Me lo creo totalmente. Cuando estuve el año pasado en Disneyland París, vi ropa que me moló un montón precisamente porque era lo que menos te podías esperar viniendo de Disney. De hecho, me compré un par de camisetas super molonas, y no demasiado caras, tot sigui dit.
Como es que un Grupazo como La Habitación Roja no tenga su propio post!!!??. Yo como aun soy muy novato no me siento con la autoridad para abrirlo.... Jejejeje. O a lo mejor es que no hay suficientes fans aquí como para que lo haya....
Pero bueno, para los que aun no se han enterado que hoy se entrenaba el single "Ayer" en 180 grados de Radio 3 aquí lo dejo....
alguien más no puede parar de escuchar los singles de Tennis?!?!?! Si es así todo el disco voy a morir de diabetes... y encima lo sacan el 14 de Febrero... me estaré volviendo una sweetheart?
Estén atentos a sus pantallas en los próximos días, porque en breve oíremos lo nuevo de Miguel Bosé, que según adelanta Tony Aguilar en su Twitter y en su Facebook, será un tema de corte dance, en inglés y que se titula "Wrong in the right way". Dice el locutor de los 40 que se lo han pasado en primicia y que está alucinando. El videoclip se está grabando en estos días. https://www.facebook.com/#!/TonyAguilarOficial/posts/369101983104846
En el capítulo de aclaraciones a otros foreros, decir que Michel Teló no tiene una sola canción, sino un disco detrás, que se lanzará en breve, no muy lejos de conciertoes en marzo en España.
miguel bose y paloma san basilio jajajajajjajaja en las amas de casa de mi pueblo los jueves por la tarde siempre montan un bingo vamos a avisar a estos para ke animen la fiesta jajajajja
por cierto esta estética de la montaña mágica de jodorowsky parece que está poniéndose trendy, la he visto también en ciudad universitaria en los inquietantes carteles de los electronic fiestorros de Goa