Pitbull, yo te perdono muchas de las cosas que haces, pero esto no. No te lo permito. Has destrozado una de mis canciones favoritas de la pista de baile. Uno de los clásicos modernos con los que empezó el siglo XXI. "Lady" de Modjo es una de esas canciones que no deberían ser versionadas nunca, jamás de los jamases. Os dejo con el estropicio, insalvable se mire como se mire.
fingers tight around my arm, quiet you slept too long since my heart has beat this hard, hide my breath cornered, calm my nerves, destroyer, ive done this before
call it, im wasting your time dont soften it, leave me to die
¿Primera canción del verano 2017? La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee está arrasando en Spotify España y también por toda Latinoamérica. La canción se estrenó el viernes pasado y ya es número 1 en Spotify España. Sólo ayer tuvo 313.044 escuchas en Spotify España. La canción de Shakira con Maluma baja al número 3 después de llevar tantas semanas en el 1.
@jenesaispop ya está el nuevo disco de Julie Byrne (Not event happiness) en Spotify, lo curioso que en todos lados pone que la fecha de salida es el 27 de Enero...El disco es una maravilla
En una lista semanal de Spoti me han sugerido a esta muchacha, Cocovan, sólo tiene 2 singles por ahora. No tiene mucho presu para vídeos por lo que se ve, pero musicalmente es un poco Dragonette/Yelle
Este youtuber/músico francés se ha propuesto hacer 10 canciones en 10 días con restricciones impuestas al azar. Cada día sube la canción y un vídeo explicando cómo lo hace todo. Por ahora va por la tercera y va bien, además que aprendes un montón de cómo se hace la música con los vídeos y las canciones ni tan mal.
Si en el anterior disco de Ed Sheeran había una canción dedicada a Tenerife, en la edición Deluxe de su próximo disco habrá otra dedicada a Barcelona. El cantante británico ama Barcelona, pero del trozo de canción que ha cantado a capella en una entrevista, se puede desprender que su letra estará llena de tópicos. ¡Si no sabes torear pa' que te metes, Manolete!
Desde Turquía nos llega este pelotazo de canción que preveo que sonará hasta la saciedad en garitos, verbenas, bodas, bautizos, comuniones y hasta en la pollería más cercana a tu domicilio mientras te cortan los contramuslos. El productor y pinchadiscos se llama Burak Yeter y ya ha entrado en los primeros puestos de las listas de varios países europeos. Yo mientras me cambiaba de ropa, he improvisado en un momentino una pasarela y me he puesto a desfilar al ritmo de la canción que es lo que me pedía mi body.
Después de lanzar como single "Desde que estamos juntos", que tenía un claro sonido cubano, había expectación por saber cuál sería el nuevo single de Melendi. El nuevo single es "La casa no es igual", un tema romántico cuyo videoclip está protagonizado por Gonzalo Ramos (Física o química) y Adriana Torrebejano (Hospital Central, El Secreto de Puente Viejo). Disfrutadlo, corazones:
Comentarios
ale, la original con su video
Además, me huelo que los de la BBC Sound Of le van a reservar un huequito.
King Deco - Read My Lips (Instant Karma Remix)
ALMA
maggie rogers
musica de superación.
PRECIOSA
Andan diciendo por la calle
Que solo le eres fiel al viento
El mismo que nunca hizo falta
Para levantar tu falda cada día de por medio
Los colombianos hablan como si se estuviesen durmiendo siempre
https://play.spotify.com/track/7qWvxta299ldoEtpMQXOvt
CorbinSpooky Black o como le de llamarse .https://open.spotify.com/track/1X031iMI4yXHOoDJdFvZgD
https://open.spotify.com/track/1PTGeacbQhBK5ne7kVCDZL
Revelación o timo, creo que más revelasión.
Este youtuber/músico francés se ha propuesto hacer 10 canciones en 10 días con restricciones impuestas al azar. Cada día sube la canción y un vídeo explicando cómo lo hace todo. Por ahora va por la tercera y va bien, además que aprendes un montón de cómo se hace la música con los vídeos y las canciones ni tan mal.