Nuevo festival en Mérida (Badajoz) se llama MIF (Mérida Indie Festival), para el 8 de Junio, actuan The Wish, Vetusta Morla, Sexy Zebras y La sonrisa de Julia
El próximo 25 de mayo se celebra en el Palacio de Vistalegre de Madrid la quinta edición del festival Primavera Pop que promueve Los 40 Principales. Actuarán: Alexandra Stan, Cali & El Dandee, Ed Sheeran, Paulina Rubio, Carlos Jean, Amaia Montero, Cover Drive, El Pescao, Sie7e, Amna, Lagarto Amarillo, Despistaos, José de Rico & Henry Méndez, Calle París, Juan Magán, Chila Lynn, Melendi, Georgina, Antonio Orozco, Serebro, Macaco, Xuso Jones y Sak Noel. Las entradas saldrán a la venta mañana a las 10:00 horas en la web de Los 40 Principales. Yo que vosotros me daría prisita, porque el año pasado volaron en poquitas horas. Los precios serán populares y la recaudación obtenida irá a parar a la ONG Solidaridad Internacional. El festival empezará a las 17:30 horas y durará varias horitas.
Estoy ojiplatico con las Double Take... El estribillo es de traca: "Hot girls we have problems too, we're just like you, except we're hot". Como se puede decir eso con esas pintas de... Creo que no se ha inventado un adjetivo para ellas, van mas allá de la grima...
No se si estas cosas van en serio o todas quieren ser la nueva Rebecca Black.
Le he dado una vuelta al disco nuevo de Au (grupo del que no había escuchado nada antes) y me ha gustado. Es una mezcla rara del Philip Glass de Koyaanisqatsi, música ambiental, pop, estallidos de guitarras y yo qué sé más.
Nuevo single de Maldita Nerea. La recaudación de las ventas del single irá para la Fundación Coravant (una asociación de personas con cardiopatías congénitas). Se ha rodado en el antiguo Hospital Puerta de Hierro de Madrid por Rafa Sañudo y es un homenaje a la infancia.
Comentarios
DOCUMENTO HISTÓRICO
T E M A Z O.
Y que conste que soy superfan de maritrini
http://open.spotify.com/album/0YcQyzstsSbcnLCk4h7AUh
EDITO: soy ruvia, el disco ya está reseñado en jnsp
... no os recuerda en ciertos momentos a la de Billonaire?
ya se que es la enésma chica ukelele del youtube, pero me encanta y es un amor de mujer
os gustará
No se si estas cosas van en serio o todas quieren ser la nueva Rebecca Black.
Le he dado una vuelta al disco nuevo de Au (grupo del que no había escuchado nada antes) y me ha gustado. Es una mezcla rara del Philip Glass de Koyaanisqatsi, música ambiental, pop, estallidos de guitarras y yo qué sé más.
La de Maldita Nerea también (no soy objetiva, es uno de mis grupos favoritos), pero encima es una canción solidaria, que más se puede pedir.