@Anita24 Maldita Nerea son unos pasados de rosca que van de profundos con canciones de 4 acordes, cero melodía y frases bonitas, triladísimas y totalmente vacías de contenido. No tienes ni idea.
@alber_ab_94 Yo les vi en directo y te puedo asegurar que no es así. Eso sí me cuesta muchísimo aprenderme la letras de sus canciones, en especial la de El secreto de las tortugas, que tiene demasiada letra y prácticamente no tiene estribillo.
@Anita24 NO TIENES NI IDEA. De todos modos yo no puedo juzgarlos como músicos, a lo mejor son buenos o no en directo, pero sus canciones son para darles de hostias. Los típicos arreglos de banda de pop-rock española, el tío fraseando y repitiendo todo el rato la letra más pretenciosa del mundo y así son todas las canciones que he escuchado de ellos. No soy muy de odiar grupos, y de hecho el secreto de las tortugas me gusta, pero cómo llevan estos su música me parece antimusical. Yo puedo improvisar una cancion como las suyas en cero coma. No les veo mérito ninguno.
En definitiva, Maldita Nerea son el resultado de una generación de gente como nuestra querida anita, que no escucha música sino que oye frases para ponérselas de estados en tuenti, llena de prejuicios contra la música y su variedad de estilos. Con lo bonito que es disfrutar de un estribillo con melodía bonita y arreglos sorprendentes y mágicos, es decir, de la MÚSICA.
Perdón por haberme ofuscado, pero tenía que sacarme esto de alguna forma.
@Voragine Lo he visto anunciado en el metro de Bcn, he ido a internet y solamente había datos de la obra en Madrid. Doy por hecho de que esto es una confirmación de que viene a Barcelona... guay!! No menciono a Marina porque para mí lo flipante era lo de Antony. Y si encima ya me das tu respaldo, pues trataré de ir seguro!
Spinto Band eran super monos al principio. Sacaron un disco debut que se basaba en poner música a las cartas que su abuelo mandaba a su abuela en la guerra. De ahí salió su éxito Oh Mandy (supongo que sería la abuela). Y ya está. El segundo disco era bastante cacafuti.
Cadena 100 cumple 20 años. Y lo van a celebrar por todo lo grande. Con un macroconcierto el próximo 2 de junio en el Estadio Vicente Calderón en Madrid que empezará a las 19:00 horas. El cartel de lujo está compuesto por Alejandro Sanz, Dani Martín, David Bisbal y Estopa, aunque es posible que se sumen nuevos artistas. Al igual que en el evento que puse hace unos días de los 40 Principales, os recomiendo que os pilléis las entradas cuanto antes, porque volarán. Más info aquí:
Comentarios
En definitiva, Maldita Nerea son el resultado de una generación de gente como nuestra querida anita, que no escucha música sino que oye frases para ponérselas de estados en tuenti, llena de prejuicios contra la música y su variedad de estilos. Con lo bonito que es disfrutar de un estribillo con melodía bonita y arreglos sorprendentes y mágicos, es decir, de la MÚSICA.
Perdón por haberme ofuscado, pero tenía que sacarme esto de alguna forma.
Antony Hegarty haciendo teatro en Madrid con Dafoe. Me parece una idea maravillosa.
De todas formas las entradas volaron hace siglos.
No menciono a Marina porque para mí lo flipante era lo de Antony.
Y si encima ya me das tu respaldo, pues trataré de ir seguro!
Me encanta, oh dios no me puedo creer que esté viviendo la vuelta de este grupo...
http://www.cadena100.es/noticia_extendida_musical.php?id=47029;
Esto es verdad?
Esto ya ha salido, un remix de Azealia ft Lana, oficial. Me mola.
temazo
...me abuuuuuuuuuuuurrro.
a mi la florete no me dice mucho pero es nueva
Paulina Rubio y las chicas del videoclip de "Boys will be boys" haciendo sufrir al género masculino. El videoclip rollo sadomaso aquí: