Me lo creo totalmente. Cuando estuve el año pasado en Disneyland París, vi ropa que me moló un montón precisamente porque era lo que menos te podías esperar viniendo de Disney. De hecho, me compré un par de camisetas super molonas, y no demasiado caras, tot sigui dit.
Como es que un Grupazo como La Habitación Roja no tenga su propio post!!!??. Yo como aun soy muy novato no me siento con la autoridad para abrirlo.... Jejejeje. O a lo mejor es que no hay suficientes fans aquí como para que lo haya....
Pero bueno, para los que aun no se han enterado que hoy se entrenaba el single "Ayer" en 180 grados de Radio 3 aquí lo dejo....
alguien más no puede parar de escuchar los singles de Tennis?!?!?! Si es así todo el disco voy a morir de diabetes... y encima lo sacan el 14 de Febrero... me estaré volviendo una sweetheart?
Estén atentos a sus pantallas en los próximos días, porque en breve oíremos lo nuevo de Miguel Bosé, que según adelanta Tony Aguilar en su Twitter y en su Facebook, será un tema de corte dance, en inglés y que se titula "Wrong in the right way". Dice el locutor de los 40 que se lo han pasado en primicia y que está alucinando. El videoclip se está grabando en estos días. https://www.facebook.com/#!/TonyAguilarOficial/posts/369101983104846
En el capítulo de aclaraciones a otros foreros, decir que Michel Teló no tiene una sola canción, sino un disco detrás, que se lanzará en breve, no muy lejos de conciertoes en marzo en España.
miguel bose y paloma san basilio jajajajajjajaja en las amas de casa de mi pueblo los jueves por la tarde siempre montan un bingo vamos a avisar a estos para ke animen la fiesta jajajajja
por cierto esta estética de la montaña mágica de jodorowsky parece que está poniéndose trendy, la he visto también en ciudad universitaria en los inquietantes carteles de los electronic fiestorros de Goa
@Estoesunmartirio no, si ya sabía que estaba puesto, simplemente he seguido el impulso de compartir algo que me mola cantidubi. Y por lo mismo voy a hacer eco de Porcelain Raft, que será un hype y luego un buzz pero luego un flop y luego un pluff, y luego un zzzzz y luego un puag, pero me mola.
Está claro que Pitbull desconoce el significado de la palabra "vacaciones". Os dejo la colaboración que ha hecho con el dj francés Bob Sinclar y que promete ser un "must" en los próximos meses en las discotecas. El video fue subido ayer, así que es reciente reciente.
Las suecas First Aid Kit han hecho una pequeña joya de su segundo disco, producido por Mike Mogis (She & Him, Jenny Lewis, Bright Eyes, The Concretes o Tilly and the Wall) y con la colaboración de, entre otros, Conor Oberst:
Anita, di que si! Que estos indies tiene gustos mu raros! Intenta llevarlos por el buen camino!!! Arriba el Bakalao!! Todos a la Central!!(Eso sigue abierto, ¿no?)
@alber_ab_94 no sé qué mierda han hecho con el anuncio de Nesquik, que me lo he visto esta mañana con mis hijos entre Manny Manitas y Mickey Mouse Clubhouse y le han quitado todo el pegue a la canción!
@Flounder, alguien sabe por qué coño a los suecos se le dan tan bien las melodías y prácticamente todos los géneros musicales?!? Será porque son descendientes de los elfos como todo el mundo piensa cuando se lee el señor de los anillos? Y esto de First Aid Kit es directamente un alt-country cojonudo pero hecho por unas chicas que van del IKEA al Volvo, y del Volvo a casa.
@sebas tendríais que hacer un reportaje de Grey Elephant, que es una cosa muy indie para niños: van Leonor Watling y su hermana y se montan una especie de ludoteca pseudo salón de casa, centrado en el inglés, la expresión artística, el buen gusto... y encima invitan de vez en cuando a sus colegas para tocarle a los enanos (Jorge Drexler, claro, por la cuenta que le trae...) o contarles cuentos (Alaska y Mario...)
Comentarios
Que las mamarrachas sin clase aprendan: ESTO SÍ ES REINVENTARSE.
ni para esto
Y no es coña: http://www.disneystore.com/tees-clothes-waves-mickey-mouse-tee-for-adults/mp/1295574/1000228/
:S
Corramos un velo...
Por cierto, aquí lo nuevo de Els Amics de les Arts, "Monsieur Cousteau":
El de Disney es de Pogo, un tipo bastante conocido por uno que hizo hace unos años con Alicia en el Pais De Las Maravillas. Ha trabajado con Pixar.
Te recomiendo todo su canal de Youtube (http://www.youtube.com/user/Fagottron). Su trabajo es impresionante!
esto es de Matthew Dear cantado por uno de The Drums, pero lo pongo sobre todo por lo innovador y trendsetter del vídeo.
Pero bueno, para los que aun no se han enterado que hoy se entrenaba el single "Ayer" en 180 grados de Radio 3 aquí lo dejo....
http://www.rtve.es/alacarta/audios/180/180-grados-habitacion-roja-24-01-12/1302325/
PD: No se como se enlazan páginas webs..... (Ams! Se enlazan solas.... Jijijijiji)
Origins by tennisinc
Deep in the Woods by tennisinc
En otro orden de cosas, ya hay un adelanto del cd de Klaus en spotify
http://open.spotify.com/album/0Fv0PjmcBQPyWfTCttwjAm
que hoy estoy pasteloso y feliz
En el capítulo de aclaraciones a otros foreros, decir que Michel Teló no tiene una sola canción, sino un disco detrás, que se lanzará en breve, no muy lejos de conciertoes en marzo en España.
y @Miguel Bosé
(Hoy no puedo, bastante tengo con lo de Camps.)
en las amas de casa de mi pueblo los jueves por la tarde siempre montan un bingo
vamos a avisar a estos para ke animen la fiesta jajajajja
por cierto esta estética de la montaña mágica de jodorowsky parece que está poniéndose trendy, la he visto también en ciudad universitaria en los inquietantes carteles de los electronic fiestorros de Goa
We Have Band - Where Are Your People? (Official... por naiverecords
Latest tracks by Porcelain Raft
http://www.facebook.com/Duffy
esto... digo no, Pretty Lights!
@ACM2 cómo se sale eso de Beat Culture...
@Flounder, alguien sabe por qué coño a los suecos se le dan tan bien las melodías y prácticamente todos los géneros musicales?!? Será porque son descendientes de los elfos como todo el mundo piensa cuando se lee el señor de los anillos? Y esto de First Aid Kit es directamente un alt-country cojonudo pero hecho por unas chicas que van del IKEA al Volvo, y del Volvo a casa.
joder cómo se nota que babeo con la watling...