Enemigos Íntimos: Especial Nacho Polo, Nacho Polo. (Quéfuerte a quéfuerte)

123457

Comentarios

• Tengo curiosidad por el FB de Nacho Polo.
  • No saben hacer televisión. No saben dirigir la mente de esta gente que llevan. Y mira que es fácil.
  • tendrá google plus?
  • pero si las cosas mas fuertes las ha reconocido VS si por eso tiene gracia. Por que esta tan loca como un cencerro.
  • Envíame una invitación, @vvorkout
  • he seguido tu entrevista y no te veo en ninguna contradiccion pero no me cuadra en la historia algo...

entonces si que hay contradicciones nena
  • Pues a mí no me hace ninguna, @Elanonimo.
    Y que dejen de darle vueltas a lo del trío. ¿Quién tiene problemas de autoestima bestiales? VS. Claro que necesitaba alguien de fuera: a VS no le pone un tío, le pone ponerle a un tío. NP sabe que puede follar con quien quiera, cuando quiera.
  • Y cuando el botox lo permita
  • Víctor Sandoval está loco. Dices bien, @llamamebritney, una Clarice que lo sepa llevar y este confiesa hasta quién es su camello.
  • @llamamebritney son heteros la palabra trio les parece algo casi sagrado
  • cuando ha hecho 5 trios estas de los trios hasta el coño es follar con publico donde uno sobra.

Pa una vez que salga bien hay 50 que son un peñazo de dimensiones biblicas
  • @corneacraneo si VS lo ha dicho ya todo, lo de la coca, lo del alcohol, que tomaban pastis, que desfasaba...

lo que no se cree nadie es que la marica de cera esta quiera ser ahora bernardette souvirou
  • Yo ya dije que son un rollo lo de los tríos. Más el mito que la realidad.
  • edited July 2011
    y las orgias lo mismo por que al final te lo haces con uno o dos y el resto dan por culo en sentido figurado

eso si te lo haces que a veces eres la fea que se queda sin bailar

son mitos para heteros
  • edited July 2011
    Si no es el hecho de hablar del trío, sino el de cuestionar que fuese VS el que lo propusiese. Es que se cae por su propio peso. Y si es celoso, más razón: una persona celosa (casi patológica) provoca más con terceras personas a su pareja, que una que no lo es, porque, entre otras cosas, establece un límite que no desea que sobrepasen con él y busca encontrar la misma reacción que el tendría en su pareja. Al no celoso, ese límite le da igual, porque no se lo plantea. Y el celoso, al ver que no consigue la reacción que esperaba, se frustra. De ahí que la relación fuese tan negativa para Víctor.
  • eso es demasiada psicologia pa VS

yo creo eran dos zorras y ya esta y la zorra vieja con un chulo y en miami se creia que eso iba a ser jauja y la otra penso lo mismo me sale un viejo con mas dinero y le doy puerta a este
  • Sus neurosis no eran compatibles, así de simple
  • VS tiene historial en psiquiatría. La psicología nunca es demasiada para su caso.
  • @llamamebritney me maravilla q seas capaz de empatizar tanto (o algo) con Nacho de cera Polo, en serio
  • y en algo te doy la razon la que debe ser digna es la zorra vieja, que al fin y al cabo no puede engañarse de por que el tio bueno esta con ella.

Una vez claro esto VS me hace gracia en su desquiciamiento y NP me parece tonta queriendo hacerse la santa.
  • Me voy a ver un capítulo de The Killing, que voy con retraso.
    Hablamos, señores.
  • y lo de miami huele a sexo es cierto, yo me puse las botas.
  • Ay, la pobre: la tercera vez que hace la pregunta y NADIE le responde.
  • es la lidya lozano de Enemigos intimos
  • El teclado de NP no tiene puntos.
  • y por que dice red carpet?
  • Este no sabe mas q mandar mensajes de gaydar, no creo q sepa escribir (ni leer)
  • odio la gente que manda mails en mayusculas
  • Los puntos suspensivos de VS van de 4 en 4.
  • NP es un trepa chupap*****
  • mi profesora de lengua en octavo siempre decia:

si pones un punto suspensivo de mas te pongo un punto de menos
  • edited July 2011
    Eso quiere vender VS, que es como él ha trepado. Vuelca en NP lo que le avergüenza de sí mismo. Esto es así. Y parece ser que dentro de su cabeza toma forma y sucede.
  • IBA ESTUPENDO... jajajaja
  • Pero @llamamebritney, acaso VS no ERA famoso y NP no??
  • edited July 2011
    Precisamente por eso: ¿quien necesitó aquí trepar?
  • @llamamebritney me encanta tu visión analítica
  • hombre que VS empezo con torrebruno y joe rigoli con 9 años
  • y tuvo que soportar a francine galvez jajaja
  • Pero @timeout, ¿no habíamos quedado en que NP vivía de lo de VS? No necesita trepar PARA NADA. Sólo gastárselo todo.
  • yo no tengo ni las cerillas de mi boda...

de verdad que son dos locas de libro
  • Si necesita trepar , la funcion de un mantenido es buscar uno que lo mantenga mejor.
  • Pero los trepas se dan cuenta siempre q se puede trepar MAS, nunca lo olvides
  • De hecho lo peor para un mantenido es esto. Salir a la luz publica. Por eso creo que NP lo que queria es hacer el salto a la jungla en plan reina.

Ahora se hablaban por el movil y el wasap antes no se hablaban...
  • Si vas a trepar, tienes que dedicarte ser la mejor trepadora del mundo
  • Si, porque sino alguien mas trepa te pisa y adios!
  • Shaul Oggtiz!
  • Que os metan una polla en la boca, a ver si os da tiempo a pensar antes de expresaros.
Sign In or Register to comment.