¿Ricky Martin los tuvo por métodos naturales? Va a ser que no. También se decía que David Civera entendía y ahí le tenéis, casado por la Iglesia y con un hijo. Lo de Ricky Martin siempre olió a tapadera y más desde que un programa de televisión (creo que fue el Tomate) le sacara en actitud cariñosa con un hombre en la playa.
La foto de la que hablaba antes de Pablo Alborán y su novia.
¿Lo de Marichalar es cierto? Porque yo ya lo he oído varias veces. También la relación causa efecto del ictus que tuvo con un posible consumo de cocaína ocasional o habitual.
Claro, claro y Josep Borrell y Ortega Cano tuvieron un romance, es una pena, que nunca hayan coincidido en ningún lugar. ¿Y qué me decís de María Escario y de María Teresa Fernández de la Vega? ¿Y Cayetana Guillén Cuervo con José María Aznar, que son tal para cual, sobre todo en ideología?
Mariano Peña es mariquita declarado, y ¿sabéis quién más? NEIL PATRICK HARRIS el que hace de Barney en como conocí a vuestra madre. @Anita24 debe pedir perdón por el retraso dos veces.
No estoy nada a favor del debate quien es marica y quien no, porque si me la pela su música no os quiero contar lo que me importa con quien se acuesta cada cual, no tengo más que añadir
No es musical, pero como siempre es noticiable en JNSP. Leticia Sabater busca novio y cuelga un video de Youtube para decirlo abiertamente. No pone condiciones, excepto que la quieran tal y como es. ¿Estará promocionando un nuevo programa o algo?
@PaulDenton, te pongo 2 canciones bailables para este verano como pedías, aunque no sé si habré cumplido la otra condición que pedías, que es que te sorprendiera.
La primera es la versión en español que acaba de salir de "Dance Again" de Jennifer Lopez.
La otra es la segunda canción de Paquirrín (la anterior era la de Quítate el top) junto a David Tavaré (el del Oh la la y el de Summerlove) que ve la luz estos días porque va de la Eurocopa la cosa. Se supone que es una canción para animar a la Selección Española.
Luego también puedes oir la de Rayos de sol, la del Tacatá, la de Boys will be boys de Paulina Rubio, la de Starships, la de Suecia de Eurovisión, las 2 canciones de Cali y El Dandee, la de Addicted to you de Shakira, la nueva de Juan Magán, etc.
Comentarios
La foto de la que hablaba antes de Pablo Alborán y su novia.
http://www.20minutos.es/noticia/666038/9/paco/leon/padre/
mas videos y menos mierdas!
@anita24 sorprendeme con alguna cancion de verano chula!
Major Lazer ft. Dirty Proyectors; seguro que ya ha salido, pero yo la recomiendo para que sepáis que a mí me gusta.
La primera es la versión en español que acaba de salir de "Dance Again" de Jennifer Lopez.
La otra es la segunda canción de Paquirrín (la anterior era la de Quítate el top) junto a David Tavaré (el del Oh la la y el de Summerlove) que ve la luz estos días porque va de la Eurocopa la cosa. Se supone que es una canción para animar a la Selección Española.
Luego también puedes oir la de Rayos de sol, la del Tacatá, la de Boys will be boys de Paulina Rubio, la de Starships, la de Suecia de Eurovisión, las 2 canciones de Cali y El Dandee, la de Addicted to you de Shakira, la nueva de Juan Magán, etc.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T9M61MGFRoY