Sugerencias

13839414344122

Comentarios

• A mi no me ha acertado Topacio Fresh...
  • Me ha fallado Muerta Sanchez cuando pensaba en Chris Rosenvinge
  • menudo mojon a mi no me ha acertado a ingrid bergman, me ha dicho vivian leight.

BAE
  • No troleéis al Akinator o pagaréis las consecuencias. Mentir NO VALE.
  • A mí me preguntó dos veces si mi personaje era calvo, en plan "no te creo". Estaba bastante perdido.

Voy a probar otra vez.
  • De todas formas, el 20Q original da más abanico de juego: puedes pensar en, por ejemplo, un flotador de pato. http://www.20q.net/
  • es que 20q es el primigenio. Ademas, en "mas juegos" tienes 20q musica, 20q peliculas... aún así, creo que con Akinator refinaron mas el algoritmo, funciona mejor, por lo menos la app del iphone es prácticamente infalible si no mientes.
  • http://o-f-f.bandcamp.com/album/s-e-c-r-e-t

No sé de dónde ha salido éste, pero escuché "Be around you" en Skins y me quedé flipado.
  • @liyonking, me ha encantado el sitio y sí adivina los personajes.

Cambiando de tema, ayer estuvo Miguel Bosé (acompañado de Ana Torroja) en el Hormiguero y contó que está preparando la segunda parte de Papito para finales de año. Recopilará nuevas canciones y sólo repetirán 3 colaboradores del anterior Papito. No quisó contestar a una pregunta de Pablo Motos sobre si estará Don Diablo en su Papi two.
  • Superfan de titular a un disco "Papi Two" :-S
  • Una pregunta solo, a los jefes de JNSP (no sé si se ha comentado en otro hilo): Hareis huelga mañana?
  • French Films, son de Finlandia y tienen un puntillo a lo The Drums o The Vaccines. No están mal, la verdad y actúan el 8, 9 y 10 de mayo en Málaga, Madrid y Zaragoza. A ver qué os parece...

• Jennifer Lopez sacará un disco de grandes éxitos en las próximas semanas. Habrá algún tema inédito, como este tema titulado "Dance Again". Quiere repetir la experiencia de "On the floor" y por ello vuelve a contar con Pitbull y con RedOne.

• Anita, tú eres muy On the floor
  • Pues a mí me gusta la canción. Me gusta el toque sutil que tiene y por una vez Pitbull no va escupiendo cosas por la boca, parece que la voz la tiene más "suave".
  • @Aeon ¡pero qué tiene de sutil! Y además la producción es la misma que on the floor, la melodía no está mal, pero pffff los mismos coros siempre, los mismos beats, las mismas subiditas, pitbull...
  • pitbull y redone no creo que sean una ayuda ya... son más como un bloque de hormigón en el mar.
  • La producción que no se encuentra el estribillo no es tan RedOneish.
  • la melodía mola bastante, pero me da un dejà vu que me inquieta. A alguien mas le recuerda a algo y no sabe a que?
  • edited March 2012
    Está bien la canción, me gusta. Quitaría por supuesto a Pitbull, no de la canción, de la faz de la tierra. La producción está claro que es un reciclado total, muy típico en RedOne, pero la calidad de YouTube tampoco es que ayude mucho. Si el tema resulta que es un exitazo total por lo menos no me va a molestar como me molestan las canciones de Black Eyed Peas.

Por cierto, el otro día dieron 'Waiting for Tonight' en una de esas listas de clásicos de la MTV y me entró una nostalgia... Eso sí que era una buena canción.
  • Primer videoclip de BAFLES extraido de su disco de debut "A Medio Camino",el video fue grabado durante los viajes que han estado haciendo con la presentacion del disco y actuaciones en Madrid, Almeria y Algeciras y ha sido editado por Borja Aguilera

• Georgina se ha ido a Suecia a rodar el videoclip de Rara. Le deja el novio en el video y decide vengarse de él. No desvelo más, porque hay que verlo.

• Anda mira, esto podía haber hecho Katy.
  • edited March 2012
    Comienza el April's Fool:

Lo mejor es que es cierto, meteos en Google Maps y dadle a Aventura arriba a la derecha.
  • edited April 2012
    Después del éxito que tuvo aquí el PON PON PON, acaban de mandarme esto y necesito compartirlo, es una maravilla!!!

• ¡Es genial!
  • Hay algunos momentos muy turbadores...
  • edited April 2012
    Se ha filtrado semejante pepino:

La señorita Ferreira ya se olía la tostada y hace unas dos semanas decidió subir un trozo en buena calidad:
  • Le tengo bastantes ganas al disco de la Ferreira.
  • me gusta m gusta!

• No sé si esta ya:

Descarga gratuita de una nueva canción de The Raveonettes.

https://www.facebook.com/theraveonettes?sk=app_190322544333196
  • edited April 2012
    Se hizo famoso por versionar Beautiful girls de Sean Kingston cambiándole la letra por el de un pedido en un Mcauto y el video consiguió 4,5 millones de visitas en Youtube.

Una discográfica de Los Ángeles vio el video y le ha producido un disco, con esta canción como primer single. Con todos ustedes y desde Murcia, Xuso Jones. El baile es obra del coreógrafo de Chris Brown y la canción de una de las letristas habituales de Rihanna.

• Varias cosas, ¿Xuso Jones? ¿en serio?

La canción no es ni mejor ni peor que cualquiera que nos cuela Enrique Iglesias, Usher etc... estos días

Anita, ¿qué coreografía? hacer asín con la manita no es bailar

Y por último quiero un gorro de esos con pelo incorporado como el que lleva Xuso
  • es Xuso Jones feat Autotune no?
  • Yo aún diría más. Es Autotune feat. Xuso Jones.
  • Xuso Jones... es que es de coña

¿¿¿XUSO JONES???
  • edited April 2012
    "Con todos ustedes y desde Murcia, Xuso Jones." #facepalm

La canción es muy
    image
  • David Lynch - "Crazy Clown Time"

• Como seguro que os habéis quedado con ganas de más Xuxo Jones. Os pongo una entrevista que le hicieron en Antena 3:

Xuso Jones haciendo versiones de canciones famosas:

• Que no, que no, que no nos representas @anita24
  • vaya pasada el vídeoclip de Lynch, no?
  • @ Agente antimongolas, ¿te compro un anillo para el dedo levantado?
Sign In or Register to comment.