de verdad que no es por polemizar, pero si hay algún cristiano en la sala, quería compartir que por fin encuentro una producción audiovisual para niños con un nivel muy decente de calidad artística (serie tipo muppets) que no trata a los niños como si fueran gilipollas
este videoclip, que es de dicha serie, me parece musicalmente cojonudo, realmente
y todo esto me recuerda el vídeo de Cults en Yo Gabba Gabba
Matadme, pero hoy le he echado un ojo a la lista de los 40 principales y me he llevado un par de sorpresas positivas, obviando lo que siempre ocurre en la misma.
ahora fray juan... para vosotros todo todito todo si conseguís sacarlo del servicio a Dios
-las partes del fraile no se tocan, que es pecado. Me he hecho community manager de las discográficas católicas indies y os voy a dar el coñazo a tope y cuando me insultéis os voy a ignorar y a hacerme el colega al día siguiente como si no lo hubiera leído.
- el fraile se parece a @corneacraneo, rapadito y übersexual, así que supongo que os pondría cachondones a casi todos.
- el vídeo chila lynn es un despliegue de 1001fonts.com un poco repetitivo pero la música mola.
- "andre ola" parece un nick de una mamarracha de JNSP, y el vídeo es bastante gayer también. La música me ha hecho pupita en el páncreas.
Nos ha escrito el chico de Tamara un mail, pero hay mucho artista sin confirmar aún, sería más que nada un llamamiento. A ver si nos acordamos de sacarlo. Bueno, al escribir esto seguro que me acuerdo, aunque ya se me había olvidado.
"Michel Teló: 2 de marzo, Palacio de Vistalegre de Madrid"
El aforo del Palacio de Vistalegre es de 15000 personas. ¿En serio tanta gente irá a un concierto del que (me juego el cuello) sólo habrán oído una jodida canción?
Me he enterado de la razón por la que las videomúsicas del monje de la casita sobre roca son tan buenos: los han hecho artistas que participaron en Barrio Sésamo! ( @Kilgore, sacar de contexto las palabras de un vídeo infantil es todo un clásico: pon "Dora la Exploradora" en youtube y goza de la perversión de lo inocente.)
Cómo me ha flipado ese single de Trust, @Alex A!! Ahora que la portada da miedito, parece una foto de @LaTipicaMamarracha yonki!
Bueno, y ahora me entero de la existencia de Other Lives y del pedazo de discazo Tamer Animals
los de la oficina de turismo de dakota del norte sí que saben cómo atraer heteros a la región! no sé qué es más mítico, si la pinta de golfas de las chicas, la invitación a dejarlas preñadas y huir del "leave a legend", la camisa del pelirrojo, o el lema "le-gen-dary" (uy, me suena del algo...)
este chico se llama Adam Brock* y es totalmente del rollo Adam Green (o al menos su faceta Anyone else but you de la película Juno), pero parece que todavía es bastante desconocido. La canción y el vídeo son supercute.
*Brock: a male who is extremely attractive, athletic and tends to make people laugh. not the brightest, but worth getting to know. someone whose easy to fall for, but hard to maintain because of his flirtacious side. even though it may not seem like it, he's not always worth it.
El disco de The 2 Bear, de uno de los Joe "Hot Chip" Gobbard (que se ha filtrado por aquí y por allá), mola y está bien. Es como de los hot chip más chabacanos.
¿A que sí? Y por fin, porque "Ladyhawke" ya es del 2008. Qué mona está. La amé, y a usted también amiwa @Converse Ah, y hoy se estrenará en la británica Radio 1 "Black, White & Blue".
Comentarios
este videoclip, que es de dicha serie, me parece musicalmente cojonudo, realmente
y todo esto me recuerda el vídeo de Cults en Yo Gabba Gabba
The Cults on Yo Gabba Gabba! from stereogum on Vimeo.
ahora fray juan... para vosotros todo todito todo si conseguís sacarlo del servicio a Dios
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/01/17/actualidad/1326827028_435441.html
-las partes del fraile no se tocan, que es pecado. Me he hecho community manager de las discográficas católicas indies y os voy a dar el coñazo a tope y cuando me insultéis os voy a ignorar y a hacerme el colega al día siguiente como si no lo hubiera leído.
- el fraile se parece a @corneacraneo, rapadito y übersexual, así que supongo que os pondría cachondones a casi todos.
- el vídeo chila lynn es un despliegue de 1001fonts.com un poco repetitivo pero la música mola.
- "andre ola" parece un nick de una mamarracha de JNSP, y el vídeo es bastante gayer también. La música me ha hecho pupita en el páncreas.
Muy Anita24. Todo.
Aunque la canción es de 2010 el video es de ahora. A ver si se dignan a sacarle el disco entre tantas Lanas y Azealias.
Tamara/Ámbar/Yurena reivindicada
"Michel Teló: 2 de marzo, Palacio de Vistalegre de Madrid"
El aforo del Palacio de Vistalegre es de 15000 personas. ¿En serio tanta gente irá a un concierto del que (me juego el cuello) sólo habrán oído una jodida canción?
Es tan triste...
Nuecas canciones de Sally Shapiro? espero que sí.
genialidad de versión
( @Kilgore, sacar de contexto las palabras de un vídeo infantil es todo un clásico: pon "Dora la Exploradora" en youtube y goza de la perversión de lo inocente.)
Cómo me ha flipado ese single de Trust, @Alex A!! Ahora que la portada da miedito, parece una foto de @LaTipicaMamarracha yonki!
Bueno, y ahora me entero de la existencia de Other Lives y del pedazo de discazo Tamer Animals
los de la oficina de turismo de dakota del norte sí que saben cómo atraer heteros a la región! no sé qué es más mítico, si la pinta de golfas de las chicas, la invitación a dejarlas preñadas y huir del "leave a legend", la camisa del pelirrojo, o el lema "le-gen-dary" (uy, me suena del algo...)
*Brock: a male who is extremely attractive, athletic and tends to make people laugh. not the brightest, but worth getting to know. someone whose easy to fall for, but hard to maintain because of his flirtacious side. even though it may not seem like it, he's not always worth it.
Ella, sin poder contener la risa y sus caras, lo mejor.
Nuevas canciones de Sally Shapiro? espero que sí"
Acabo de mojar mis sábanas blancas. I hope so too.
plus, recién se filtró el nuevo disco de los ting tings
bis plus, ellos estrenarán video mañana y empezarán concurso de remixes de hasta el final