Chicxs una duda que tengo que no sabía dónde ponerla.
Preferís CD's o Vinilos? Por qué? Ea verdad eso de la gran diferencia sonora entre uno y otro?
Estoy en Dublín y hay tantas joyas musicales en estos dos formatos... Me los pillarla todos pero la economía no da para tanto y tengo que elegir uno solo.
No me puedo creer que nadie haya reseñado esto. Y es que la Vane vuelve por la puerta grande. El single "Inventas" estará en un disco cuyo nombre no tiene desperdicio y provocará más de un comentario: "Todas las mujeres que habitan en mí".
Pues hoy me topé con John Grvy gracias a la sección de Ready for the weeknd y quedé loco con su nuevo EP, escuchando el tema Bvdass descubrí a un rapero diciendo "nagueboná" repetidas veces. Una palabra venezolana y me emocioné mucho, no conocía al rapero, supuse que era un chico erradicado en España y resulta que ha estado colaborando con One Path.
Me puse su álbum "Maracucho bueno muere chiquito". El disco es largo, 15 tracks, pero de verdad quedé impresionado con la cantidad de géneros y elementos que fusiona. Sentí muchas influencias de Kanye por lo menos en los dos primeros tracks y de lo mejor del trap actual. Vale mucho la pena escuchar al chico y me molesta que nadie en mi país lo conozca, denle una escucha a mi pana
Oye, a vuelto PERSEUS del sello FRENCH EXPRESS. Para mi, el máximo exponente de este sello. 5 años de espera para este tema que no me mata mucho pero me gusta.
El nuevo single de Paulina Rubio, «Ya no me engañas» es en realidad una canción que Xabi San Martín, de LOVG, ya escribió para Auryn con el nombre de «El niño frente a mi». Con esto se puede hacer un artículo de clickbait bastante molón y hacer un repaso a la maravilla de canciones que ha escrito para La Oreja y para otros.
Comentarios
No sabía yo que Shaun Ross se había hecho cantante, pero estoy living
Client Liaison + john Farnham
Me parece tan lo más.
^^el negro albino!!! Yo tengo una foto con el colega.
han sacado el videoclip. El disco un poco mierda pero esta canción es muy bonita:
GALA BRIE - PARECE QUE FUE AYER
un tema fino
Sneaky Sound System - 'Can't Help The Way That I Feel'
A R I Z O N A
Chicxs una duda que tengo que no sabía dónde ponerla.
Preferís CD's o Vinilos? Por qué? Ea verdad eso de la gran diferencia sonora entre uno y otro?
Estoy en Dublín y hay tantas joyas musicales en estos dos formatos... Me los pillarla todos pero la economía no da para tanto y tengo que elegir uno solo.
Damian Lazarus & The Ancient Moons - Five Moons feat. Chela
er temazo este ya lleva meses escuchandose, pero aqui esta el video
MAGGIE ROGERS
temasso
No me puedo creer que nadie haya reseñado esto. Y es que la Vane vuelve por la puerta grande. El single "Inventas" estará en un disco cuyo nombre no tiene desperdicio y provocará más de un comentario: "Todas las mujeres que habitan en mí".
Hay tantas cosas que yo tampoco me puedo creer...
NAMPA
Crush Club
os pongo el disco que esta genial:
Pues hoy me topé con John Grvy gracias a la sección de Ready for the weeknd y quedé loco con su nuevo EP, escuchando el tema Bvdass descubrí a un rapero diciendo "nagueboná" repetidas veces. Una palabra venezolana y me emocioné mucho, no conocía al rapero, supuse que era un chico erradicado en España y resulta que ha estado colaborando con One Path.
Me puse su álbum "Maracucho bueno muere chiquito". El disco es largo, 15 tracks, pero de verdad quedé impresionado con la cantidad de géneros y elementos que fusiona. Sentí muchas influencias de Kanye por lo menos en los dos primeros tracks y de lo mejor del trap actual. Vale mucho la pena escuchar al chico y me molesta que nadie en mi país lo conozca, denle una escucha a mi pana
Cruz Cafuné - Maracucho bueno muere chiquito
https://open.spotify.com/album/7dThD0ZbftpiMw5kChXpC5
John Grvy - Bvdass
https://open.spotify.com/track/3Aq9hatZ3X0qXmrMTAWWHW
Fancy Feelings - Lush (feat. Mammals)
Ex:Re - Romance
Eating Hot Cheetos while Running Away from My Problems on A Dead Unicorn over a Rainbow!
así de sencilla.
NIKO JAVAN -THUNDER!
Great Good Fine Ok - easy
Se estan marcando unos singles muy chulos
Powder: New Tribe
filous - Bicycle feat. klei ****
y
LÉON - Baby Don't Talk (Jack Laboz Remix)
Oye, a vuelto PERSEUS del sello FRENCH EXPRESS. Para mi, el máximo exponente de este sello. 5 años de espera para este tema que no me mata mucho pero me gusta.
esta es muy guay para mandarsela a las amigas
Calica - Bitch
ya se ha comentado lo nuevo de Chrysta Bell
MARAVILLA
shey baba - Vertigo
Cherushii & Maria Minerva, 'Out By Myself' [100% Silk]
zwette - Señora
Vaya temazo el ciccio. Pues actúa hoy debajo de mi casa así que igual voy a verle.
Malabbabba
Birdee - Your Power (feat. Stee Downes)
El nuevo disco de Ximena Sariñana.
Una preciosura.
Qué buena la de Ciccio!
Me gusta esta chica de Barcelona, apenas veo info de ella pero me mola mucho su rollo. No se por qué no se hace más este estilo en España.
Todiefor & SHOEBA x Roméo Elvis - Signals
El nuevo single de Paulina Rubio, «Ya no me engañas» es en realidad una canción que Xabi San Martín, de LOVG, ya escribió para Auryn con el nombre de «El niño frente a mi». Con esto se puede hacer un artículo de clickbait bastante molón y hacer un repaso a la maravilla de canciones que ha escrito para La Oreja y para otros.
Er warmi
Muy yumi zouma, me han gustado.
Japanese Breakfast - Essentially
JOPLYN - Money Machine