El nuevo disco de Shakira será en inglés y de música electrónica. Al parecer, el disco sucesor de Sale el Sol contará con productores como Afrojack y Redone. Así que la cosa promete, vamos a mover la cadera mucho cuando salga el disco.
@liyonking1, sí. Creo que el disco es para abril. A mí no sé si me ha molado mucho como suena. La canción sí, pero me parece que tenía más gracia la producción del debut.
Yo el primer disco de Allo' y el Maintenant de Gigi (que supongo que no se volverán a alinear las estrellas para que saquen segundo) los veo ya como clásicos, de mis preferidos ever.
Esta es una de las canciones de las que he oído últimamente que más me han gustado. Se trata de la canción de "Hot Right Now" de Dj Fresh y Rita Ora. Dj Fresh es un dj británico de drum and bass y dubstep y Rita Ora es una cantante nueva británica de origen kosovar. Atención a Rita Ora porque es una protegida del rapero Jay-Z y puede pegar muy fuerte en los próximos años. La canción Hot Right Now fue número 1 la semana pasada en UK y esta semana es número 3. Según la wikipedia inglesa (algo más fiable que la española), la canción es una mezcla de drum and bass, electro house y breakbeat.
Rita Ora es una cantante nueva británica de origen kosovar. Atención a Rita Ora porque es una protegida del rapero Jay-Z y puede pegar muy fuerte en los próximos años Estas dos frases te hacen merecedora de una mención en "Lo mejor de los foros..." de jenesaispop. Hablas siempre en modo Nota de prensa?
el disco de david's lyre es un regalo envenenado, porque realmente ya está, se acabó el proyecto. o eso leí en su facebook: fichó por una discográfica, grabó algo guay, iba a hacer la gira de telonero con Spector, pero las cosas se torcieron y... self-release y adiós a david's lyre!
joder @bikiniKill, ya sólo el oxímoron del nombre es una buena metáfora del vídeo y de ella misma... ¿es hija de una escapada de su madre escandinava a torremolinos?
Hay 2 versiones de esta canción y su videoclip. La áctriz profesional aparecerá proximamente en la película Las Hijas de Danao. La canción tiene temática socio-laboral. Versión Rock. Versión Remix Dance Nada Tiene Tanta Importancia es el cuarto single de Dario Margeli. Su anterior Somebody Pull Me Up tuvo articulos en Adequacy y Independentpeople y muchas otras revistas. Estaría bien que JNSP le diera cabida tambien.
Me parece fatal, yo puse a Rita en el hilo "hablar por hablar" un día antes que Anita, y que saliera en RoT. PD: No me parece revelación y tampoco timo, pero va de malota y eso me gana.
Vuelve uno de los máximos exponentes del perroflautismo y del buenrollismo: Macaco. La canción se titula Love is the only way y se ha trasladado para rodarlo a Brasil y a Argentina, entre otras localizaciones. El vídeo dura 6 minutos: los 3primeros de videoclip propiamente dicho y los otros 3 de créditos, donde aparecen algunos de los escenarios y personas que salen en el video.
@Sr_Antxonio Hay que abrirse un poco! Rita Ora había salido mucho antes de DJ Fresh y de que la fichara Jay-Z, por supuesto antes de que la nombrase @Anita24
Comentarios
A mí me parecen cojonudos:
http://www.20minutos.tv/video/fDEJLOT5-el-nuevo-disco-de-shakira-sera-en-ingles/0/
En serio, me encanta A ver si los redactores del Jenny toman nota.
+1 al debut de Amanda Mair. La quinta, la del monte de Estocolmo de Pelle Carlberg, es TREMENDA.
Nuestro disco ya se puede escuchar en la web de @rockdelux !
9:30 AM Feb 27th via Twitter for BlackBerry®
el nuevo disco de Sinnead O'Connor es una maravilla.
Palabra de Bilbaino
Estas dos frases te hacen merecedora de una mención en "Lo mejor de los foros..." de jenesaispop. Hablas siempre en modo Nota de prensa?
”¿Cómo que el Primavera Sound fue ayer?” (Le conciertê du Collective Animalle c’est fini) Coubert
http://hematocritico.tumblr.com/post/18489004208/como-que-el-primavera-sound-fue-ayer-le
Versión Rock.
Versión Remix Dance
Nada Tiene Tanta Importancia es el cuarto single de Dario Margeli. Su anterior Somebody Pull Me Up tuvo articulos en Adequacy y Independentpeople y muchas otras revistas. Estaría bien que JNSP le diera cabida tambien.
PD: No me parece revelación y tampoco timo, pero va de malota y eso me gana.