@Elanonimotranquilo estoy contigo, coño que aqui se añaliza si la nueva canción de Madonna es un bluff o un hitazo, QUEREMOS NOTICIAS DE MERCHE EN LA PORTADA!!!
Chila Lynn es una artista completa, integral y de enorme solidez que comienza una carrera que apunta a lo más alto con su álbum de debut Real Woman (“Me parece muy ameno, no me canso de oírlo. Me gustaría que las personas lo escucharan y lo disfrutaran”, dice Chila)
"me parezco muy amena, creo que me gusta esto que canto..." por diossssssss
y ya en el colmo del fachadismo y la vacuidad se ponen a darle más currículum y títulos que a luis roldán:
Durante el pasado año Chila Lynn culminó su formación en el Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza de la Universidad de La Sorbona de París
que como todos sabemos pertenece al CERN de las naciones unidas de la universidad de cambridge
@ ACM2, no puedo estar todo el tiempo aquí, tengo vida y más cosas que hacer. Podría perder el tiempo discutiendo con los foreros, pero eso va fatal para mi karma y se gasta muchas calorías, así que directamente cuando me meto voy a lo que voy y sin ambages, es el hilo de sugerencias y aquí se propone música o noticias musicales y JNSP decide si hacerse eco o no, con independencia de que eso guste a los foreros o no. Así funciona el foro.
Mira @Anita24, querida, a mi no me vengas con ambages a estas alturas, linda!
De todos modos, gracias por aclararme como funciona el foro, porque ahora voy viendo que sabes cómo funciona y sabes qué tipo de página es JNSP! Y aún así te da igual!
¿Qué han hecho los valencianos para merecer esto? Y yo que creía que después del ridículo que hizo un año en la gala de selección de la canción de Eurovisión, había desaparecido del mapa. ¿Le seguirán apoyando en Forocoches?
Comentarios
juan magan? de verdad? pobre mujer...
titular JNSP: Merche se lía a tortas con Lady Gaga
titular Anita24: la carrera de Merche cada vez es más sólida
Chila Lynn es una artista completa, integral y de enorme solidez que comienza una carrera que apunta a lo más alto con su álbum de debut Real Woman (“Me parece muy ameno, no me canso de oírlo. Me gustaría que las personas lo escucharan y lo disfrutaran”, dice Chila)
"me parezco muy amena, creo que me gusta esto que canto..." por diossssssss
y ya en el colmo del fachadismo y la vacuidad se ponen a darle más currículum y títulos que a luis roldán:
Durante el pasado año Chila Lynn culminó su formación en el Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza de la Universidad de La Sorbona de París
que como todos sabemos pertenece al CERN de las naciones unidas de la universidad de cambridge
Jajajajaja! @priestbear Lo peor de todo es esto! Ella va a su rollo, suelta su rollo y se larga! Yeah!
De todos modos, gracias por aclararme como funciona el foro, porque ahora voy viendo que sabes cómo funciona y sabes qué tipo de página es JNSP! Y aún así te da igual!
Olivia, In A Separate Bed by Robin Pecknold 0
El caballo es fotochó¿
No puedo dejar de escucharlaaaaaaaa ♪
¿Quiénes serán los protas?