Sugerencias

1112113115117118122

Comentarios

• edited March 2016
    Paradis - Toi et Moi <3

• Yanis - Hypnotized

• ^^el videoclip es nuevo, la cancion tiene tiempo : D
    tiene otro hitazo
  • Más maravillas de Carly Rae Jepsen. De la edición de EMOTION Remixed+ de Japón...

• Fight for Us feat. La+ch & Coleman Hell

• @RRP
    qué te parece la nueva?
  • Pued que bien, me ha gustado bastante tambien! Soy bastante fan de las repeticiones de silabas ademas.

Es melodica, no tan compleja como el primer single pero tiene mis DIES
  • Hoy ha sacado otra:

• Por fin ha salido el videoclip de "Gafas de Rosa" de Estopa. La canción es una de las primeras candidatas serias a ser canción del verano. Es una rumba (de las que más ritmo tiene de todas las que ha hecho el dúo catalán) y es también la canción más política de toda su trayectoria. En el video hay un cameo de David Fernández (Rodolfo Chiquilicuatre), pero lo que más me llama la atención es el bailecito que se marcan los hermanos Muñoz en los últimos 30 o 35 segundos de videoclip con unos elefantes rosas. Veo que se va llenar Twitter de GIFTs en los próximos días:
  • BALADON

COMO SIEMPRE QUE MARAVILLA AQUILO
  • Parece que Jason Derulo ya ha dado por finiquitada la etapa "Everything is 4". Aunque "Want to want me" fue una canción más exitosa, el resto de los singles no lo han sido, así que a otra cosa mariposa. Derulo ha lanzado hace pocas horas el adelanto de lo que será su nuevo disco. La canción se titula "If it ain't love" y musicalmente no dista demasiado de éxitos anteriores suyos como "Breathing" o "Don't wanna go home". Este domingo presentará por primera vez la canción en la Gala de iHeart Radio.

• Vídeo nuevo de Ladyhawke. "A Love Song".

• Por fin se ha estrenado el videoclip de Auryn con Anastacia. Han aprovechado que la cantante americana está este fin de semana en España donde ha dado sendos conciertos en Madrid y Barcelona y también para cantar con la boyband española esta canción hace un rato en La Noche de Cadena 100. El videoclip de "Who's loving you?" se ha rodado en Londres y suena requetebien. ¿Les abrirá esta colaboración con Anastacia las puertas del mercado internacional? Hasta ahora los Auryn únicamente han visitado México. Pero puede ser que se le abran las puertas del mundo gracias a Anastacia.

• Benny Benassi trabajó para Chris Brown en 2 ocasiones, en "Beautiful people" y en "Don't wake me up". Ahora el ex novio de Rihanna le devuelve el favor al dj y productor italiano y canta en la nueva producción de Benassi titulada "Paradise". Chris Brown lo da todo en el videoclip y se marca unos bailes guapos, guapos.

• edited April 2016
    Descubrí hace poco el EP de Weaves, y hoy me he enterado que han van a sacar un largo muy pronto. Me suenan a una mezcla entre Ava Luna y Vampire Weekend.

Aquí el primer single.

Edito: no sé cómo se inserta desde SoundCould :/
  • Qué Santa Pereza de Jesús me da leer las entradillas de @Anita24
  • Debut en solitario de la (ex) cantante de las Dum Dum Girls

• ¿Nadie más se acuerda de Amanda Mair?

• Cliente Liaison - World Of Our Love

• @Flounder yo la sigo en instagram!!! pero no me acordaba de la canción. Parece una chica disney, el disco anterior era muy de amor y ahora se ha vuelto chica rebelde.
  • Noviembres es un adelanto del nuevo disco de los burgaleses Lobocordero que llevará por título “V”, el cual verá la luz en Mayo de 2016. El disco ha sido grabado y mezclado en La Puerta Negra de Burgos y masterizado en Nexo 101 por Pedro Viñuela en Madrid.

• Me ha gustado la de Amanda Mair.
  • ¿Os creíais que os ibais a librar este verano de Enrique Iglesias? Pues estáis muy equivocados, chatos. Después de triunfar en 2014 con "Bailando" y en 2015 con "El Perdón", ayer estrenó a nivel mundial y en todas las radios españolas su nuevo tema con Wisin, "Duele el corazón". Se os va a quedar grabado a fuego en el cerebro la frase "Con él te duele el corazón y conmigo te duelen los pies":

• Aprovechando el lanzamiento de su canción "Duele el corazón", Enrique Iglesias ha dado a conocer una playlist con su música favorita. ¿Tiene buen gusto o no? ¿Qué os parece?

-Osmani García con Pitbull y Sensato: El taxi.
    -Drake: Hotline bling.
    -Daft Punk: One more time.
    -Troye Sivan: Youth.
    -India Martínez: Los gatos no ladran.
    -Pitbull con Enrique Iglesias: Messin' around.
    -Kanye West con Jamie Foxx: Gold digger.
    -Lil Wayne: How to love.
    -AC/DC: Back in black.
    -Phil Collins: In the air tonight.
    -Elton John: Rocket man (I think it's going to be a long long time).
    -Twenty One Pilots: Stressed out.
    -ZAYN: Pillowtalk.
    -Kygo con Parson James: Stole the show.
    -Frankie J: Obsessions.
    -Dire Straits: Money for nothing.
    -Eagles: Hotel California.
    -Marco Antonio Solís: Si no te hubieras ido.
    -G-Eazy con Bebe Rexha: Me, myself and I.
    -Jencarlos Canela con Ky_Mani Marley: Bajito.

http://nonstoppeople.es/las-21-canciones-que-enrique-iglesias-no-puede-quitarse-de-la-cabeza/
  • Qué personales son las recomendaciones de @anagmz77, nos las escribe desde el corazón.
  • edited April 2016
    Me ha dejado boquiabierta este chico. Se trata del último fenómeno que se ha hecho famoso en YouTube, como ya lo hicieran Justin Bieber o Pablo Alborán en su día. Se llama Frank Diago, es de Sabadell y es gitano. Se ha hecho famoso por versionar canciones de Sia, James Arthur, Rihanna, John Legend o Adele, entre otros. Es raro ver a un gitano hacer una mezcla de pop anglosajón y R&B con flamenco y más en inglés, pero él lo hace:

Gracias a su éxito en YouTube, le ha fichado una discográfica y su debut se llama "Quisiera". El videoclip se lo ha dirigido Salva Musté:

• Por favor, tenéis que escuchar esto, estoy enamorado. En febrero sacaron un EP y esto hace dos semanas.

• Este grupo es genial y el single mola todo

• KYLAS BACK

• @Flounder son lo más, estoy deseando que saquen el álbum
  • Dam Gila - What Fire
  • lleva tiempo sacando HITS

JUSTIN JAY AND FRIENDS

• Hola,

aquí os dejo esta fantástica y demoledora "Scumbag Blues" en directo del
    super grupo "Them Crooked Vultures", formado por Josh Homme (Kyuss y Queens of the Stone Age), Dave Grohl (Nirvana y Foo Fighters) y John Paul Jones (bajista de los Led Zeppelin)

Y también, quiero presentaros este nuevo blog:

http://lamusicaesmaravillosa-5estrellas.blogspot.com.es

donde podéis encontrar canciones super seleccionadas
    y agrupadas en trece de las mejores listas de Spotify

¡Espero que os guste!

image

• edited May 2016
    ¿Alguién subio ya a los mini Les Rita Mitsouko?

• Me mola mucho

HEILIG - Lenguaje Circular

• @GMBMM , te amo. :blush:
  • @Summy, sabes que es mutuo, bailemos y amémonos

image
  • 80's elektrodisco

• vallis alps - young
  • Ariane y la rosa
  • Lo nuevo de Adult Jazz

• Glass Animals tienen single nuevo y es HAMOR

Sign In or Register to comment.