresado bien.

Alguien podemos ser todos, los con y sin pretensiones. Dicho esto, os he entendido y sí, tenéis razón. En general creerse superior o ir de guay es síntoma de tener problemillas de autoestima y ser muy gili.

Dicho esto, ¿cuanto es la entrada a Diamante?
  • edited April 2013
    .
  • El problema es cómo determinas quién lleva una camisa de cruces porque le gusta y quién la lleva porque quiere ir de guay y de estar a la última.
  • edited April 2013
    ^^^^ En Barcelona sería el Cabaret Berlín, aunque yo que he estado en ambos sitios diría que en el Cabaret Berlín van mejorcicos.

PD: VAIS TAN RÁPIDO QUE SE ME VA A GASTAR EL ^ DEL TECLADO.
  • edited April 2013
    ^^ Normalmente quien quiere ir de guay lo va gritando con todo lo que lleva.
  • ^ Camisa estampado geométrico, minishorts, náuticos con calcetines BLANCOS.

cosas veredes.
  • Uy, la pretensión se ve a la legua. Pongamos un ejemplo con las gorras, que os ha molado:
    6 panel por la calle con un look discreto - random, todo OK
    6 panel por la noche dentro de una discoteca - SATÁN
  • Es que llevar gorra dentro de una discoteca es BAE, SUPERBAE, MEWABAE
  • Llevar gorra, gorro, gafas de sol, etc en interiores es MEWASUPERHIPERBAE.
Sign In or Register to comment.