no se sabe quien era el activo si se sabe que siempre follaban con condon por higiene. que mas o menos es como decir que las dos eran tan putas que pa que arriesgar
Mira, con toda la cantidad de verdad que viene de boca de Víctor Sandoval... no necesito creer más. Y sí, dinero llama a dinero. Y si le dijo algo rollo para listo tú, listo yo, y tú habla que me lo voy a llevar, sólo por joderte, pues muy a favor. Y aún sería poco para el tipo de persona que es Sandoval.
Yo no voy a meter fotos de gente que me cae mal, porque a) me ocupa un tiempo que nunca les dedicaría b) la comida es lo más importante en mi vida, yo he nacido para comer, y no quiero ocupar mis reservas con muertos de hambre.
Me encanta que te encante comer. Estoy seguro de que además lo haces con ganas y dedicación, @llamamebritney. Como debe ser. ¿El guardia civil va borracho?
Comentarios
¿Que no se pone a gritar? YO TAMPOCO LO HARÍA.
Que Nacho se levante y le cante eso. POR FAVOR.
Yo no voy a meter fotos de gente que me cae mal, porque a) me ocupa un tiempo que nunca les dedicaría b) la comida es lo más importante en mi vida, yo he nacido para comer, y no quiero ocupar mis reservas con muertos de hambre.
¿El guardia civil va borracho?
Siempre habla la que menos puede