Pues a mí no me hace ninguna, @Elanonimo. Y que dejen de darle vueltas a lo del trío. ¿Quién tiene problemas de autoestima bestiales? VS. Claro que necesitaba alguien de fuera: a VS no le pone un tío, le pone ponerle a un tío. NP sabe que puede follar con quien quiera, cuando quiera.
Si no es el hecho de hablar del trío, sino el de cuestionar que fuese VS el que lo propusiese. Es que se cae por su propio peso. Y si es celoso, más razón: una persona celosa (casi patológica) provoca más con terceras personas a su pareja, que una que no lo es, porque, entre otras cosas, establece un límite que no desea que sobrepasen con él y busca encontrar la misma reacción que el tendría en su pareja. Al no celoso, ese límite le da igual, porque no se lo plantea. Y el celoso, al ver que no consigue la reacción que esperaba, se frustra. De ahí que la relación fuese tan negativa para Víctor.
yo creo eran dos zorras y ya esta y la zorra vieja con un chulo y en miami se creia que eso iba a ser jauja y la otra penso lo mismo me sale un viejo con mas dinero y le doy puerta a este
Eso quiere vender VS, que es como él ha trepado. Vuelca en NP lo que le avergüenza de sí mismo. Esto es así. Y parece ser que dentro de su cabeza toma forma y sucede.
Comentarios
entonces si que hay contradicciones nena
Y que dejen de darle vueltas a lo del trío. ¿Quién tiene problemas de autoestima bestiales? VS. Claro que necesitaba alguien de fuera: a VS no le pone un tío, le pone ponerle a un tío. NP sabe que puede follar con quien quiera, cuando quiera.
Pa una vez que salga bien hay 50 que son un peñazo de dimensiones biblicas
lo que no se cree nadie es que la marica de cera esta quiera ser ahora bernardette souvirou
eso si te lo haces que a veces eres la fea que se queda sin bailar
son mitos para heteros
yo creo eran dos zorras y ya esta y la zorra vieja con un chulo y en miami se creia que eso iba a ser jauja y la otra penso lo mismo me sale un viejo con mas dinero y le doy puerta a este
Una vez claro esto VS me hace gracia en su desquiciamiento y NP me parece tonta queriendo hacerse la santa.
Hablamos, señores.
si pones un punto suspensivo de mas te pongo un punto de menos
de verdad que son dos locas de libro
Ahora se hablaban por el movil y el wasap antes no se hablaban...